AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

06 marzo 2014

CARTEL

Cartel.
Me piden que os informe que este sábado a las 18 horas en el Centro Social, sito en la calle Gitanita, tendrá lugar las Primeras Jornadas del Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Estais tod@s invitad@s.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien puede contar algo más sobre estas jornadas, quiénes son los ponentes por ejemplo. Es que el cartel es un poquito escueto.Tengo que decir que me parece muy bien que se hagan unas jornadas sobre la mujer, pero queremos saber algo más!! Gracias

Anónimo dijo...

Ya te iba a pedir yo que nos informaras Fernando. Gracias.

Anónimo dijo...

Referente a este dia el DIA DE LA MUJER, se ha organizado una cena-fiesta en donde MARIBEL, ya hay muchas mujeres apuntadas y os podeis apuntar todas las que querais, estara muy bien, desde aqui os animo a hacerlo, lo pasaremos bien.

OS ESPERAMOS EL SABADO DIA 8 DE MARZO PARA CELEBRAR NUESTRO DIA CON CENA Y BAILE DONDE MARIBEL "BAR DE LOS JUBILADOS", ANIMAROS.

UNA MUJER dijo...

ESPERO QUE LAS JORNADAS SEAN MAS PRODUCTIVAS QUE REUNIRSE PARA CENAR Y QUE COMO MUJERES SE NOS FACILITE INFORMACION INTERESANTE. LO DE LA CENA NO ME INTERESA.

Laura dijo...

Hola a todos, soy Laura la encargada de la biblioteca y la ponente de dicha charla. Me agrada que las jornadas hayan despertado interés, los que pedís información OS comento que abordaremos la historia del día, mujeres importantes en la lucha por la igualdad,la situación de la mujer en Extremadura y en el ámbito rural... entre otras cosas. Si estáis interesados OS espero el sábado. Un saludo.

Anónimo dijo...

Que vien una charla una cena y que todo esta muy vien pero que la mujer trabajadora es el ama de casa mas quwe la que trabaja como empleada del govierno ya que trabaja y no cobra

Anónimo dijo...

resulta que la que trabaja de empleada del gobierno ADEMÁS es ama de casa....

así es que es doblemente trabajadora

Anónimo dijo...

El que se pica ajo come pero dos cosas a la vez nadie puede hacer algo dejara desantendido guapa

Anónimo dijo...

Se llama organización. Las amas de casa trabajadoras sabemos mucho de esto

Anónimo dijo...

afortunadamente las cosas estan cambindo, y se nos recomoce cada dia mas. pero trabajar siempre ha trabajado las mujeres.

Anónimo dijo...

QUE GRANDES SON LAS MUJERES