AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

martes, 19 de enero de 2016

ESCOPETEROS EN SAN BLAS

Escopeteros en San Blas.
Se acercan las fiestas en honor de Nuestro Patrón San Blas, y los escopeteros preparan sus armas y sus cartuchos para tirar salvas al Santo. En la foto de hoy, podéis ver escopeteros un día de San Blas de hace muchos años.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos son caras conocidas de nuestro pueblo. La verdad es que ya empieza ubo a sentir el gusanillo de la fiesta en honor de nuestro patron.

Anónimo dijo...

Pregunta para los cilleranos que estan en Madrid:que dia se celebra alli?

Anónimo dijo...

Pues si que son caras conocidas, Jose (Mere), Jose (Campillano) Javi (Jolca), Urbano (Mazaroco), (No estoy segura), Jesús (Marcos) y ???.

Pero una vez leido el cartel de los Carnavales, curiosamente antes que el de San Blas, voy a intertar hacer unas preguntas sobre el mismo:

1.- Dia 6: ¿Que es una Super hamburguesa cillerana? y ¿Como es el concurso)
2.- Dia 7: ¿Donde está el Bar Atalaya?
3.- Dia 8: ¿Quien organiza el baile en el bar Jubilados? ¿Es de entrada libre?
4.- Dia 10: ¿Las sardinas son gratis? ¿Para comer esas sardinas es obligatorio ir de riguroso luto?

Esto lo pongo aquí porque en el cartel no se puede. Espero leerme, (si no hay inconveniente)
Un saludo
Pruden

Anónimo dijo...

--- VIVA,S.BLAS 2016

Anónimo dijo...

EL DIA 3 DE FEBRERO A DE SALIR POR LAS CALLES EL OBISPO SALUDANDO A TODAS LAS ENFERMEDADES VIVA S.BLAS

Anónimo dijo...

Y LE SACASTES A UN NIÑO UNA ESPINA. Y LE CONTESTO EL TI MODESTO LOS PELLEJOS VAN ATADOS. VIVA S.BLAS QUE ES LA MADRE DE DIOS

Anónimo dijo...

Pues muy bien contestado y espero leer mi comentario un salududo Julian ..... y VIVA SAN BLAS QUE ES LA MADRE DE DIOS Ya queda poco para que caiga en fin de semana para poder ir al pueblo

Anónimo dijo...

pero quien organiza los carnavales el ayto.de cilleros o los bares? pregunto yo ya que un cartel publico haciendo propaganda a empresas privadas no se yo. no lo digo por politica que, quede claro que ni soy de un partido ni de otro. soy del que lo haga bien.

Anónimo dijo...

viva,s.blas 2016

Anónimo dijo...

Para quien está preguntando quien organiza los carnavales, solo decirle que como siempre es el Ayuntamiento y como siempre colabora cualquier persona o negocio que lo estime oportuno. No es la primera vez que colaboran bares en algun que otro festejo. Yo por mi parte les animo a que no dejen de hacerlo. Un saludo y VIVA SAN BLAS QUE, ES LA MADRE DE DIOS Y PADRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

Anónimo dijo...

el día 10 hay sardinas para comer, quién crees tú que va a pagar eso ?lo de los bares no,el Ayuntamiento que tiene mucha pasta