AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

01 julio 2013

PISCINAS DE CILLEROS

Piscinas de Cilleros.
Con este calor que está haciendo, que mejor fotografía que esta de las piscinas de Cilleros.

65 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que tenemos unas instalaciones que son la envidia de toda la zona.

Anónimo dijo...

Si es berdad es prev

osa pero apelo ala senota alcaldesa para k nos dejata llevsr la silla de piscina ya k ed mui duro estar doda la tarde en el suelo. W

Anónimo dijo...

El del comentario anterior es mas burro que un arado si no sabe ecribir que se vaya a una cuadra a ver si los burros le enseñan algo

Anónimo dijo...

Me parece una falta de respeto el tercer comentario, y más aún sin saber quién está escribiendo!!!! Sinceramente, me parece más burro tu comentario que el que alguien haya escrito con faltas de ortografía, porque puede que no haya tenido la misma formación que tu!

Anónimo dijo...

Preciosa foto Fernando, que piscinas y que instalaciones tiene Cilleros, como no nuestro pueblo es el mejor

Anónimo dijo...

Os poneis verdes unos a otros.cilleranos.

Anónimo dijo...

me parece una falta de respeto el del comentario anterior, pues el echo de que una persona cometa faltas de ortografia no quiere decir que esa persona sea burra o no, pues puede ser mucho más inteligente que el que le ha reprendido, simplemente que quizas no haya tenido las mismas posibilidades, por lo tanto, lo unico que ha demostrado es que el más burro y con menos cultura y saber estar es él o ella

Anónimo dijo...

Tengo 83 anos alomejor nose escrirvir como ese senor o senora. Pero no le falto. El respeto anadie

Anónimo dijo...

Que mania de poneros a comentaros los otros comentario cada uno que escriba lo que quiera y ya esta esto es libre de opiniones comentar la foto que para eso se pone que por cierto es preciosa

Anónimo dijo...

Preciosas piscinas...pero pésimo el trato que algunos hemos recibido por parte de los trabajadores..Una pena

Anónimo dijo...

El trato respetuoso y con educacion es importantisimo,cosa k deja mucho k desear.Falta mucha educacion ,en fin,para algunos ya es tarde aprender a ser educados.Si podeis rectificar,por favor k ganareis mucho como personas GRACIAS.

Anónimo dijo...

Que fàcil es escribir y criticar cuando se pone "anònimo". Muchas gracias por tus fotos Fernando.

Anónimo dijo...

el que tenga cojones que de la cara y no se esconda detras de la palabra anonimo pues es muy facil tirar la piedra y escoder la mano yo no tengo cojones

Anónimo dijo...

Nos vamos a kedar con lo positivo ! k complejo mas bonito tiene cilleros en plena sierra.!

Anónimo dijo...

Decir al tercer anónimo que se ha lucido llamando burro y mandando a una cuadra a una persona de 83, ¿no lo pensaste verdad? Pues hombre piensa antes de faltar, porque no era necesario que nos dijeras que ocurría en el segundo anónimo, lo habíamos visto lo que ocurre es que algunos en lugar de faltarle, pensamos que alguna razón habría y ahora que ya lo se le mando un ole al señor@ que a su edad esta dispuest@ a dar su opinión en este blog.

Anónimo dijo...

En fin,vamos a seguir y vamos al grano,el anonimo dos tiene toda la razon.Porque no dejan llevar una silla para poder pasar un rato relajado?Tampoco entiendo porque no se puede fumar,creo k la solucion seria k pusieran ceniceros yarreglado(k conste k yo no fumo) ..

Anónimo dijo...

Eso mismo digo yo eso no molesta a nadie , creo que son normas equivocadas.--quienlas ha puesto??????

Anónimo dijo...

Esto ya aburre siempre lo mismo una foto rara es que no haya polemica

Anónimo dijo...

Pues ami me parece que esa persona de 83 años tiene un merito impresionante por haber aprendido un poquito de informática y saber navegar. pues casi con seguridad no fue tanto tiempo al colegio como nosotros por los años que tiene.Algunos mas jóvenes no saben ni entrar en internet así que un saludo a esa persona y que siga comentado que lo hace muy bien .

Anónimo dijo...

Si hay que criticar, habría que criticar a los jóvenes de hoy en día, que han tenido estudios desde el primer día y que al mandar un mensaje de texto, lo escriben reduciendo las palabras hasta tal punto que no se entiende nada.
Al principio pensé, que el que escribió el 2º mensaje, era uno de estos jóvenes, pero cual fue mi sorpresa al leer el mensaje en donde dice que tiene 83 años. Por ello toda mi mas sincera felicitación y mi total respecto, por ser capas de poder expresarse y de enfrentarse a la tecnología.

Anónimo dijo...

Hombre ,hombre no critikemos ahora a los jovenes por una silla.bamos,bamos pero k entretenimiento tenemos con la foto de la piscina k guay.jajaja.

Anónimo dijo...

Digo que, que divertido.un saludo Cilleros.

Anónimo dijo...

Esto ya aburre

Anónimo dijo...

Que va a aburrir... con lo entretenido que llevamos toda la semana esto solo acaba de empezar jajaja si parecemos unos crios yo me mondo.

Anónimo dijo...

No hay que ser sosos en la vida y disfrutar de estas nuevas tecnologias ahora que las tenemos con faltas de ortografia o sin faltas hay que ponerle un poco de salsa al asunto jaja un besazo a todos los cilleranos.

Anónimo dijo...

Pero si el pobre anónimo solo quería saber si puede llevar la silla a la piscina.

Anónimo dijo...

Jaja pues es verdad que se la lleve y ya esta no hay que darle mas vueltas a nadie le molesta una simple y pobre silla vamos!! Q luzca la silla y tumbonas tambien ya que estamos.

Anónimo dijo...

Pos k se lleve una sillita y punto k se termina el verano y no nos ponemos de acuerdo jajjaja

Anónimo dijo...

!ahah! Y digo yo una cosa , el anonimo k ha rectificado al anonimo de 83años se ha confundido y ha puesto ECRIBIR en lugar de eScribir.xdxdxd

Anónimo dijo...

!BUGFFFFFFF!YA LA HEMOS LIAO PARDA.

Anónimo dijo...

Jajaja pero que no le deis mas vueltas a las faltas jaja centremonos en las sillas de la piscina.

Anónimo dijo...

Queria preguntarle a la señora o señor de 83 años si ya se ha llevado la silla a la piscina que al final con tanto comentario nos desviamos del tema

Anónimo dijo...

Queria preguntarle a la señora o señor de 83 años si ya se ha llevado la silla a la piscina que al final con tanto comentario nos desviamos del tema

Anónimo dijo...

Eso, eso. ¿Que pasa con la silla? ¿Estáis todos de acuerdo de que la lleve a la piscina?

Anónimo dijo...

Pues no todavia no no meamdado permiso aber si lebanta la beda y podemos llebar la jodida silla

Anónimo dijo...

Estoy en Madrid y voy a coger vacaciones para ir a Cilletos . Pregunta_ por si alguien puede contestarme. Puedo llevarme una silla ultimo modelo para la piscina ?

Anónimo dijo...

Jajaja madre mia señor madrileño se valiente y cuando llegues a cilleros llevate una silla a la piscina hombre que no se diga!

Anónimo dijo...

Esa silla de ultimo modelo que comenta el madrileño si tiene intermitencias, airbag y direccion asistida como la muleta del rey esta permitido en los reglamentos de buen uso de la piscina de cilleros. Un saludo y que tengas buen viaje

Anónimo dijo...

Digo yo que si el madrileño se lleva la silla,yo tambien quiero,xfavor.

Anónimo dijo...

Soy la madrileña, gracias pisano_a, mi silla tiene todo eso, faltaba mas y ademas plenea, quiero decir q no se apoya en el suelo q creo es el problema en la piscina, asi q el ayuntamiento se tendra q gastar los dineros en hacernos una pasarela planetaria para no pisar tam magnifico cesped. Bueno q por lo menos no nos quedemos sin humor.

Anónimo dijo...

Antes pediremos permiso para llevar sillas voladoras, yo creo k no haya problema jajaja.

Anónimo dijo...

Estáis haciendo tanta publicidad a la silla que deberíais cobrar por ello, pero en vez de esto seguro que le suben el precio porque esta publicidad la pueden ver en el mundo entero, imaginaros millones de personas con las sillas a la piscina. Y con todo esto igual se animan a ir mas turistas a Cilleros.

Anónimo dijo...

Que manía tiene la dictadura con prohibir, menudo ayuntamiento el que tenemos, prohíben llevar sillas a la piscina, y no prohíbe invadir el caño todos los jueves en el mercado, no prohíbe animales que molestan en el casco urbano,no prohíbe una mala calidad del agua potable en el pueblo,no prohíbe las peñas a altas horas de la madrugada, en fin una pena.

Sin cojones dijo...

Que me meo de las risas.
"Cilleros, ciudad sin ley y sin sillas"; proximamente en los mejores cines.
Esperate, esperate ¿qué pasa con el fumar? porque si llevamos silla mejor nos echamos allí el cigarrito, digo yo.

Anónimo dijo...

Al final acabamos criticando al Ayto que es de lo que tratan siempre los mismos....una pena de pueblo la verdad... dejaros de la política.. tenemos unas piscinas excelentes envidias de toda la Sierra de Gata,"te lo aseguro" y disfrutar un poquito de ella ya que la tenéis hay en vuestro pueblo.
Saludos desde la Sierra de Gata.

Anónimo dijo...

Pero lo que vivimos aqui no sabemos lo que tenemos y esa señora mayor de Madrid decirle que haga con la silla lo quequiera pero que deje ya el cuento que como dice alguien por hay esto ya aburre en Madrid le dejan llevar la silla que se quede alli y sino que coja una de las que hay en la piscina a lo que no quiere pagar?

Anónimo dijo...

Acabemos de una vez con todo esto. ¿Por que no habéis dicho antes que hay sillas en la piscina? Y que por ello no es necesario llevar.
Ahora mi pregunta es: ¿Hay sillas para todos?

Anónimo dijo...

Muy bien dicho.demasiado que con 83años usted se mete en Internet y sabe manejarse.ojala muchas personas mayores y no tsn mayores tuviesen esa iniciativa

Anónimo dijo...

desde luego que es una pena....con no soy de cilleros pero voy bastante a la piscina, y lo que es una pena que critiqueis tanto a la alcaldesa del pueblo con las peazos piscinas que os ha preparado son la envidia de media comarca ojala y en moraleja fueran iguales.

Anónimo dijo...

menuda dictadura tienen implantada

Anónimo dijo...

Claro que criticamos al Ayuntamiento, y a las dictaduras, no habrá paz para los malvados

Anónimo dijo...

Algunos deben saber que DIMITIR no es un nombre ruso.

cille dijo...

Que pena lo que hay que escuchar cundo las antiguas piscinas la llenaron de aceitunas y nade dijo nada eso no era dictadura

Anónimo dijo...

Estoi con tigo ultimo anonimo que hicieron bueno no nos vamos a meter con esas cosas no vale la pena pero la señora de la silla como no dijo que en la piscina se pueden alquilar

Anónimo dijo...

Hablamos de dimitir??????? mas vale que dimita primero el gobierno o no? y luego ya empezaremos con el resto.....

Anónimo dijo...

Pero que vergüenza de verdad, de nuevo os repito que dejéis la política que en esta pagina no se como de ella, con el buen trabajo que nos hace el Sr. Fernando poniéndonos fotos a diario, currándoselo como el que mas y nosotros en vez de hablar de las fotos y disfrutar viéndolas y recordando cosas del pasado y de nuestro pueblo, nada mas que hacemos que criticar y aburrir aquellas personas que quieren disfrutar de esta pagina. POR FAVOR RESPETO A LA PAGINA Y A TODOS LOS SEGUIDORES. Gracias Fernando por tu trabajo, te mereces un respeto a ti y a todo lo que haces. Saludos desde la Sierra de Gata.

Anónimo dijo...

Ole OLE Y OLÉ ESQUE ABURRE YA TANTA POLEMICA Y LAS PISCINAS SON DE AUPA DE LAS DE VERDAD NO HAY CREO QUE EN TIDA LA POBRICIA DE CACERES OTRAS COMO ESTAS Y CORRO MUCHOS SITIOS SON PRECIOSAS Y EL ALOJAMIENTO RURAL MACNIFICO OLE MI PUEBLO LO QUE HA PROSPERADO BESOS CILLERANOS DESDE MALAGA

Anónimo dijo...

Claro que no hay otras como en Cilleros, en todas las demás dejan meter sillas, y en esta no, no nos parece bien ni a mi ni a mi mujer. Gracias por las fotos Fernando,

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver, en lugar de criticar tanto la piscina pq no se preocupa la gente de otras cosas, en ninguna piscina municipal he visto que la gente lleve sillas, esto es vergonzoso siempre con el mismo tema,DISFRUTAR los que podais de las piscinas y dejaros de tanta politica.

Anónimo dijo...

Son los señores de siempre esto aburre pagen ustedes por las que hay en la piscina y se dejen de tanto cuento

Anónimo dijo...

Pero que ya están pagadas por todos, y ahora quieren ganar más y prohíben las sillas, no me parece bien, pueden cobrar por bajar los coches a la piscina por aparcar allí así ganaran más euros.

Anónimo dijo...

¿Se acuerdan ustedes del autobús que pagábamos TODOS para bajar-subir a la piscina? ejejjejejje,por aquello no cobraban y ahora quieren evitar que la gente baje su SILLA.

Anónimo dijo...

Cilleranos y no cilleranos 62 comentarios y una mayoria de ellos sin sentido y absurdos mezclando churras con merinas,disfrutad de vuestra piscina,seguir las normas que tenga la misma y son lentejas creo que las condiciones seran legales y acordadas desde donde se tienen que acordar nosotros no tenemos ese problema en Perales pero tenemos otros,hay muchos peraliegos que van todos los dias ahí

Anónimo dijo...

¿Por qué no usan ésto para lo que en realidad es? Siempre acaban hablando de todo menos de lo que realmente va el tema!

Anónimo dijo...

Que aburrimiento!!!!!