AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

26 septiembre 2016

SANDRA RAMAJO

Sandra Ramajo.
La chica de la fotografía es Sandra Ramajo Moreno, nacida en Irún (17/08/1987). Actualmente es la capitana del equipo de la Real Sociedad de Fútbol de la 1ª División Femenina. Es hija y nieta de emigrantes cilleranos. Hace pocos días, concretamente el 13 de este mes ocupó esta pagina su abuelo, fallecido hace cinco años. Para los mas curiosos decirle que pertenece a la familia de "los ligeros". Desde aquí le deseamos todo tipo de exitos en su carrera profesional.

4 comentarios:

Juli dijo...

No sabia de esta chica pero desde el pueblo de sus antepasados quiero darle muchos animos para seguir cosechando muchos exitos en el futbol femenino.

URL dijo...

gracias Fernando, para mi eres un gran cronista y me lo has demostrado con lo que has escrito sobre mi hija, para ella Cilleros es su pueblo de toda la vida, ha pasado muchos veranos ahí y tiene muchos y grandes recuerdos, tambien tenía alguna amiga, pero con el paso del tiempo ya ha perdido contacto.
el próximo gol se lo dedicará a toda su gente
Estoy muy agradecido
saludos

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!! Para esa medio cillerana...
Me ha encantado ver que hay más gente del pueblo que esta haciendo grandes cosas...
y que por desgracia no salen en los medios...
claro no juega en el Madrid, y no es hombre, pero por todo eso le doy más mérito... por eso propongo que por parte del Ayuntamiento se le reconozca ese mérito...
Ereala!!!.

Luismi carretero morcillo dijo...

Aúpa mi Sandrita!! Orgulloso de ver hasta dónde ha llegado y llegará.
Un abrazo también para sus padres de su primo.