AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

31 octubre 2013

SELLO FOTOGRÁFICO

Sello fotográfico.
Una inmensa cantidad de las fotos que habéis visto aquí, fueron realizadas por Urbano Vidal, del cual much@s os acordareis.
Este sello solía ponerlo en la parte de atrás de sus fotos.

13 comentarios:

Juli Cantero,Ramajo dijo...

ese,sello lo tengo yo en alguna de mis fotos,Urbano,vivia en la calle,los molinos,que recuerdos,un saludo Cilleros

Anónimo dijo...

Que noticiòn que cosas mas importantes que nos da F.sin ti no sabriamos vivir

Blanca dijo...

Al último anónimo, ¿eres un poco cobarde, no? .
No quieres que nadie sepa, quien es el tonto que ha puesto un comentario tan estúpido.

Anónimo dijo...

Desde luego hay gente para todo y que no sabe valorar las cosas.
Para empezar decirte que es un blog particular de Fernando y pone lo que realmente quiera el.
Si no te gusta no entres y ya está. En referencia a la foto pienso que es un detalle recordar a quien fue unos de los pioneros profesionalmente hablando, de la fotografia en Cilleros.

Felipe Delgado dijo...

Para el anónimo que no considera importante la publicación del sello de señor Urbano el fotógrafo, creo que entre Blanca y el ultimo y el siguiente anónimo ya te han dado a entender que si lo que pretendías era hacerte el gracioso, no has tenido ningún éxito con tal gracia, por el contrario si lo que pretendes es criticar a Fernando deberías hacerlo con nombre y apellidos y a ser posible a la cara, la otra opción es que si no consideras el blog interesante no entres a leerlo, a no ser que seas un tipo rar@ y le guste leer lo que no considera interesante, y para terminar has pensado que aunque estés en tu derecho de no ver el sello como importante, para los familiares y amigos señor Urbano seguro que es importantísimo y les ha hecho mucha ilusión verlo, pues eso deberías de respetar el blog a su autor y a las personas que en el se citan. Por cierto el blog es de Fernando y para disfrute de muchos y si a ti no te gusta pues que te den……

Anónimo dijo...

niños y niñatos siempre los hay

Anónimo dijo...

EL SELLO DEL FOTOGRAFO DE CILLEROS ....QUE RECUERDO TAN BONITO E IMPORTANTE GRACIAS POR ESTA FOTO FERNANDO.UN SALUDO

Anónimo dijo...

Me ha parecido bonito la forma de recordar al fotógrafo que teniamos en Cilleros. Si miramos las fotos antiguas, podremos ver este sello.
Y para las personas que entren en el Blog, y no les gusten lo que ha puesto Fernando ese día, pues eso...
ajo y agua.
Saludos

Anónimo dijo...

para el amigo graciosillo, que sepas que gracioso no eres, lo que eres un poco cobarde por criticar sin dar nombre. Si no te gusta la pagina, no entres mas en ella y todo arreglado pero dejanos disfrutar a los que a diario si entramos en ella para conocer mas cosas de nuestro pueblo, y si quieres criticar,o hacerte el gracioso pon tu nombre y apellidos

Anónimo dijo...

podias poner una foto del fotografo que se meolvido su cara.gracias

Anónimo dijo...

NO TE VOY A DAR NI UN PALO MAS CREO QUE YA TIENES BASTANTE.EN MI HUMILDE OPINION TODO QUE SE REFIERE A LA HISTORIA DE CILLEROS POR PEQUEÑO QUE SEA SIEMPRE ES INTERESANTE. GRACIAS FERNANDO POR PASEARNOS POR LA HISTORIA DEL PUEBLO CON ESTAS MARAVILLOSAS
FOTOS....EL PALO ERA PARA EL ANONIMO DE ARRIBA.

Asun Martinez Obregon dijo...

Bueno ,todas las opiniones deben ser validas.Creo que el respeto y la tolerancia deben ser nuestra mejores señas de identidad. Yo particularmente ,valoro toda la informacion relacionada con mi querido pueblo.

Anónimo dijo...

Pues ami mea gustado ver el sello no lo había visto nunca .