AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

12 febrero 2021

FELIPE MARTÍN (RECORDATORIO)


Felipe Martín. (recordatorio).

Os pongo este recordatorio que me pide Adolfo (marido de una de sus sobrinas).   "Felipe el día 12/11/2020 nos dejaste, va por ti este recuerdo , a los tres meses de tu fallecimiento, poco fue el tiempo que te traté personalmente, pero me quedó claro lo buena gente, en todos los sentidos,  que eres y sobre todo un buen cillerano, un abrazo D. FELIPE el maestro".  Adolfo  López.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

D. Felipe el maestro como se le conocía en el pueblo sin lugar a dudas que era una gran persona y un gran cillerano, que a lo largo de su vida ayudo a muchos niños en su escuela y a muchos agricultores. Es de bien nacido recordar a estas personas que fueron así. DEP. siempre en mi recuerdo.

Carlos B. dijo...

D. Felipe, buen cillerano y muy colaborativo en todas las actividades del pueblo,
dese la cooperativa del aceite hasta el coro de la Iglesia.
D.E.P.

Fisi Ramajo dijo...

Una gran persona amable. educado D.EPDon Felipe

Anónimo dijo...

Antes había una expresión para referirse a una persona que se preocupaba por el bienestar de sus paisanos como "hombre bueno" y que se tenía en cuenta entre otras cosas para elegir al juez de paz, pues bien, ese era D. Felipe. una persona siempre atenta y ayudando tanto a sus alumnos como a sus paisanos que le necesitaban. La última vez que hablé con él fue el mes de agosto cuando estuve por ahí, y le quise dar una foto de unos toros donde estaba entre otros su padre, y no le note nada anormal. Es una lástima que estas personas dejen de estar entre nosotros. DEP D. Felipe y siempre te recordaré como te he mostrado en este pequeño recordatorio. jlbg

Asun Martínez Obregon dijo...

Sentimos mucho no poder acompañar a la familia ,en esos momentos ,tan inesperados y duros.Pero desde la distancia estuvimos con ellos de corazón.
Felipe una gran persona,así como toda su familia.D.E.P.y dale fuerza a los tuyos que lloraran por siempre tu ausencia.Abrazos a todos

Anónimo dijo...

Lo conocí como mi maestro de "sociedad" pero luego lo trate como ganadero, me dolió mucho su partida, hombre educado y amable, siempre con esa sonrisa, te recordaré siempre.
D. E. P

Anónimo dijo...

Buen hombre y buen cillerano. No le pudimos dar la despedida que merecía por el COVID-19.
Descanse en paz. Un abrazo a su viuda y toda su familia.

Adolfo dijo...

Feliz día del Padre
Allí donde estés, un abrazo muy fuerte DEP
ADOLFO

Adolfo dijo...

Hoy un año que nos dejastes, allí donde estés te envío un fuerte abrazo Tito Felipe
ADOLFO