AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

31 marzo 2013

SEMANA SANTA 2013

Semana Santa 2013.
A la derecha os he puesto un álbum con las fotos de esta Semana Santa.
También podéis verlas pinchando AQUÍ.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

fernando te felicito por este gran reportaje de la semana santa ,ahora para el proximo reportaje el de la virgen si nos deja el tiempo

Anónimo dijo...

siento decir que no me ha gustado ver que solo hay fotos de la urna con cristo, de la dolorosa no hay mas que dos, de la procesión del silencio ninguna y del encuentro tampoco. No te obligo a nada, no es tu deber pero me hubiera gustado ver más variedad. Es mi humilde opinión, lo siento!

UNA CILLERANA dijo...

No lo sientas y ven tu a sacarlas que seguro que tienes mas tiempo que Fernando. Para empezar decirte que del encuentro no hay por la sencilla razón que no hubo tal procesion. Del Nazareno pocas porque justo salio. De la Dolorosa no sabes contar, ademas si este hombre esta en un sitio no puede estar en otro. Y la del silencio no hay porque seguramente no asistio a ella.
Que gente mas poco agradecida que hay.
Si tu mismo o misma dices que Fernando no esta obligado, para que se lo dices entonces. Disfruta de lo que hay y punto.
De todas formas mejor que te conteste el, si es que lo cree oportuno, pero es que hay cosas que me indignan.

Anónimo dijo...

Si no te gusta es mi opinión, una simple y llana opinión!! es un trabajo de agradecer y siempre lo he hecho pero es verdad que nos tiene acostumbrados a tener calidad y cantidad, además de variedad. Otros años hizo más fotos en relación a la dolorosa, procesión del silencio y demás. Y si contigo no va la cosa no se por qué te metes, no estoy desmereciendo ni infravalorando nada. Él sabe que soy una de las seguidoras y amigas y lo que hago de buena voluntad como propuesta de mejora. Simplemente!

Anónimo dijo...

Creo que las lluvias han estropeado muchas procesiones en toda España y Cilleros no iba a ser menos. Ese es el motivo de que no halla tantas fotos como otros años, supongo.
No obstante gracias al ó a los que las hacen y publican