AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

11 octubre 2016

PEPE ÁVILA

Pepe Ávila.
Hoy ha fallecido José Ávila Díaz en Cáceres. Pasó muchos años en Cilleros siendo cobrador del "coche de linea"  Cilleros-Cáceres. Al frente de la O.J.E. hizo muchísimas cosas por la juventud cillerana de aquella época, como impulsar la cultura y el deporte. Su funeral será mañana día 12 a las 16:00 horas en la Capilla del Tanatorio San Pedro de Alcántara de Cáceres. Descansa en paz, "Pepe".

23 comentarios:

Anónimo dijo...

DEP.

Gran persona siempre Pepe Avila

Anónimo dijo...

Descanse En Paz, la única persona que se preocupó por el Deporte y la Juventud en Cilleros.Un referente para los del 1958.

chule Marcos

Carlos Ballesteros dijo...

Por la mañana trabajando con Mirat y llevando los paquetes que los cilleranos le encargaban o los papeles para su tramitación.
Por la tarde, con la juventud jugando al fútbol en la Lancha Cristal, subiendo a la Peña Iral, o acampando en tiendas en el Caño.
La juventud de aquella época le debemos algún valor de los que poseemos a este Señor.
Descansa en paz D. José (Pepe).

Alberto dijo...

Siempre le recordaremos,mi mayor pésame para su familia.D.E.P.

Alberto dijo...

Gran persona ,siempre lo recordaremos ;Mi mayor pésame para su familia ,y un abrazo para Pepe donde este D.E.P.

Fernando Bermejo dijo...

Doy gracias a Dios por haberlo conocido.Adios amigo.Hasta siempre.DEP.

Trope dijo...

Una de las personas que mas ha hecho por el pueblo de Cilleros, y especialmente por su juventud. No sé si habría alguna persona del pueblo, en aquella época, a la que Pepe no le haya traído algo de Cáceres.
Pero sobre todo la juventud de los años 70 le debemos mucho. Todos los días se pasaba por la OJE, donde pasábamos tardes enteras leyendo, jugando al ajedrez, damas, parchís...Siempre nos traía alguna actividad nueva, siempre estaba pendiente de todos nosotros. Siempre ordenado y leal. Jugaba al fútbol, corría con nosotros, nos entrenaba. Era el Jefe y era, sobre todo, un amigo de cada uno de nosotros.
Bajo mi punto de vista, era merecedor a llevar el nombre del polideportivo del pueblo.
Creo que todos los que en aquellos años, siendo jóvenes, tuvimos el privilegio de conocerlo nunca lo olvidaremos.
Yo personalmente, quiero expresarle mi más sincero agradecimiento por todas las enseñanzas que con su amor por el deporte y, sobre todo, con su forma de vivir nos trasmitió.
A sus hijos José Antonio, Juanjo y (creo) Mari Carmen, mandarles un fuerte abrazo y mi mas sentido pésame. No sé si su mujer vive.
Descansa en paz, amigo Pepe Ávila.

José Antonio Ramajo Rivas.

Anónimo dijo...

pero tenia familia aki en cilleros

felipe dijo...

Gran persona DEP

Anónimo dijo...

Descanse en Paz. Hizo muchas cosas por la juventud de la época, en especial actividades (deportivas...)

Anónimo dijo...

Los que nacimos en los años 50/60 en Cilleros tenemos mucho que agradecerle, eran tiempos muy distintos a los de ahora, lo dio todo por los jóvenes a cambio de nada. Creo que "Cilleros" no sabe agradecer en vida a ese tipo de personas lo que hicieron por él, por su juventud, porque fuéramos felices.Hace algún tiempo alguien comento en este mismo blog el hacerle algo, por desgracia cayo en saco roto, a él le hubiera gustado porque se sentía muy cillerano. No quiero extenderme más,darle el pésame a su familia y a él desearle que descanse en paz con la certeza de que muchos cilleranos sentiremos su ausencia.Se ha ido una gran persona.
JLBG.

Anónimo dijo...

No tuve el placer de conocerle, y le doy mi más sentido pésame a su familia, pero creo que nunca es tarde para reconocer a una gran persona, aunque sea a título póstumo, por lo que no estaría mal que el Ayuntamiento tomará nota y le hiciera un homenaje.
Me reafirmó en lo que siempre he pensado... Que hay mucha gente que se merece una calle en el pueblo, o que el polideportivo lleve su nombre, más que los que salen en prensa y que no han hecho nada por el pueblo.

Anónimo dijo...

En agradecimiento por su desinteresada labor con los jóvenes de Cilleros

Polideportivo "PEPE AVILA"

manolo dijo...

no se si alguna calle debiera llevar su nombre o el polideportivo pero lo que si se es que era una gran persona,un amigo para los jóvenes de aquella época entre los que me incluyo.todo lo hacia por y para los jóvenes y siempre con una sonrisa.

D.E.P.
animo para sus hijos

Francisco Rodríguez Durán dijo...

Se ha ido una excelente persona, cillerano de pro que tuve el honor de conocer y compartir charlas interesantes con la mente siempre en Su PUEBLO CILLEROS, y sus habitantes. Hombres que construyen. Un abrazo
Francisco Rodriguez Durán

Anónimo dijo...

Un hombre adelantado a sus tiempos muy buena persona y muy progre en akella epoca. Descanse en paz.

Anónimo dijo...

Habrá que construir calles para poner tantos nombres

Anónimo dijo...

Solo se pide el reconocimiento a la labor realizada.

Anónimo dijo...

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/deportes/pepe-avila_969414.html El mejor de entre los mejores! D.E.P

Anónimo dijo...

Descansa en paz pepe y gracias por los momentos que nos hicistes pasar que grandes recuerdos con las salidas a la sierra o cuando unos pocos fuimos en tu compañia a portugal andando para algunos era nuestra primera vez que entrabamos en el pais vecino te recuerdo como una gran persona pepe avila seguramente que en algun.lugar del cielo habra un lugar privilegiado para ti descansa en paz

Anónimo dijo...

Todos le recordamos con especial cariño. Merecido sería homenajearle aunque llegue un poco tarde.

Anónimo dijo...

Hoy se le hará un homenaje en el hotel Extremadura de Cáceres a las 17 horas.
Bien merecido.

Anónimo dijo...

Pepe Ávila fue ante todo una mágnifica persona cercana, cariñosa y amable. Trabajó durante muchos años con mi abuelo.Mi padre siempre le quiso mucho, Pepe era de la familia.Cada vez que nos encotrábamos nos dábamos dos beso, ese era Pepe, Pepe el de las gomas, como siempre le llamamos en casa.Gracias Pepe, siento no haberme podido despedirme de ti, pero te mando un abrazo en enorme.