AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

20 diciembre 2022

CARTEL DE CILLEROS


Cartel de Cilleros.

A la derecha he puesto un álbum con las fotos de la colocación del cartel de Cilleros. Puedes verlas también pinchando AQUÍ.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Puerta de entrada y de salida. Que atractivo tiene Cilleros para alguien que venga de fuera?. No hay oferta para visitantes. En una década será un pueblo vacio. Espero que al administrador del blog lo publique, pues no lo digo en sentido despectivo hacia el pueblo.

J. Carlos Jiménez T. dijo...

Yo pienso totalmente lo contrario que este/a anonimo/a. Creo que Cilleros si tiene atractivo y sólo hay que ver la cantidad de gente que nos visita en las distintas vacaciones, especialmente en verano. Los pueblos se van vaciendo, y no sólo Cilleros, mayormente por que la población mayor va falleciendo y nacimientos hay poquísimos.
A mi particularmente me encanta ese cartel, un atractivo más para el pueblo.
Y esta, como todas las puertas, se utiliza para entrar y salir. En este caso, a Sierra de Gata.
Mis felicitaciones al Ayuntamiento por esta bonita idea.

Anónimo dijo...

Al primero que comentó le diré que mi CILLEROS y mi sierra de SANTA OLALLA no la cambio por nada.

Anónimo dijo...

Interesante... No estoy de acuerdo con el primer comentario, todos los pueblos tienen su atractivo y la pérdida de población es algo generalizado y son muchas las razones, principalmente el modo de vida (es un pueblo sin empresas) como la mayoría de los pueblos despoblados. Cilleros tiene su encanto aunque es verdad que no está cuidado (esos baches llenos de agua que se ven en la rotonda, ya podían esa entrada hacerla un poco más atractiva y mejor señalizada) pero bueno, el tema de las calles sobre todo en esa parte del pueblo del pozo de las Heras, viñal y demás está abandonada, pero lo del cartel anima un poco, así que bien por haberlo puesto en esta entrada. Es el pueblo de mis abuelos y le tengo mucho cariño. Viva cilleros!

Anónimo dijo...

Soy el autor del primer comentario y como decía ni lo hice con desprecio hacía el pueblo ni mi intención fue despectiva hacia el. Mi comentario iba en el sentido de que efectivamente puede ser y lo es puerta de entrada a Sierra de Gata. Pero ?que ofrece a los visitantes como se ha mencionado que lo visitan que se queden en el por ejemplo a comer o dormir si no hay oferta alguna para ello?. Vivimos en un mundo materialista , el dinero es el que manda y con el algunos pueblos si están consiguiendo revitalizarse y por ende su economía, cosa que a mi juicio en Cilleros no ocurre. No soy de allí, aunque lo visito con alguna frecuencia por vínculos familiares y es evidente que tiene un bonito paisaje, pero solo eso a mi forma de ver ni revitaliza un pueblo ni lo hace crecer, se necesita algo más. En lo que respecta a los comentarios del estado de calles como se menciona no me compete opinar sobre ello, será el propio pueblo el que tenga que juzgarlo y para ello tiene la oportunidad dentro de escasos meses.

Anónimo dijo...

Mira a Extremadura y dinos como está, y para ello tiene la oportunidad dentro de escasos meses.

Anónimo dijo...

Nada os viene bien, el cartel esta bien puesto . Sobre como esta el pueblo lo sabemos muy bien porque estan todos los pueblos igual,aunque no sea un consuelo.los pueblos van envejeciendo y la situacion economica no anima mucho a emprender a los jovenes .Pero todo lo que se haga esta bien echo.FELIZ AÑO

J. P CILLERANO....ES dijo...

El calter está muy bien pero lo que necesitan nuestros pueblos son iniciativas que den trabajo para que nuestros jóvenes no se Bayan como tube que hacer yo

anton dijo...

La iluminacion para la noche es demasiado llamativa, creo que con un suave aura trasero de luz blanca seria mas discreto, o incluso sin luz.