AMIG@S QUE NOS VISITAN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

martes, 25 de enero de 2011

AIMAR

Aimar.
Aquí os pongo un par de fotos de nuestro amigo AIMAR que, como podéis ver está muy bien. Son fotos actuales para que veáis como está. Me comentaban sus padres cuando estuvieron por aquí que, todo marcha muy bien y que agradecen enormemente el apoyo que el pueblo de Cilleros ha tenido con ellos y su hijo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena pareja, ya teneis a vuestro pequeño AIMAR recuperado. La verdad es que me da una enorme satisfación haber contribuido en la causa, para que este pequeño tenga toda una vida por delante. GRACIAS a todos los que contribuimos directa o indirectamente.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho esta foto ver que este pequeño ya esta mucho mejor ahora y siempre sera para nosotros los del pueblo nuestro querido AIMAR.ENHORABUENA.

f dijo...

Gran alegría me da el saber que Aimar se encuentra bien, y gran satisfacción como cillerano de la respuesta que dimos a la causa, ha merecido la pena

Anónimo dijo...

ENHORABUENA!!!!!!!SE MERECE ESO Y MÁS!!!

SMM dijo...

Aimar tendrá una bonita y humana historia que contar el día de mañana. Quedaos con lo positivo papis!!
Enhorabuena peke, eres todo un campeón!!

Anónimo dijo...

Cuando pidieron ayuda para Aimar,todo el pueblo se unió,sin peleas políticas,sin decir tu eres de un bando u otro,simplemente,hicimos lo que teníamos que hacer,echarle una mano a nuestro paisano y lo hemos conseguido.Que esto nos sirva de lección,es más bonito unirse que estar siempre de pelea,todos podemos necesitar de todos algún día.
Aimar me alegro muchísimo que estes tan bien,te mando un besazo enorme y el día de mañana,podrás contar que Cilleros se volcó para que te recuperaras.

COMOPLUMALVIENTO dijo...

TODOS HEMOS CONSEGUIDO QUE AIMAR VUELVA A SONREIR. ENHORABUENA!!!!!

Anónimo dijo...

enorabuenaaaaaaaaaaaa peke ya estas mu recuperado k todo siga bien un fuerte abrazo a los padres