AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

18 febrero 2010

ENTIERRO DE LA SARDINA 2010

Entierro de la sardina 2010.
Al igual que el año pasado a la derecha he puesto un álbum de fotos con el entierro de la sardina que han llevado a cabo la "Asociación de Mujeres Peña Irhal".
Al terminar el entierro tuvieron una merienda-cena en el Bar de los Pensionistas.
Aquí debajo tenéis dos vídeos, correspondientes a la cena y al baile posterior.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis mas sinceras condolencias a la familia de la fallecida sardina,que descanse en paz.

Y un saludo a la "Asociacion de mujeres Peña Irhal"

Anónimo dijo...

Porque es bueno que se sepa.Unas horas antes se realizó otro entierro de sardina mucho más serio y divertido,realizado por los niños y niñas del Colegio junto con sus mamás,es una pena que no tengas una foto de ellas/os,pues es significativo de que en Cilleros aún queda Futuro, estaba muy numeroso y la mayoría de riguroso negro.Se recorrieron todo el pueblo (LLorando),para terminar en una minidisco (discoteca del Dolar) con un refrigerio patrocinado por el A.M.P.A.

Fernando dijo...

El anónimo anterior en su comentario dice que unas horas antes a este entierro, se celebró otro por los niños y niñas del colegio junto con sus mamás.
También me dice que es una pena que no tenga una foto de ellas/os.
A todo esto he de decirte que, efectivamente en Cilleros se pueden celebrar infinidad de cosas, y que de muchísimas no me enteraría sino fuese por que me lo dicen.
Con esto quiero decirte que, ninguna persona o asociación que haya organizado dicho entierro, se ha dirigido a mí para decirme que esto se iba a celebrar.
Como puedes comprender no me voy a tirar las 24 horas del día en la calle, por si acaso pasa algo.
Creo que lo más sencillo es comunicármelo y ya está.
De todas maneras me hubiese gustado enterarme para ponerlo.

Montaña dijo...

Pues yo tampoco sabía nada del entierro infantil una pena porque hubiera ido a verlo con las mellizas que pena no haberme enterado,tampoco e visto anunciarlo.Un saludo Fernando.

Anónimo dijo...

Yo tambien me he enterado el jueves que el miércoles se hizo el entierro de la sardina infantil, y también hubiese gustado estar allí con los niños, con ello quiero decir que no se ha dado la publicidad adecuada a este evento, creo que desde el colegio con un poquito más de antelación se podría haber anunciado y no de hoy para mañana, o poner algún cartel en la entrada del colegio, en el Caño, etc. En cuanto al comentario hacia Fernando, pues no me parece adecuado, porque el siempre está en todos los eventos camara en mano haciendo un trabajo totalmente desinteresado para el disfrute de los demás. Animo Fernando y gracias por hacernos llegar el día a día de nuestro pueblo.

Anónimo dijo...

por lo que tengo oido era un acto de la asiacion de padres y madres y a sus socios si se le habia comunicado con una nota a todos los niños del cole .

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el comentario anónimo que dice que haces un trabajo desinteresado y estupendo para deleite de los demás, animo fernando y no hagas caso de esos comentarios, sigue así.

Anónimo dijo...

Nunca se nos ocurriría a ninguno de nosotros aclarar un asunto con un familiar o un amigo por medio de un foro, por respeto hacia él y hacia uno mismo creo que hay otras formas de aclarar estos asuntos, en privado, evitando tal vez así los efectos de un mal entendido. Y creo que Fernando se merece ese modo de proceder sin duda alguna.

Anónimo dijo...

hola fernando no te enfades con nadie haces un trabajo fabuloso espero que sigas asin. Cracias por todo lo que haces por el pueblo.
El entierro de la sardina infantil se lleva celebramdo dos años solo pero tambiem decir que se comunico en el cole a traves del AMPA de PRIMARIA. Lo siento quien no se halla enterado pero habia una lista para apuntarse.Cracias

Maria José Rezende de Lacerda dijo...

Fernando. Esta foto me impressionou. Não temos o hábito aqui no Brasil de fotografar um enterro. Fiquei sensibilizada. Meus sinceros sentimentos aos familiares e amigos que aqui ficaram. Beijos e bom final de semana.

Fernando dijo...

Hola María José,
Decirte que no es un entierro real, es por decirlo de alguna manera, la forma de dar por terminado el carnaval.

Vaya Lio. dijo...

Hola Fernando estamos esperando algunas que nos pongas el tercer video de la fiesta de las amas de casa cuando llegaron los Boys,solo se les ve aplaudir y las que no hemos estado nos gustaria verlo.

Anónimo dijo...

QUE BONITO

Anónimo dijo...

pero que os pasa si Fernando nos da dos nosotros pedimos cuatro y si nos da cuatro queremos ocho con todo esto lo que vamos a conseguir es que Fernando lo mande todo al carajo creo que el ya hace mas de lo que le deberiamos pedir animo Fernando y no hagas caso a comentarios como el de mas arriba.

Fernando dijo...

No pasa nada anónimo, estoy seguro que la que hace el comentario sobre los Boys, lo dice de broma, para resaltar lo bien que se lo pasaron.
Ni hubo Boys, ni hay más videos.
Como broma queda bien.

Vaya Lio dijo...

Que quede todo claro,los unicos Boys Fueron Chema y Fernando, y es porque cuando los llamban contestaban Boy...

Anónimo dijo...

Ole, Ole y Ole, pero que guapas estais todas, me alegro que lo pasarais bien.
Un saludo para todas las amas de casa.