AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

25 enero 2011

MATRIMONIO

Matrimonio.
He aquí esta fotografía de hace años donde podéis ver a este matrimonio (ya fallecidos) posando.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Este matrimonio son Prudencio Cantero y Angela Ramajo.
Son los abuelos de Eusebio Cantero (suegro de Loren).

nugode dijo...

Mis bisabuelos,los padres de mi abuela tella.Muy buena gente los Cantero Ramajo.Nuria

Olga Torres dijo...

Una foto muy entrañable que también tenemos en casa.precisamente hoy hace 35 años que murió la abuela Angela.

Navelonga dijo...

Que ilusión ver a mis bisabuelos! Para mi madre es un orgullo llevar su nombre y sobretod seguir manteniendo sus valores.

Anónimo dijo...

Eran vecinos mios en la calle San Jose, eran como de familia para mi; yo soy Enrique Antunez y siempre me he acordado mucho de ellos.

relatosdesdecilleros dijo...

Siempre creeré en la frase que yo misma dediqué a mi abuelo fallecido "Sin vida pero viviendo en nuestro recuerdo". Esta foto una vez más puede ratificar este pensamiento, a ellos no los conocí pero mi madre, entre otros seres queridos, mantiene su recuerdo; por lo tanto aunque sea entre recuerdos siguen viviendo.
A mi abuelo Tello le hará ilusión ver la imagen de sus padres en este espacio, aunque a su edad la añoranza del paso del tiempo cada día duela más. Mary Torres Cantero

Anónimo dijo...

hola yo no e conocido a estos señores pero me alegra saber k mi hija se apellida cantero porque asi sigue con la tradicion

Anónimo dijo...

y kien es su hija?

Anónimo dijo...

¿Quien es esa niña o chica Cantero?

Anónimo dijo...

mi hija se llama paula cantero y es nieta de eusebio cantero e hija de miguel

Jose Luis Mateos dijo...

Yo si los conocí a mis bisabuelos aunque tenia 6 años cuando murió mi bisabuelo y la abuela con 12 años cuando murio tambien, esta mujer siempre en su cocina con su pucherito en el centro de su bodega cociendo su comida en la calle San José.
su Bisnieto Jose Luis.

Anónimo dijo...

cuanta descendencia deja un solo matrimonio, que se ve que eran personas entrañables y queridas por sus hijos, nietos, y ahora biznietos que aunque no los conocieron y hace tanto años que murieron siguen en nuestro recuerdo. un abrazo entrañable para todos nuestros familiares que no se encuetran entre nosotros, hijos, padres, abuelos, bisabuelos y todos ellos, fueron nuestro pasado, pero seguiran siendo nuestro futuro. gracias a todos ellos.