AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

01 marzo 2013

JOSÉ MARÍA TORERO SÁNCHEZ

José María Torero Sánchez.
Ayer día 28 falleció en Cáceres  nuestro paisano José María a los 64 años de edad, un buen hombre y una excelente persona.
El funeral por el eterno descanso de su alma se ha celebrado hoy a las 11:00 horas y posteriormente recibió cristiana sepultura en el cementerio municipal. Descanse en paz.

27 comentarios:

CHELI dijo...

Lo siento mucho y me hubiese gustado estar ahi para acompañarle.
trabajé con el mucho y era una persona excelente.
Mi mas sincero pesame a toda su familia.

Anónimo dijo...

UN ABRAZO MUY FUERTE PARA SU FAMILIA EN ESTOS MOMENTOS TAN DUROS.
ERAS UN BUEN TIO, CHEMARI.

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame, a toda la familia, por supuesto que ha sido una excelente persona, y sin ninguna maldad,hemos estados varias veces juntos de chavales, y que somo de la misma quinta.

E. Bermejo dijo...

Mi más sentido pésame a toda su familia.
Descanse en paz.

Anónimo dijo...

Buen marido padre y abuelo qué decir de Chema esto es increíble aún no lo paso a creer descansa en paz amigo y besos para toda la familia

Felipe y Olga dijo...

Nuestro más sentido pésame para toda su familia y un fuerte abrazo a Maribel.

Anónimo dijo...

Mi más sincero pésame a la familia y
que en paz descanse jose Mari, nunca olvidare que su padre era ìntimo del
mio.

Jose Ramon dijo...

mi mas sentido pesame para toda la familia , un buen hombre ,buen amigo, buen vecino chemari nunca te olvidaremos.

Anónimo dijo...

Vecinos de la calle y del campo de toda la vida. Amigo y compañero de nuestros padres. Sentimos tu pérdida y no haber podido acompañar a la familia en estos duros momentos. D.E.P. "Desde la distancia, nuestro más sentido pésame". Lorena Cano y Miguel Torres.

Anónimo dijo...

Nuestro más sincero pésame para su mujer, hijos y demás familia y fuerzas para superar su pérdida. Que descanse en Paz.

Aurora y Juan José

alberto dijo...

Mi mas sentido pesame para toda su familia Que descanse en paz

Ramón Delgado dijo...

Mi mas sentido pesame para toda la familia.
Un Abrazo muy fuerte Jesus.

Anónimo dijo...

Quiero sumarme a estos mensajes de pésame y cariño para toda la familia, especialmente para su esposa e hijos. Gran pérdida de un hombre joven y entrañable que se caracterizaba por su bondad y su alegría. Dónde quiera que esté, tendrá puesta su mejor sonrisa, de eso no hay duda!.Toda la fuerza del mundo para estos duros momentos. Un abrazo. Beatriz Hdez Barrero.

MARI PAZ CRUZ dijo...

MI MAS SENTIDO PÉSAME A TODA LA FAMILIA. DESCANSE EN PAZ

Anónimo dijo...

MI MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA, DESCANSE EN PAZ. UN ABRAZO PARA ELLOS.

ALFONSO PIÑEIRA

Jesus y Beni dijo...

Nos aportaste mucho en el tiempo que te hemos conocido y nos hemos reído mucho juntos. Ha sido un placer haberte conocido. Una gran perdida. Que descanse en paz.
Un abrazo para su esposa, hijos y familia.

Segundo Morientes dijo...

Mi mas sentido pésame a toda su familia. Siempre nos saludábamos con afecto y recordábamos cuando éramos pequeños y jugábamos en la calle donde vivían mis padres y sus abuelos Primitivo y Petra, que ellos también vivieron algún tiempo. Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores de que era una buena persona. DESCANSE EN PAZ.

Carlos dijo...


Mi más sentido pésame para toda la
familia.
Descansa en Paz.

Anónimo dijo...

Otro pedacito de mi corazón se m fué, hermano de mi alma. Todos te hemos querido, te hemos amado....Eras exageradamente bueno,bueno.
Estés dónde estés q seas feliz!
Busca a los nuestros y en un abrazo inmenso unete a ellos.
Estoy muy triste hermano mio, pero feliz porque un día nos encontraremos.

Anónimo dijo...

lo siento mucho Maribel, lo de tu padre.que descase,en paz.marisol tome desde ,malaga

Anónimo dijo...

Mi mas sentido pésame para la familia, viuda hijos nietos y hermano Maribel,Marina y Jesus Torero, corroboro que Chemay fue una gran persona.
Me Identifico soy MARIBEL MATEOS CHICO, cillerana hija de Oswaldo y Juana nieta de Isabel Torero Martin y de Maria rojo Hidaldo asi como de el ti AMADEO MATEOS, doy tantotos datos porque hace 47 años que vivo en Barcelona y solo he ido por el pueblo en 5 ò 6 ocasiones habrá mucha gente que ya no me conozca, ah soy prima hermana por parte de madre del en Mayo 2023 pienso trotar por la dehesa, la sierra, el llano, la Virgen de Navelonga, la calle el Pozo donde vivíamos etc. etc.
CHEMARY DESCANSA EN PAZ

aprovecho para felicitarte Fernando por la gran labor que haces con tu blogg cada dia visito tu página y es como si estuviera en "MI PUEBLO" FISICAMENTE.

Fernando dijo...

He tenido que eliminar un comentario bastante desafortunado por la persona que lo ha escrito y todos los posteriores relacionados con el mismo.
Pongo la foto de una persona que ha fallecido para darle la oportunidad a todas aquellas personas que por un motivo u otro no han podido hacerle llegar las condolencias a la familia. Todo lo demás sobra.

Anónimo dijo...

Pues si todo lo demas esta demas..
que decir de chemari??pues era una bellisima persona..a mi particularmente me caia genial y me reia mucho con el..en fin..que descanses chemari alla dnd estes..

Anónimo dijo...

No me parece bien que se haya borrado el comentario que he hecho sobre el anónimo que hizo el comentario desafortunado. Creo que solo debería haberse borrado el suyo que tanto perjuicio ha hecho y no los demás. Simplemente decía que no deberían publicarse aquí comentarios que hacen daño a los dolientes y que ANIMO Y FUERZA PARA LA FAMILIA que somos muchos los que desde la lejanía o la cercanía, estamos apoyándoos. UN ABRAZO FAMILIA.

Sonia M M dijo...

Mi más sentido pésame para la familia.
Descanse en paz

MARIBEL TORERO dijo...

MARIBEL TORERO QUIERE AGRADECER TODO EL APOYO DE LAS PERSONAS QUE NOS QUIEREN EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES.Y DECIR QUE MI PADRE ERA UNA GRAN PERSONA COMO EJEMPLO ASEGIR.ME SIENTO ORGULLOSA POR EL PADRE QUE HE TENIDO.QUE DESCANSE EN PAZ.

Anónimo dijo...

Mi ma sentido pesamen ala familia. Soy jose rojo. El frutero. De casas del monte