AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

10 febrero 2019

SAN BLAS EN MADRID 2019

San Blas en Madrid 2019.
Ayer un grupo de cilleran@s nos desplazamos a Madrid  a celebrar San Blas con l@s cilleran@s y amig@s allí residentes.
Fue un día muy completo. Llegados a Madrid se dispuso de tres horas para que cada cual hiciese lo que le apeteciese.
Posteriormente nos volvimos a reunir para compartir una buena comida. Terminada esta nos desplazamos a oír misa en la parroquia que estaba previsto. Una vez terminada la misa, compartimos unas horas disfrutando de unos aperitivos con vino y perrunillas del pueblo con charlas y cantando coplas a San Blas.
Darles las gracias a Joaquín y José Antonio por tan buena organización y ser tan buenos anfitriones.
Puedes ver las fotos en un álbum que he puesto a la derecha o pinchando AQUÍ.

5 comentarios:

José Antonio Ramajo Rivas dijo...

Los organizadores de este evento anual en Madrid, Joaquín y yo mismo, queremos agradecer al Ayuntamiento, personalizando en su alcalde, el esfuerzo que se ha realizado en organizar esta excursión para celebrar, con los "cilleranos en Madrid", a nuestro patrón San Blas.
Desde luego ha sido un placer recibir a estos mas de cincuenta cilleranos y poder agasajarlos, dentro de nuestra humildad, haciendo un esfuerzo para que lo que hacemos anualmente, estuviera a la altura de las expectativas. Ojalá podamos recibiros mas veces, si es posible el próximo año y con mas cilleranos. Prometemos intentar hacerlo mejor.
No podemos dejar de agradecer al creador de este Blog, nuestro amigo Fernando, la total disposición que siempre ha tenido en colaborar con nosotros, que este año ha culminado con su visita y su magnífico reportaje fotográfico.
Muchas gracias a todos los que vinieron, a los que quisieron venir y no pudieron y, por supuesto, a todos mis queridos paisanos.
Un fuerte abrazo.
José Antonio Ramajo.

Anónimo dijo...


José Antonio joaquin lo pasamos muy bien daros las gracias por vuestro trabajo y esfuerzo
dar las gracia al alcalde y todos nuestro paisanos q nos acompañaron seguro q llegaron cansadisimos a sus casas pero contentos por el día tan agradable q pasamos gracias a todos mis paisanos Fernando gracia por tu trabajo besos para todos

Montaña Martin dijo...

mi felicitacion a los organizadores mis padres y tios vinieron encatados felicidades y Viva San Blas

Ascension Martínez Obregón dijo...

He mandado anteriormente un mensaje pero no ha llegado.No lo habré hecho bien.
Quiero dar las gracias a José Antonio y Joaquín ,por su esfuerzo en preparar este encuentro en Madrid ,para celebrar S.Blas.Dar las gracias
también a la corporación municipal de Cilleros,por poner ilusión ,venir hasta aquí y unirse a la celebración.A todos los paisanos-as que vinieron pues hicieron mas emocionante todavia la celebración de la fiesta.
Gracias a ti Fernando, porque sin ti no tendríamos recuerdo gráfico del acontecimiento.
Creo que estos acontecimientos vividos así unen y estrechan relaciones que perdurarán en el tiempo.
Viva S.Blas y Viva Cilleros

Anónimo dijo...

¡¡VIVA!!