AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

10 diciembre 2013

ALFONSO MARTÍN

Alfonso Martín.
Hoy nos ha dejado nuestro paisano Alfonso. Desde que se casó residía en la vecina localidad de Perales del Puerto. Eras mi amigo y mi quinto. Compartimos muchos momentos juntos. Hoy pongo esta fotografía nuestra de cuando corrimos la quinta y te he marcado con una X para que sepan quien eres. Mañana es tu funeral, a las 11 de la mañana en Perales y haré lo imposible por estar para darte mi ultimo adiós. Descansa en paz, quinto.

20 comentarios:

felipe dijo...

Me uno al dolor de la familia a la que le hayo llegar mi pésame, fue mi vecino en la juventud, descanse en paz Alfonso

Anónimo dijo...

Lo siento mucho, para mi esta familia era como mi familia ya que nos hemos criado todos en el llano, mi mas sentido pésame a toda la familia, mujer, hijas, hermanos y padres, que pena.

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame fuiste un gran vecino en él llano dónde nos crimos.todos un abrazo muy fuerte atoda su familia

Anónimo dijo...

Fernando dices que es alas 11él entierro

Fernando dijo...

Si, eso me han dicho que es mañana dia 11 a las 11 de la mañana.

Alberto dijo...

Alfonso ,tambien me crie con tigo ,la calancha,san jose,la engailla,pozo blanco, montino calvario etc.por todos aquellos lugares y momentos que pasamos. Siempre te he rrecordado y nunca te olvidare,me uno al dolor de toda tu familia,le mando mi mayor pesame con el dolor de mi corazon,Y tu ,D.E.P. siempre te rrecordaremos.HASTA SIEMPRE..

JUDHIT dijo...

Mi mas sentido pesame a toda su familia.

Fernando dijo...

Para las personas que esten interesadas, decirles que está confirmado que el funeral es a las 11:30 horas.

Anónimo dijo...

Gracias Fernando por confirmar la hora

Anónimo dijo...

Mi mas sentido pésame a toda su familia,me acabo de enterar y siento mucho no poder asistir al entierro,descansa en paz.
Carlos. (Plasencia)

francisca dijo...

Soy su prima me uno a vosotros y os doy las gracias

Anónimo dijo...

mi mas sentido pesame a toda su familia, isa

Puri Martin dijo...

Nos unimos al dolor de la familia,dandole nuestro mas sentido pesame a sus padres , sus hermanos ,esposa y familia. Puri desde Beasain.

Anónimo dijo...

Hoy te ha despedido muchísima jente descasa en paz hoy hay una nueva estrella en él cielo

Anónimo dijo...

Soy la hija de Alfonso gracias a todos los q asistieron al funeral y todos los q le habeis dado muestras de cariño por aqui por esta pagina en nombre de la familia muchas gracias

Anónimo dijo...

Gracias a vosotr@s... que habéis cuidado a vuestro padre hasta el ultimo momento y habéis estado junto a el, se ha ido pero orgulloso de tod@ lo que habéis hecho por el, porque día tras día tenia ganas de vivir por veros un día mas y estar a lado de tod@s vosotr@s, pero también sabia que pronto os tenia que dejar, pero no para siempre porque desde el cielo siempre os va a iluminar, y aunque ahora es muy duro, pero seguro que os quiere ver a tod@s con una sonrisa en la boca para que esas dos preciosidades de nietas que tiene no os vean tristes, ya que su yeyo siempre va a estar con ellas. Animo Familia. Besos y Abrazos muy fuertes para tod@s.

Anónimo dijo...

Animo Tere, que hiciste cuanto pudiste no le dejaste en ningún momento, lo cuidaste día tras día, os despedisteis muchísimas veces pero hasta en el ultimo segundo os dijisteis el ultimo adiós, ahora tienes que ser fuerte porque tienes a tus hij@s y nietas a tu lado y por ell@s tienes que seguir para adelante. El desde el cielo os vera y os cuidara y si vosotr@s sois felices el también lo sera.
Un beso muy grande.

Anónimo dijo...

Soy sheila la hija de Alfonso no se quien eres pero gracias por tus palabras son preciosas y si mi hija y mi sobrina tienen a su angel q las cuida. Muchas gracias de corazon

Anónimo dijo...

Gracias en nombre de mi madre y mis hermanos

Anónimo dijo...

Tambien quiero dar las gracias a Fernando x todo este homenaje q le ha hecho a mi padre muchas gracias de corazon es muy bonito ver tantas muestras de cariño y saber q hay mucha gente que se acuerda de el y le quiere. Se ha ido de cuerpo pero su corazon su alma y su sonrisa estara siempre con nosotros. Gracias Fernando y gracias cilleros. Sheila