AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

19 febrero 2010

MÚSICOS

Músicos.
Aquí tenéis a estos cuatro jóvenes que, para más señas eran músicos.
Deciros que el que está en medio es el único que no es cillerano.
Seguramente que a much@s les traen muy buenos recuerdos.

8 comentarios:

Lucero dijo...

Que galantes se ven Fernando, que tengas un lindo fin de semana, besitosss

Madrid dijo...

A ver si acierto:
Con gafas Antonio,a la dch. Faustino(Fafá),agachado Alipio.Los 3 eran hermanos(los Obregones)y efectivamente me trae buenos recuerdos del baile del Caño,donde tocaban.Al del centro no lo identifico.

Fernando,GRACIAS por las fotos de los SAN BLASES Y LOS CARNAVALES.

Un saludo a tod@s.

Anónimo dijo...

SON LOS HERMANOS OBREGÓN, TINO ERA TÍO MÍO, FALLECIÓ RECIENTEMENTE, LA FOTOGRAFÍIA ESTÁ HECHA EN LA PLAZA DE VEGAVIANA. TINO UN BESO ALLÁ DÓNDE ESTÉS.

Mery - Mi Rincon para Compartir dijo...

hola fernando, aqui estoy haciendo mis pinitos con los comentarios, solo que comentare a cuatro o cinco al dia, porque mas no puedo, de momento, gracias por visitarme, un abrazo, feliz fin de semana.

JESUS MORA SANCHEZ dijo...

El primero por la derecha de pie es Faustino Obregon, no era tio carnal mio, pero lo queria mas que a otros con dicho titulo. Es un gran hombre y mejor persona. Aunque no esta con nosotros fisicamente, siempre esta en nuestros pensamientos. Un beso para el y para otra persona que se lo hecha en falta aun mas que yo.

PAISANA dijo...

El del centro es un músico de fuera que solian traer ellos

Anónimo dijo...

Hola a todos, efectivamente, los Obregones, se me ha puesto la carne de gallina. Mi padre es Alipio y Antonio y Faustino mis tíos. Soy Richard. Besos a todos.

Luis dijo...

Hola a todos, soy cillerano aunque viví muy poco tiempo alli y por tanto no reconozco a nadie de la foto. Jesús a ser que alguien coincida contigo en nombre y apellidos, supongo que serás mi primo de Vegaviana y si eres tú me alegro de coincidir contigo, haber si nos vemos pronto.