AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

02 marzo 2014

PASACALLES CARNAVAL 2014

Pasacalles Carnaval 2014.
Ayer tarde se celebró el Pasacalles del Carnaval de 2014, con un recorrido más corto de lo habitual por causa de la lluvia. A la derecha tenéis un álbum con las fotos. También puedes verlas pinchando AQUÍ.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA CLARISIMO Q HA HABIDO TONGO EL 1 SE LO TENIA Q HABER LLEVADO EL HOMBRE INVISIBLE ESTABA AUTENTICO, EL HADA LA VERDAD NO ESTABA TAN AUTENTICA.VAYA JURADO SE HA DEJADO VER EL PLUMERO

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el anterior comentario, el hombre invisible en 2 palabras in-creible enhorabuena

Anónimo dijo...

El hombre invisible insuperable,el jurado no valoran el trabajo ni la imaginacion asi van a conseguir q al año q viene se vista menos gente

Anónimo dijo...

y las hamburguesas... iban estupendas y ni un premio y se lo dan al parchis q era de una d moraleja de años anteriores , al año q viene q pongan un jurado mas encondicione

Anónimo dijo...

yo no estoy en cilleros pero el hombre invisible le doy un 11 por lo menos

Anónimo dijo...

LA Q HA GANADO EL 1 DE ADULTOS HA DESFILADO 2 VECES UNA EN INFANTIL Y OTRA EN ADULTO,VAYA JURADO AL AÑO Q VIENE QUE PONGA DE JURADO A GENTE MAS JOVEN

Anónimo dijo...

me gustaria saber que es lo que se valora

Anónimo dijo...

me gustaria saber q es lo q se valora y lo digo como dice fernando con respeto

Anónimo dijo...

Aqui siempre hay que criticar algo,la chica que gano el 1,llevaba mas trabajo que hombre invisible y eso es una de las cosas que mas se valora.Ademas que hera precioso .Ole......ole.....y ole por la costurera.

Anónimo dijo...

Fotos chulis... se han merecido todos un premio el de participar... el tercero de grupos era copiado de moraleja el año anterior... pero bien... y las mariquitas recortables eran geniales y muy gracios@s también al menos original... felicidades por las fotos así las vemos todo el mundo...

Anónimo dijo...

EL 1 INDIVIDUAL DE ORIGINAL NADA SINO SE SABIA DE Q IBA.SREX DEL JURADO AL AÑO Q VIENE CURRENSELO UN POQUITO MAS

Anónimo dijo...

el 1 cuatro telas ahi cosidas

Anónimo dijo...

Si gracias a tus fotos Fernando se aprecian mejor los disfraces, mucho carnaval para el mal tiempo que hizo y unos grupos chulos, chulos, y como dice el anterior comentario el grupo de las mariquitas originales como cada año con sus disfraces

Anónimo dijo...

hasta haora no entemdia lo k hera ser jurado haora si si tanta inteligencia teneis los k griticais apuntaros para el año k viene con razon nadie kiere ser

Anónimo dijo...

Siempre criticando...
El resultado nunca puede ser a gusto de todos. Divertirse sin más, que no es más que un pequeño desfile de carnaval, y si alguien cree que puede formar parte del jurado, para otra vez que se apunte para ello, que creo han estado varios dias buscando porque nadie quería formar parte del mismo,... y eso todo por las críticas que siempre hay... puff! vaya pueblo más negativo, ¡no se puede hacer nada!

Anónimo dijo...

soy ALicia hicimos el carnaval que es de lo que se trata. Yo me lo pase genial

Anónimo dijo...

gracias Fernando por tu trabajo.Alicia

Anónimo dijo...

bravo chicos y chicas,lo digo por .FANTASIA RECICLADA. que se lo curraron mucho,ivan genialeeeees.

Anónimo dijo...

Para mi todos son ganadores , el carnaval es para pasarselo bien y divertirse.Nunca llueve agusto de todos, y lo que ganan no va ha sacar de pobres a nadie .LO IMPORTNTE ES PARTICIPAR.

Anónimo dijo...

Me gustaría hacer uns apología a la buena escritura.Algunas H están mal colocadas y otras sobran.

melilla dijo...

No se de que se quejan algunos, aquí el único que tiene derecho a protestar soy yo, porque vamos a ver: me copian el disfraz y al copión le dan un premio y a mí ni me han hecho una foto.
QUE EL QUE IBA DE HOMBRE INVISIBLE ERA YO, PERO YO NO ME PUSE ROPA. ¡¡¡IBA EN PELOTA PICÁ!!! (A lo mejor es por eso por lo que no salgo en las fotos, el año que viene me pondré un lacito en algún sitio)

Anónimo dijo...

Las cervezas,la hamburguesa y las muñecas recortables GENIALES,ORIGINALES....El primer premio de grupo, muy merecido.El resto bueno,el grupo de Vego muy vistoso pero es que todos los años igual,cambian el color las plumas pero mas de lo mismo y el tercero,señor@s del jurado que desfiló el año pasado en Moraleja,vamos los mas "originales".

Anónimo dijo...

El McDonald era muy original y la coreografía que se montaron fue autentica y ni un premio, este jurado no sabemos con que ojos ve!!! Porque a los unicos que la gente aplaudio con ganas y lo bien que nos lo pasamos al ver lo que hacian!!!

Anónimo dijo...

tampocoo es tan importante el uso de la ortografia si se entiende bien lo q se quiere decir

Anónimo dijo...

¿Qué no es importante el uso de la ortografía? Y para qué existe, entonces. Una coma puede cambiar por completo el sentido de la frase. Hay palabras que con B tiene un significado y con V, otro. Luego nos quejamos del país en el que vivimos. Y por cierto, muchas veces no se entiende lo que se quiere decir. Por ejemplo: "A ver", no es lo mismo que "haber", y la gente tiende a utilzarlo de manera indiferente. Lo siento, seré inútil o como lo quieras llamar , pero no lo entiendo cuando no está escrito como corresponde, así que por favor, para todos los inútiles como yo, escribidlo bien.

Anónimo dijo...

perdona aqui no se trata de donde desfile las cervezas l tambien ha desfilado en badajoz en ese plan.sois la leche mejor ni participar y punto.

Anónimo dijo...

Yo disfrute muchisimooo !!!!! Vaya negatividad Cilleros porque tanta maldaz !!!!!

Anónimo dijo...

llevo unos cuantos años y creo que este año ha sido de los mejores, dejando a un lado quien gane o pierda, es un concurso y alguien tiene que ganar. Pero decir que este año me lo he pasado "pipa" y de alguna manera se ha animado el pueblo. Enhorabuena a la organización y a los bares!

Anónimo dijo...

cada uno escribe como le de la gana, y nadie es quien para mandar como escribir y como no

begoña perez rojo dijo...

Yo bego el ke dice ke todos los años vamos igual ke me mire mejor pues ni las gomas llevo igual para proximo año valiente di kieres y competimos tu y yo te recuerdo soy la bego adelante y no le copio el disfraz a nadie todos los putos años igual y mas vale decir kien escribe es muy bonito decir amonimo

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el anónimo anterior,que se dedique a algo .

Anónimo dijo...

ade las v y b le digo aki se hide como oor da la gana paeso estamus en el puebro ono la mayoria no emu pisau una unibersidad sinoes de visitas y ni eso muchos y ya sabeis lo del reflan el k no diga jorno guigu ni guigera po no es demi tierra

Anónimo dijo...

Estoy mas que de acuerdo con el anterior comentario

Anónimo dijo...

Para el que reclama el buen uso de la ortografía decirle que:
1º si no entiende una frase porque este escrita una palabra con “h” o sin, o con “b” en vez de “v” háztelo mirar.
Si escribo, iba yo en mi coche con el equipaje en la vaca, este señor parece ser que piensa que dicha vaca es la lechera ¿es así no genio?
2º a ver amigo, a ver de mirar por si no se escribe así para que lo entiendas, como coño hay que decirte que los que no escribimos tan bien como tú, nos es por gusto es que no sabemos hacerlo mejor, de lo que se deduce que eres tan zoquete que te empeñas en pedir peras al olmo, o quizás piensas que personas muy mayores aprenden a escribir por arte de magia.
3º de verdad no puedes entender que hay muchas personas con carencias en la escritura y que además tenemos edades algo avanzadas como para aprender ahora, tan complicado es de entender.
4º sabes que pienso, que tu lo que intentas es ridiculizar a las personas que cometen faltas de ortografía y eso no está bien amigo, lo que estaría bien seria que para que tu no tengas esos graves problemas en entendernos, deberías de intentar ayudar, por ejemplo explicarnos que existen correctores como en Word que pueden ayudar bastante, si amigo mucho mejor enseñar que criticar, aquí te dejo una prueba de que aunque este mal escrito con un poco de esfuerzo y buena voluntad se puede entender las cosas:
C13R70 D14 D3 V3R4N0 3574B4 3N L4 PL4Y4 0853RV4ND0 D05 CH1C45 8R1NC4ND0 3N 14 4R3N4, 357484N 7R484J4ND0 MUCH0 C0N57RUY3ND0 UN C4571LL0 D3 4R3N4 C0N 70RR35, P454D1Z05, 0CUL705 Y PU3N735.
CU4ND0 357484N 4C484ND0 V1N0 UN4 0L4 D357RUY3ND0 70D0 R3DUC13ND0 3L C4571LL0 4 UN M0N70N D3 4R3N4 Y 35PUM4.
P3N53 9U3 D35PU35 DE 74N70 35FU3RZ0 L45 CH1C45 C0M3NZ4R14N 4 LL0R4R,P3R0 3N V3Z D3 350, C0RR13R0N P0R L4 P14Y4 R13ND0 Y JU64ND0 Y C0M3NZ4R0N 4 C0N57RU1R 07R0 C4571LL0.
C0MPR3ND1 9U3 H4814 4PR3ND1D0 UN4 6R4N L3CC10N: 64574M05 MUCH0 713MP0 D3 NU357R4 V1D4 C0N57RUY3ND0 4L6UN4 C054 P3R0 CU4ND0 M45 74RD3 UN4 0L4 L1364 4 D357RU1R 70D0, S010 P3RM4N3C3 L4 4M1574D, 3L 4M0R Y 3L C4R1Ñ0, Y L45 M4N05 D3 49U3LL05 9U3 50N C4P4C35 D3 H4C3RN05 50NRR31R.
¿ A que los has podido leer? Entonces no te pongas tan “tiquismiqui” diciendo que no entiendes a tus paisanos porque cometen faltas de ortografía? Yo también amo la buena ortografía pero también a mis paisanos