AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

12 abril 2014

EN LA CRUZ DE LOS CAÍDOS

En la Cruz de los Caídos.
Como podéis ver esta fotografía está tomada en La Cruz de los Caídos. En ella posan estos tres jóvenes, de los cuales los dos de la derecha son cilleranos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre...
Lo que se dice jóvenes....
El señor del bigote ya madurito jajaja

Anónimo dijo...

Creo que el de la derecha es David y el otro se te parece.Yo tambien he visitado el monumento y la basilica del valle de los caidos y es impresionante.Un derroche de ingenieria y de dinero.

Anónimo dijo...


Excelente imagen,para la historia y lastima que haya personajes que la quieran destruir.

Anónimo dijo...

David y tu hermano Felipe

Anónimo dijo...

Lamentable el lugar

Anónimo dijo...

Un derroche de ingenieria y de dinero.... y las vidas!! no?

Anónimo dijo...

Derroche,por que en el tiempo de su construccion fue una mega obra de ingenieria. No hay mas que verla,con esa enorme cruz con ascensor,loscuatro evangelitas gi gantes de la base de la manera que estan colocados.La basilica bajo tierra preciosa una enormidad.De la vida de las personas no hablo por respeto y porque es tema doloroso para todos. Solo opino que no deberia ser panteon para dos personas.mis disculpas Fernando no quiero polemizar.Felicitar a Felipe,David y su compañero que seguro pasaron un dia muy agradable visitado el Monumento.

Anónimo dijo...

Hola rrepondo al comentario anteriol tienes toda la rrazon eso es istoria y este ono noseolvida nose pol que tienen que quitar todo lo que asido y sera a unque no este no soy de aqui ni megustaria ser no evisto jente que pol cosas que es y asido la rrealidad se metan con los comentario que dice la verdad se guro que si todo lo ano nimo lo vorraras muchas pol que son muchas y dieran la cara no escrivian tanto metiendose con las opiniones de cada uno andan si empre criti cando son personas falsa y malas eso veo en este puebro y mujeres mas que hombres siemple las mismas dejal que cada persona de su opinion y cada uno la sulla sin hofender perdona fernando pero es que si hemple estan higual esto lo mejol que estas personas dieran la cara que seguro lo pides y se esconde tanto critiqueo ni tanto cuento mira mara mi es una istoria que asido penosa pero asido y eso quital lacrus nolo quita vueno cuanto tendriamos que quitar pero no se quita pol que da lo mismo va endentro de la presona que le duele este ono este perdon frernando tu me entiendes el dolor va endentro y no en una cruz y el que lo pasa lo save un saludo fernando

Anónimo dijo...

Este ultimo comentário es todo un desperdício, seguro que es de los que no miran nunca...

Anónimo dijo...

En mi visita al Valle de los Caidos (hace ya bastantes años) quedó en mi olfato un recuerdo que me duró mucho tiempo; si no recuerdo mál, al fondo de la Nave principal había una puerta cerrada que tenía un "ventanuco" con rejilla, a la altura de los ojos; me empiné y llegó hacía mi un olor muy desagradable. Al preguntar me dijeron -que era de los muchisimos cadáveres que había alli de los muertos en la Guerra Civil. O sea que hay algo más de dos cadáveres.