AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

06 enero 2015

REYES MAGOS 2015

Reyes Magos 2015.
Como ya es tradicional, ayer tarde se desarrolló  en nuestro pueblo la Cabalgata de los Reyes Magos. A la derecha os he puesto un álbum con las fotos de la misma. También puedes verlas pinchando AQUÍ.

9 comentarios:

ELILUC dijo...

Hermosas tradiciones!
un abrazo

DORI dijo...

Precioso todo. Y que niños tan guapos tenemos en cilleros la pena que casi no conozco a la mayoria pero guapisimos.

Anónimo dijo...

Fernando , tengo que volver a felicitarte por enésima vez , eres un campeón , los de fuera te lo agradecemos tu no sabes hasta cuanto.......a los de cilleros darles la enhorabuena el volver a disfrutar de ese mágico día .Y ya lo que toca ¡¡VIVA SAN BLAS !!!!!!
Un Cillerano

Anónimo dijo...

Y.....¿Porqué me "barrunto" yo que al Melilla no le gustan los reyes?....
Un Cillerano

Anónimo dijo...

Después de ver la galería de fotos , digo yo; porqué BALTASAR , no se lo ha currado un poco más porque parece que va de despedida............un poquito de por favor....no hubo nadie quien le dijera que iba haciendo el número.Iba más de blanco que de negro............
UN CILLERANO

melilla dijo...

Yo "barrunto" y tú "barruntas" pero puestos a "barruntar" yo lo hago mejor que tú porque, aparte de que no sé a que viene tu comentario, te diré que te has equivocado, me encantan los Reyes Magos, siempre me han gustado y después del REGALAZO que me hicieron ayer me hago fan incondicional de Sus Majestades.
En cambio yo no fallé en mi "barrunte" ya que todavía estamos esperando a que des la cara, digas quien eres y así poder saber que coño fué lo que escribiste que obligó al Administrador del blog a capar tu mensaje y nos dejó sin la posibilidad de poder valorar el nivel de C.I. que te adorna.
En fin estimado amigo cillerano anónimo, échale tulmas al asuntu y apechuga, (cosa que dudo), o deja de jerigonciar el foro, (cosa que también dudo).
Un saludo.

Anónimo dijo...

el administrador deberia haber capado tambien , si es que es justo, el comentario tan desafortunado del tal melilla.

Anónimo dijo...

Mira Melilla, no hagas juicios de valor sin saber en que "era"estás trillando....No voy a entrar en ningún rifi-rafe dialéctico contigo en este maravilloso blogst ,aunque podría,entre otras cosas porque le faltaría el respeto ;en primer lugar al administrador y en segundo lugar y no menos importante a los usuarios de este blogst.Pero permíteme unas apreciaciones:
1.-Dices; "Identifícate para que valoremos el C.I que te adorna".¿Quién coño eres tú para valorar el C.I de alguien que ni tan siquiera conoces ni identificándose?Alomejor no sabes que el C.I se valora porcentualmente después de valorar la cualidades cognitivas de un individuo
,no con un simple comentario y posterior valoración tuya.
2.-Yo,como dice Fernando comento lo que aparece en la foto,ni más ni menos,bien personas , bien paisajes,etc,acertado o no ,pero es mi opinión.Fernando como moderador ,si la ve desafortunada ,pues no la publica y punto.¿A que a él no le he contestado?,respeto su decisión.Tú sin embargo en tu afán de moderar comentas o haces reflexiones de los comentarios que aquí se escriben,por lo tanto tu faltas al respeto , yo no,es decir ; no "barruntes" tanto.
3.-El comentario que yo he apuntado,por supuesto que no viene a cuento ,pero..a que te despierta de tu letargo?.
MORALEJA; no hagas juicios de valor, y menos meter de cuando en cuando "PUYITAS" a los comentarios de los demás.En este foro se comenta la foto, no lo que se escribe de ella,para eso ya tuvistes oportunidad como moderador en tu blogst.
Un saludo

melilla dijo...

¡Pero cómo se puede ser tan torpe!
Sencillamente penoso.
¡Ya sé quien eres!
C.I.=0 (Cero pelotero), sin porcentajes ni zarandajas cognitivas.
MORALEJA: El pueblo de aquí al lado.