AMIG@S QUE NOS VISITAN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

sábado, 6 de abril de 2013

CONVIVENCIA CABALLISTA 2013

Convivencia caballista 2013.
Os he puesto un extenso álbum a la derecha, con las fotos de la convivencia caballista y los bailes de sevillanas que se han desarrollado en la jornada de hoy. También podéis verlas pinchando AQUÍ.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades a la asociación de Caballistas de Navelonga por lo bien que que lo hicieron y al grupo de baile Pasión Flamenco por lo bien que bailaron Enhorabuena

Anónimo dijo...

FELICIDADES... Una fiesta muy bonita, guapísimas las niñas y las no tan niñas... gente muy guapa, nuevas generaciones, abuelos, nietos, ...
Qué buen día...Una ovación a la Asociación de Caballistas, las dos orejas y el rabo, xq lo han hecho genial... Felicidades!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

FELICIDADES A LA ASOCIACION DE CABALLISTAS POR LA FIESTA QUE HAN ORGANIZADO Y A LAS CHICAS QUE BAILAN PORQUE HA QUEDADO MUY BIEN TODO GRACIAS A TODOS Y A FERNANDO POR SU TRABAJO COMO SIEMPRE

Anónimo dijo...

ole esa Asociación!!!!! me a gustado muchísimo todo y las chicas bailando¡genial!

Nave T. dijo...

Muchisimas gracias a la asociacion de caballistas que bien se porto con el grupo Pasion Flamenca mejor no se pudieron portar.GRACIAS.

Anónimo dijo...

Felicidades porque salio todo genial! Es una gozada que se hagan cosas por y para el pueblo!! Me alegro.

Anónimo dijo...

Si el día salio estupendo para estar en la dehesa. Caballos y caballistas se portaron muy bien, las chicas bailaron muy estupendamente me alegro por ellas y el grupo que toco también lo hizo bien yo creo que todos lo pasamos divinamente.

Angel Hidalgo dijo...

Muchas gracias por vuestras felicitaciones,desde la Asociación se ha intentado que todos los que nos acompañasteis os lo pasarais lo mejor posible.Gracias al grupo de baile PASION FLAMENCA,al grupo de rok Amenoskuarto,Protección Civil de Moraleja, por su colaboración,a todas las Asociaciones y Caballistas que nos acompañaron.El año que viene os esperamos otra vez a todos.MUCHAS GRACIAS.