AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

lunes, 14 de abril de 2014

GUAPA CILLERANA

Guapa cillerana.
En esta fotografía de hace muchos años, podéis ver a esta moza y guapa cillerana. Para los más jóvenes será difícil saber quien es pero, no así para los más mayores.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya ya y para los mayores aver quien se atreve a decir quien es

Anónimo dijo...

Dice mi madre que puede ser Angelita, la mujer de José Luis el de la posada.

Anónimo dijo...

Que guapa ha sido esta chica,yo tenia unos años menos y la recuerdo que iba siempre monísima y un estilo propio luego era y sigue siendo muy laboriosa hace cosas preciosas y lo mas bonito que tiene es un gran corazón,que Dios te bendiga por lo buena persona que eres

Anónimo dijo...

Si.Es Angelita, muchísimas gracias por publicar esta foto y gracias de corazón por el comentario anterior, es muy gratificante saber que piensan que es una persona con un gran corazón y yo como hija he de decir que es una madre maravillosa la mejor del mundo,siempre está cuando la necesitas dispuesta a todo,consejera y amiga. Gracias mama por todo lo que nos as brindado y decir que ami me encantaría parecerme un poquito a ti. Te quiero mama!!!!!

Raquel dijo...

Angelita guapisima¡¡¡¡si no lo confirman no te reconocería,además de guapa muy buena persona siempre estas para lo que se se pida y nunca dices no a nadie.Besos

Anónimo dijo...

Yo no la conozco...
Pero si es verdad que es monisimaaa

Anónimo dijo...

Que edad tiene esta señora?
Mi madre cree que puede ser una conocida suya,pero no esta segura...
Lleva muchos años fuera de Cilleros.

Anónimo dijo...

En la actualidad tiene 70 y siempre a vivido en la gitanita. Es hja de Antonia campa y Gregorio calixto ya fallecidos y muy queridos por el pueblo.