AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

22 abril 2014

EN UN BAUTIZO

En un bautizo.
Esta fotografía corresponde a un bautizo, en ella podéis ver posando a este numeroso grupo.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

En esta foto hay gente muy guapa y entre ellas mi prima MARICARMEN

Anónimo dijo...

Me gustaria saber a quien bautizaron seguramente era del barrio de la Pica dado que casi todos pertenecen a ese barrio. Conozco a Ana,Amparo,Gloria M.Carmen.Antonio.Geli,Felix,Javier,Angel,y pocos mas.La señora de la rebeca quien es??

Anónimo dijo...

Es la Angelita, madre de Chema Redondo, que es el niño que está agachado junto a ella. Supongo que el bautizo sería de su hermano Victor o su hermana Almudena.

Anónimo dijo...

Esta tambien josefina el ama de llave de don placido y chemari se parece a su hija mayor marta que juventud mas chuli .

Anónimo dijo...

Que guapa mi prima Dioni.

Anónimo dijo...

Josefina ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Anónimo dijo...

AQUI SIEMPRE HAY CRITICAS POR TODO Y SIEMPRE HAY ALGIEN QUE TIENE QUE FALTAR GRANDES PERSONAS JOSEFINA Y DON PLACIDO

Anónimo dijo...

ANONIMO DIJO EL BAUTIZO ES DE LA HIJA DE REYES HIJO DE EULOJIA LA MADRINA ES FITA EN LA FOTO ESTA SU HERMANA FLORI ESTA AURORA NANDI LELI ANJEL CUCO

Anónimo dijo...

administrador aqui no cierras los comentarios,cuando hay criticas al ayunamiento si los cierras,o directamene no los dejas hacer.

Fernando dijo...

Ya que te diriges a mi te diré que, a mí las criticas me da igual a quien vallan dirigidas. Lo que no permito es que se falte al respeto a nadie o que se hagan comentarios que nada tengan que ver con la fotografía en cuestión, que es el caso que mencionas. Es cuestión de seguir unas normas que por lo que veo, algunas personas no queréis acatar.
También te digo que aún no he visto ninguna crítica a institución o persona, en el que el autor de la misma se identifique. Cuando alguien lo haga aunque este fuera de lugar, mantendré su comentario.
Y por último decirte que esto no es un foro de debate ni de crítica, todo eso que demandas lo puedes hacer perfectamente en el foro. Un saludo.

Anónimo dijo...

la foto es preciosa,las personas que estan en ella son muy queridas.por que forman parte de mi infancia,le mando muchos besos a todas ,la madrina guapisima,y la niña que bautizamos me gustaria verla.A ti fernando,desearte lo mejor , te lo mereces BESOS.FLORI

Anónimo dijo...

Quien es el de gafas del fondo?

Anónimo dijo...

Creo que el de las gafas es un musico, enamorado de alguna de ellas

Anónimo dijo...

Con todos mis repetos, a todo cilleros, quiero dar mi opinion a los comentarios: Don Placido es el peor cura que yo y muchos cilleranos hemos conocido. Cillerano afectado.