AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

11 mayo 2013

REUNIÓN PEÑA MADRIDISTA

Reunión Peña Madridista.
Os pongo la carta que la comisión gestora ha enviado a todas las personas interesadas en fundar la Peña Madridista de Cilleros. Acompañan un listado que, no está cerrado ni mucho menos, del cual tiene que salir la Junta Directiva fundacional.
La reunión sera el 18 de Mayo en el Centro Social y pueden asistir todas aquellas personas que estén interesadas en formar parte de la peña.

50 comentarios:

Anónimo dijo...

Con la que esta cayendo y la gente se junta para crear una peña, no crean una cooperativa para explotar las riquezas del campo no.

Anónimo dijo...

Es para no quitarte protagonismo a ti que seguro ya estas trabajando en crear una cooperativa.

Anónimo dijo...

CON DOS COJONES VIVA ESPAÑA VIVA EL PP Y EL MADRID

Anónimo dijo...

El paisano tiene razon, para las cosas importantes no nos movilizamos, pero para las cuestiones ludicas perdemos el culo. Nos quitaron las urgencias 24 horas del pueblo y nadie hizo nada para intentar impedirlo, pero mira que lista de interesado en formar una peña.

Anónimo dijo...

Al que le moleste que se cree una peña del Madrid pues ya sabe, AGUA Y AJO. De todas formas la gente se moviliza por lo que le de la gana. A otros les da por ir de excursion o reunirse para renovar una junta local de un partido. En fin hay gusto para todos, lo importante es respetar lo que hagan los demas aunque no lo compartamos.

Anónimo dijo...

Al tercer anónimo:
Dí que sí, ese es el verdadero espíritu, FACHA y MADRIDISTA

Anónimo dijo...

al facha le digo que el primer madridista y funadador del Madrid fue un catalan

Anónimo dijo...

quin a dicho q el futbol no es importante

Anónimo dijo...

Vaya polémica más tonta

Anónimo dijo...

Ja ja ja, viva Cilleros y los Cilleranos, desde luego somos únicos. De cualquier cosa creamos polémica alegría, alegría si señor cada uno que se reúna, manifieste, concentre etc, etc, por lo que le de la ganaaaaaaa.

Anónimo dijo...

Al anonimo de crear una coperativa pero si hay dos y ninguna vale para nada no te pagan ni el vino ni las aceitunas y lo digo con conocimiento de causa. A si que si quieren hacer una peña por que les gusta el real Madrid pues muy bien que la hagan o es hay que cuestionar todo pues vaya pueblo.

Anónimo dijo...

La cuestión es quejarse por motivos propios o ajenos y criticar y más criticar, de verdad que es triste y lamentable.

Anónimo dijo...

Que país, la pirámide de Maslow invertida.

Anónimo dijo...

Pues yo sé de alguno que está que echa leche por un colmillo.. je,je,je... viendo cómo se le van a ir gran parte de los clientes que tiene cuando hay partidos del R.Madrid por la tele.
En fin, que nunca llueve a gusto de todos, a mi en particular, y aunque no veo el fútbol, no me parece mala idea, que cada uno se asocie con quien quiera y para lo que quiera, más asociaciones debería haber, y no tan individualistas comno somos en Cilleros, de ahí tantos críticos a todo cuanto se hace.....

Anónimo dijo...

-Nos quitaron las urgencias 24 horas del pueblo y nadie hizo nada para intentar impedirlo.....ja ja y ja. Perdona amargad@, si hicimos algo; votamos al PP para que gobernase la Junta y por lo menos conseguimos mantenerlo abierto hasta las 22 horas. De haber seguido los tuyos, las urgencias de Cilleros serían historia.
Igualmente la Peña madridista si de ti dependiera tampoco se haría ¿verdad'.
Deja vivir a la gente y que cada uno haga lo que le apetezca.

Anónimo dijo...

Para el anomino de la cooperativa de trabajo, bien pensado asi que ya sabes maj@, empieza a dedicarte a ello, en vez de criticar otras iniciativas.

Anónimo dijo...

Fútbol y palmas, y a vivir de la caridad de Europa.

Anónimo dijo...

ENVIDIA, CUENTOS Y CUENTEROS y asi es como estamos. ¿pero que mas os da que se forme o no una peña del R.Madrid? Am...que solo es cuestion de criticas ¿verdad? Como cuando criticasteis a caballistas, otras veces a cazadores, al club ciclista. Espera que hay para todos: amas de casa, el grupo de sevillanas...ESTAIS MUY ABURRIDOS.
Salid a dar un paseito, tened y creer vuestra propia vida.

Anónimo dijo...

el paro a algunos le da para todo,viva la economia sumergida.

LUIS TORRES dijo...

Cuanta estupidez,que si la cooperativa,el centro médico o la puta política. Esto es mucho más sencillo, es simplemente una peña,que se está intentando hacer con la ilusión y las ganas de un grupo de aficionados MADRIDISTAS.Sobre el aspecto económico que no se asuste nadie,tengo el convencimiento personal que si se hacen las cosas bien el coste será muy pequeño.Como dice Montaña esto ya no hay quien lo pare. HALA MADRID.

Anónimo dijo...

Ni soy del Madrid, ni del Barcelona no me va la vena futbolera, pero sería bueno reconocer que toda asociación del tipo que sea,debe servir como instrumento para la convivencia, el enriquecimiento de ideas y en general para el disfrute tanto personal como colectivo. Los Cilleranos/as que yo también lo soy, debemos esforzarnos en priorizar lo que nos une y NO lo que nos distancia. Debemos hacer más a menudo autocrítica en vez de críticar de forma generalizada.

Anónimo dijo...

Para Montaña:
¿que tú no eres FACHA?, pues más de una vez te he escuchado utilizar los mismos argumentos que los FACHAS.
OBRAS y HECHOS son amores y no buenas razones

Anónimo dijo...

Después de leer ciertos comentarios ya no tengo dudas sobre el deporte que se práctica y se sigue en el pueblo. La política no es puta, la intolerancia si lo es.
Se debería escuchar conversaciones sobre cine, libros, crear tertulias culturales etc, pero NO, siempre cortando traje a diestro y siniestro.
Leída la lista los hay de todas las ideologías, pues a aprender a convivir utilizando el deporte como medio.

Anónimo dijo...

yo no se nada,pero lo que si se es que hay gente muy HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHarta ,que se escribe con hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Anónimo dijo...

El madrid tiene una ideologia que todos sabemos cual es,la ideología del puto catalán,del puto vasco y de puto todo aquel que no es madridista,me parece bien que se reunan todos para poder insultar y que se quede el gran deportista Mou para inagurar la peña

Anónimo dijo...

Tu eres el que estas insultando. Nadie te ha dicho nada y tu insultas a toda esta gente que esta en esta lista. En fin, tu solit@ te calificas.

Pruden dijo...

Llegados a este nivel, una demostración de tolerancia y educación inconmensurable, me permito recordar que existe una cosa que se llama Foro de Cilleros, que está ligado a este blog, donde se puede hacer ostentación de esta cultura que nos adorna, claro que allí no se puede escribir como anónimo ¿Verdad?
ANÓNIMO CRITICÓN = IMBÉCIL CAGÓN

melilla

¡Ah! Al iluminao cazafachas solo decirle que:
ERES MUUUUU TONT@
(Ahora vas y lo twiteas)

Anónimo dijo...

No entiendo porque en la lista se diferencia entre hombres y mujeres a las que se marca con un sombreado.

Anónimo dijo...

Esto es de locos. Nos atrevemos no solo a juzgar por un acto que realizan un grupo de personas en su VIDA PRIVADA sino a criticarlos por tal echo como si fuesen politicos.....
Tener iniciativa en el terreno particular es muy importante ya que sin iniciativa los pueblos están abocados al olvido.
Que cada uno en el ámbito de su vida privada haga lo que quiera, faltaría más.
Esto ya es como si entran a tu casa y te dicen hasta lo que tienes que comer, cuando puedes ver una pelicula, ducharte, dormir etc....
Absurdo.
Claro que en estas críticas como en todo siempre suelen existir intereses ocultos..........

Anónimo dijo...

a este valiente anónimo: de verdad eres tan inteligente como para saber diferenciar que es un facha, punto uno yo soy muy muy español por eso no me considero facha, el querer a mi patria y a mi bandera es pecado entonces todos los estadounidenses que llevan colgada la bandera en sus puertas que son gilipollas noooo según tu, otro punto este es el típico que le saca punto a todo y luego se calla como un putas que te molesta que se cree una peña ni que fueras tu el que corrieras con los gastos, otra cosita y ya pa terminar, antes de poner calificativo a algo mira lo que significa porque me da a mi que con las gilipolleces que tu dices mejor facha que cobarde por cierto yo he puesto ANONIMO por ponerme un poco a tu nivel pero que vamos no llegas ni a medio anónimo en fin ...siempre hay algún iluminaoooo por cierto VIVA ESPAÑA UIII SERE FACHA SI LA DE MI CASA TIEN DOS PORQUE HACE ESQUINA

Anónimo dijo...

Como los estatutos recojan que el emblema incluye una azada no queda ni uno.

Anónimo dijo...

collons! cuanto merengón hay en este pueblo, casi todos.

Anónimo dijo...

como siempre en este pueblo hay que criticar por todo, hay asociacion de caballistas, moteros sevillanas, jubilados, amas de casa,cazadores, pescadores etc y nadie dice nada y a estos los llamais fachas pero si leeis la lista vereis que hay de todas las ideologias(ole ahi por ellos), estan demostrando que pueden convivir todas las ideologias sin discutir ni crear polemica. y ademas con su dinero y con su tiempo que hagan lo que les dé la gana.Dejar vivir a la gente y dejaros en paz de tanta evidia

Anónimo dijo...

Es curioso que un asunto meramente futbolístico derive en política, como si tuviera que ver lo uno con lo otro. Si en Cilleros nos preocupa que un grupo de gente se reúna para ver el fútbol y le vemos connotaciones de derechas o de izquierdas, deberíamos hacérnoslo mirar. Para aquellos que son incapaces de no protestar por todo, se me ocurre que quizá haya otros problemas que deberían indignarnos más y por los que sería necesario alzar la voz, ¿hace falta que los mencione? Pues eso, dediquémosnos a criticar tonterías y guardemos silencio ante los verdaderos problemas.

Anónimo dijo...

La palabra FACHA sale en el 6º Anónimo, en respuesta al tercero, creo que de ahí viene toda la polémica, y creo que no va ni por los integrantes de la lista ni por querer hacer una peña, mi opinión es que se refiere al tercer comentario en concreto.

Anónimo dijo...

Al tercer anónimo, ni el más mínimo caso, seguro que es ciclán de nacimiento.
(En el siglo XX circulaban leyendas sobre que eran ciclanes, Hitler, Franco y Millán Astray).

PD. En todas las peñas hay algún descerebrado y con un solo huevo)

Anónimo dijo...

hola yo en particular me voy al comentario que se dirige especialmente a esta chica a MONTAÑA que creo que el gilipollas este no tiene porque catalogar a nadie lo que si es una realidad que este es un individuo que anda corto de neuronas y encima folla poco porque se ve que esta amargao, otra cosa cada cual tenemos nuestras ideas y como dije en mi anterior anónimo si por querer a mi patria y a mi bandera y no ir a favor del psoe soy facha pues siiii soy facha muy muy facha para este indígena solo existe o el ser facha o ser de los del capullo rosa con que .....que tio mas inculto y gilipollas insisto aaa por cierto ala Madrid

Anónimo dijo...

Me debo haber perdido algo o quizás una parte del guion, pues se esta citando a una tal Montaña y por mas que miro no encuentro a ninguna Montaña que haya dicho nada del asunto, por eso digo que me debo de haber perdido algo, es que no entiendo porque se la menciona, alguien me podría decir donde puedo encontrar lo que dicen que ha dicho la tal Montaña
Para el ultimo anónimo, preguntarle como ha llegado a la conclusión de que el anónimo que se mete con Montaña es un hombre y no es una mujer.
Has querido enmendar al desafortunado que ha citado a MONTAÑA como facha, y pienso que no has estado muy afortunado, pues has cometido a mi entender los mismos errores, das por hecho que un varón, que sus relaciones sexuales son escasas, que es un indígena.
Pues mira todos cometemos errores ahora mismo estaré cometiendo yo uno y gordo contestándote, pero lo hago simplemente para que entiendas que por tu comentario se podrían deducir varias cosas, por ejemplo que adivinas el sexo de la gente por lo que escribe, que insultas o al menos usas palabras mal sonantes, que se te podía catalogar de machista, que lo de indígena se te podía interpretar como racista, y sobre todo que los simpatizantes del símbolo del puño y la rosa no estarán muy de acuerdo que una persona que pide respeto hable de su símbolo como los del capullo rosa ¿a que lo entiendes?
Pd: me parece fabuloso que quieras tu patria y tu bandera ¿y que piensas que te deben de dar un premio por ello? No hombre eso es hacer algo normal eso no merece ningún premio, ni siquiera deberías echarte flores por tal circunstancia.

Anónimo dijo...

Que os parece la final de la copa del rey? AUPA EL ATLETI.

Anónimo dijo...

Aparecio uno de izquierda unida jajajajaja

Anónimo dijo...

Por lo que se vê ano borrado el comentario de Montaña pienso que habia que borrar muchos bueno pero la que teneis montada por una peña que no creo que sea la primera pêro bueno a qui hay que formar polemica con todo h digo to que tiene que ver la politica aqui h eso que los del madrid son fachas soy del MADRID Y SOCIALISTA y amucha onrra como muchos que hay em esa lista un saludo ami pueblo y dejaros de tanta polemica

Anónimo dijo...

Pues si le han borrado el comentario a la tal Montaña y han dejado otros que dejan mucho que desear, puedo pensar que el citado mensaje de Montaña si era merecedor de ser borrado, tenia que ser una joya de mensaje, de lo que deduzco que si escribió un mensaje incorrecto no es de extrañar que recibiera respuestas incorrectas ¿verdad señora Montaña y defensores?

Anónimo dijo...

Ni defiendo a Montaña ni há adie solo digo que si quieren hacer peña una seriede personas porque lãs tememos que criticar las demas cada cual que aga lo que quiera

MONTAÑA dijo...

yo le pedii al administrador Fernando que me lo quitara al igual que otro.de incorrecto no tenia nada simplemente no entiendo como se puede liar lo que se ha liado por querer un grupo de personas crear lo que vamos a crear.REPITO LE PEDI A FERNANDO QUE LO QUITARA.

Anónimo dijo...

la final deseada 0 a 0 minuto 94 penalti de pepe injusto gol de falcao aupa colchoneros no te vayas mou te keremos.

Anónimo dijo...

HAY QUE VER LA QUE SE HA FORMADO POR UNA PEÑA!! ASÍ NOS VA!! SE NOS VE EL PELAJE!!

Anónimo dijo...

Tiene narices la cosa por una peña lo que estais liando madre mia. Me encanta mi pueblo formais cada polemica que me rio mucho .

Anónimo dijo...

y yo me rio de los que se rien,jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajjjjjjjajaj

Anónimo dijo...

Mucha demagogia se esta montando en relación a este asunto, hay muchos que se extrañan y dicen no entender la polémica por querer hacer una peña, lo que no ven o no quieren ver es que a mi entender la polémica viene por otros motivos, no por hacer una peña.
- El primer mensaje hace uso del derecho del que tanto se habla, y que decís que cada uno puede hacer lo que le de la gana, pues eso, el hace uso de ese derecho y opina que con la que esta cayendo la gente esta preocupada por hacer una peña y no una cooperativa, ¿Qué os pasa? No puede opinar, ha insultado a alguien, donde tenéis la libertad de opinión, solo vuestra opinión es valida.
- Me parece que la razón principal de la polémica viene por el tercer mensaje, el cual introduce en un tema que habla de una peña un “VIVA ESPAÑA VIVA EL PP.” que por supuesto que puede lanzar los vivas que quiera, pero luego no se debe de extrañar que los demás den su opinión sobre esa salida de lo que era el tema.
- Y por ultimo aparece LUIS, hablando de un mensaje de MONTAÑA, mensaje que por cierto muchos no hemos podido leer, mensaje que según su autora era correcto pero que ella mando retirar, la verdad el tema descoloca a los que no lo leímos, si era correcto ¿Por qué lo mando retirar? ¿Que decía el mensaje para que un anónimo se metiera con ella?
- Resumiendo para mi la polémica viene dada por la falta de transigencia con la opinión del primer anónimo, por el excesivo afán de algunos (tercer anónimo) de engrandecer al pp. en lugares inadecuados, y por el ocultismo del mensaje de MONTAÑA que dicho sea de paso no estaría mal que si era correcto lo volviesen a poner, para que todos sepamos que dijo y porque pudo decidir luego retirarlo.
Pd. Mucha gente se rasga las vestiduras porque se entablan polémicas, que yo sepa las polémicas no tienen nada de malo siempre que se hagan desde el respeto, cada uno tenemos una opinión y podemos expresarla, pero si lo que queremos es que todo el mundo este de acuerdo y en caso no estarlo que se calle para no crear polémica, o que solo escriban para decir que bien que bonito y si “guana” será muy aburrido y estaremos coartando la libertad de opinar no vaya a ser que alguien se moleste por discrepar. Creo que ya esta bien de ir de santos, porque polémicas las hay en todos los sitos pueblos, ciudades y en todas las casas, ¿en que país os crees que vivís?

Fernando dijo...

En el FORO hay un hilo creado por Melilla donde podéis debatir este tema.