AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

05 julio 2013

ESCENARIO MÓVIL 2013

Escenario Móvil 2013.
Los días 25, 26 y 27 de este mes, nos visitará uno de los Escenarios Móviles del Gobierno de Extremadura. Aquí os dejo las actuaciones previstas para esos días.
Os dejo estos enlaces del Teatro Infantil del día 27.
 http://www.andateconojo.net/wp-content/uploads/DOSSIER-CARNAVAL_de_animales13.pdf

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ya tenemos algo distinto para esas tardes-noches.

Anónimo dijo...

Eso es bueno ,entretenimiento!!!!!!!!!!! Y viva cilleros.

Anónimo dijo...

AMESMALUA, la misma luna, en gallego o portuges, estuvieron este año en el festival WOMAD de Cáceres en el escenario principal de la plaza mayor, versionan canciones del folclore gallego, extremeño, andaluz..., de lo mas conocido suyo es la canción "chocolate con veneno" (que salga usted que la quiero ver bailar, saltar y brincar, danzar por el aire...), no están mal para una función de fiesta local o de amigos, pero creo que si ya han entrado en el circuito festivo del gobierno regional les va a pasar como a todos los que van por ahí, flamencos entre ellos que los hay muy buenos pero que, por desgracia o falta de padrinos, no pasan de ahí. Para mí, no le llega a "la última copla", la vida de Miguel de Molina, que vimos el año pasado. De todas formas es una actuación para disfrutar poco antes de las fiestas que seguro que gustará a muuucha gente. ¡Feliz verano a todos!

Fernando dijo...

Todas las actuaciones son a las 12 de la noche, a excepción del teatro infantil del día 27 que será a las 10 de la noche.