AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

25 diciembre 2013

LA CENICIENTA

6 comentarios:

Fernando dijo...

Representación teatral hecha por los niños del AMPA del C.P. Leandro Alejano de Cilleros.

Anónimo dijo...

Fantástico!! Felicidades a todos y todas lo habéis hecho genial.

Segundo Morientes Vázquez dijo...

Felicitar a las personas organizadoras de esta representación teatral, a todos los niños que han intervenido que lo han hecho fenomenal y muchos besos para mi sobrina Rocío Torres Morientes que representa a "La Cenicienta", que nos ha hecho mucha ilusión verla.

Segundo Morientes dijo...

Por error involuntario, he puesto el segundo apellido de mi sobrina Rocío "Morientes" y debe ser el de su madre, que creo que es "Sánchez". Disculpen el error.

Anónimo dijo...

Un 10 para todos los niños y niñas. Me ha encantado.

Anónimo dijo...

Me ha encantado. Felicidades a los niños, que lo han hecho todos muy bien, y para los creadores del vídeo , gracias por su dedicacion y profesionalidad.