AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

sábado, 22 de marzo de 2014

EN EL SERVICIO MILITAR

En el servicio militar.
Os pongo esta fotografía, donde podéis ver a este cillerano cuando estaba cumpliendo el servicio militar.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo conozco era de infanteria de marina,?

Anónimo dijo...

AL si era infante de marina SI HOMBRE SON CAÑONES ACUATICOS.

Anónimo dijo...

Junito hijo que guapo estas y que jovencito, como pasa el tiempo.

Anónimo dijo...

Perdón es Juanito

Anónimo dijo...

Mas pinte tiene de camarero o chacha de algún oficial que de Infante de Marina. No existe en la Infantería española ese atuendo.

Anónimo dijo...

Ya estamos faltando al respeto!

Anna dijo...

Que Juanito es no lo conozco me lo podria decir.Otra cositas al que falta el respeto un poquito de educación le hacia falta algunos

Anónimo dijo...

Es hermano de Toyi, mujerde Angel negrino, por cierto amiga mia, un abrazo para los dos.

Anónimo dijo...

La falta de educación hace daño.

Anónimo dijo...

En estos tiempos modernos donde los hombres pasan el aspirador, pasean coches de niños y sacuden las alfombras por las ventanas no deberian ofenderse los machitos de turno. De todas maneras si he ofendido su delicada sensibilidad les pido disculpas.

Anónimo dijo...

Tú qué eres?

Anónimo dijo...

el de el comentario algun igno....

melilla dijo...

..los machitos de turno...

Una descripción adecuada pero muy suave, este valeroso cillerano se merecía algo más contundente pero aquí no es posible, (cuando 'la cosa' se calienta, 'la cosa' se acaba), por eso te emplazo a que hagas tus comentarios en el FORO, (que para eso está), pero me temo que no tienes 'güitos'.... ¿O sí?

Anónimo dijo...

Perdón por hacer este comentario aquí, pero aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, y dado que muchas veces me cuesta callarme ciertas cosas.
Diré que me sorprende la invitación a escribir en el foro que hace Melilla, cuando el sabe que en el foro desde hace ya bastante tiempo no escribe casi nadie, ahora quizás comprendan los defensores de la obligación de registrarse, que se equivocaban ¿O NO?
Decía el moderador, cuando debatíamos la conveniencia o no del registro, que sería muy productivo para todos el registrase y que si de por el fuera lo habría hecho obligatorio mucho antes pero que FERNANDO no quería, pues Fernando estaba en lo cierto el mantiene el blog abierto y los comentarios van en aumento y sin embargo lo del foro pues eso, un éxito la decisión del moderador. Bueno también pienso que hay mas motivos luego si tengo un rato y por no extenderme mas aquí escribiré mi opinión de esto en el foro

Anónimo dijo...

PARA Aclar dudas Hera de Artilleria.Escuela de Aplicacion y
tiro de Artilleria .y el uniforme
de camarero de la Cantina no de
chacha de Oficiales

juan sanchez dijo...

soy Juanito os aclarare las dudas
los cañones heran de Artilleria y el uniforme de camarero de la cantina NOOOOO De chacha de ningun Oficial
Un saludo Paisan@s

Anónimo dijo...

MUY BIEN ESPRESADO AL ULTIMO COMENTARIO PUES HABRA ALGUIEN QUE TODAVIA TENDRA QUE MUCHACAR

Anónimo dijo...

El 3º comentario a la fotografía es correctísimo. No así el 2º y el 3º. Escribír sin ton ni son lo primero que nos pasa por el caletre no se hace señores. Son la causa de los comentários; que no han tenido ninguna intención de molestar a nadie y mucho menos al guapo mozo de la foto o algún familiar o amigo de él. ¡Un poco de humor por favor! Hasta en los avisperos de verdad, que todas respiran el mismo aire y ven el mismo cielos siendo igual de anónimas que en este blog de Fernando, tienen más tolerancia.

Anónimo dijo...

La falta de mariguana (o el exceso) agudiza los reflejos del caletre de algunas infelices marujas. (¿)(o marujos...sacude alfombras)

Anónimo dijo...

Coño,pero si es mi padre!!,guapo leches!.