AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

06 marzo 2014

HERMANOS MORIENTES

Hermanos Morientes.
Esta fotografía de los hermanos Morientes, está tomada a mediados de los años 70 aproximadamente. ¿Sabeis sus nombres?.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

......Buena gente.

Anónimo dijo...

A la izquierda Lorenzo Vicente y Primitivo

Anónimo dijo...

Mi abuelo Lorenzo y sus hermanos Vicente y Primitivo. Como me acuerdo cuando de chico me llevaba zumos... Buena foto Fernando.

Unknown dijo...

Muchas gracias Fernando por publicar la foto.
Por desgracia,tanto mi hermano como yo, no podimos conocer a nuestro Abuelo Primitivo. Ésta era la única foto que teníamos de referencia.
Un beso para todos mis primos.

Segundo Morientes dijo...

Hola Fernando: Hace varios días me sorprendistes gratamente cuando pusistes una foto que no había visto nunca y que entre otros se encontraba mi padre y te lo manifesté agradeciéndotelo. Hoy igualmente al abrir el blog, la sorpresa y emoción ha sido aún mayor, ya que en ésta se encuentran además de mi padre mis tíos Vicente y Primitivo y me han venido a la memoria recuerdos muy inolvidables. Esta foto no la tengo yo, pero sí que la he visto alguna vez hace bastante tiempo; supongo te la habrán facilitado alguno de mis hermanos o primos, ya me informaré.
Gracias Fernando.

Unknown dijo...

Hola Segundo.
Soy Miguel, hijo de tú primo Angelito, el que estuvímos en San Blas. La foto la tenído mi Padre desde siempre. Él tambien se acuerda mucho de vosotros, aunque no lo haya expresado nunca, de su infancia, de sus Tíos, de sus Primos, de su pueblo, de mucha gente, etc... Así que cuando queráis, os podéis comunicar en alguna visita que os hagáis, que mi padre sigue siendo de Cilleros.
Un beso a los Morientes y muchos abrazos de parte de él.

Anónimo dijo...

Eva Cid Morientes.

Tanto mi madre Turi como sus hermanas Paca, Carmen, Vicenta y su hermano Angel, les ha gustado mucha esta publicación, ya que el recuerdo que tienen de esos hermanos, era que se querían un montón y se llevaban fenomenal.
Quisiera hacer referencia a una cuarta hermana, que aunque no está en la foto porque murió joven y que se llamaba Florencia está siempre en nuestro recuerdo ya que ella dejo unos hijos que según mi madre son excepcionales.
Un saludo para todos..

Anónimo dijo...

Son familiares de Morientes el exjugador del Real Madrid , como el es de allí...

Anónimo dijo...

Buenas tardes. Recientemente estuve en Cilleros para averiguar un poco sobre mi familia materna (Vázquez) emparentada con la familia Morientes desde el matrimonio de mi bisabuela Ignacia Vázquez, también para intentar averiguar en la medida de lo posible un poco sobre el origen de una neuropatia (CMT) que esa parte de mis antepasados (Vázquez) ha transmitido hasta hoy. Un afectuoso saludo