AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

11 febrero 2013

SAN BLAS EN MADRID 2013

San Blas en Madrid 2013.
Un año más los cilleranos y cilleranas residentes en Madrid, han celebrado San Blas, donde después de escuchar la misa, pasaron un buen rato degustando el vino y las perrunillas de la tierra, junto con otros productos. A la derecha tenéis un álbum con las fotos, o si lo prefieres puedes verlas pinchando AQUÍ.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que lo pasamos estupendamente y da gusto ver como año tras año nos juntamos todos los relacionados con Cilleros y algunas personas de bastante edad que como no pueden ir a pueblo aqui lo celebran.

Anónimo dijo...

Escribí un comentario en la foto de la convocatoria de la fiesta de San Blas en Madrid ahora lo reitero envidia sana, el señor del jersey malva de P.H. Si que esta en to los laos.Estas palabras muy nuestras.Deberiamos copiar algo de ustedes yo estube tambien fuera de mi pueblo.Saludos para todos y espciales a Antonio y Matilde.

Anónimo dijo...

A San Blas estan buscando los cilleranos allí, y nolo pueden encontrar porque se ha venido a Madrid a saludeos alos cilleranos que vivimos aquí.Felicito a la junta organizadora del festejo por su buen hacer.

Anónimo dijo...

Hay mucha jente que estuvo aquí él día 3 y 4 si quean año celebrao a SAN BLAS

Anónimo dijo...

Sí, es cierto.El señor del jersey malva del P.H está en todas partes.Es de agradecerle el interés mostrado por la organización de este evento y las molestias que ello le debe ocasionar. ¡¡Gracias, cillerano de pro!!Pasamos un buen rato y nos juntamos cilleranos con morriña.

Anónimo dijo...

¡¡QUE VIVA SAN BLAS !!y su gente!!Parece que este año fue poca gente(por lo que se ve en las fotos) pero seguro que se lo pasaron divinamente.

Anónimo dijo...

eso parece.Pocas personas, y en la misa menos aún.Creo recordar que en otras ediciones anteriores fue más concurrida la reunión (al menos por lo que se ve en las fotos porque yo no puedo ir por motivos laborales ningún año).
Enhorabuena al del jersey malva porque en los tiempos que corren implicarse en algo es digno de elogio.

Anónimo dijo...

EL DEL JERSEY MALVA, COMO DICE EL DEL ANONIMO, ES JOSE ANTONIO RAMAJO,UNA GRAN PERSONA,Y MUY BUEN CILLERANO.

Anónimo dijo...

¿EL TROPEZÓN?Ese es el del jersey malva?AHHHH!Pues....¡¡¡ BIEN HECHO, TROPE !!

Jose Antonio Ramajo Rivas dijo...

Muchas gracias por los halagos, pero no sólo yo he contribuido a esta fiesta. Tengo que nombrar a mis amigos, y compañeros en la tarea, Joaquín de la Peña y Javier Tomé (Noni).
Además no olvidemos que esta fiesta de San Blas de "cilleranos en Madrid", viene de hace varios años, y sin el esfuerzo y cariño que, anteriores organizadores derrocharon, esta fiesta no sería posible.
También es MUY de agradecer (y quiero destacar) la colaboración del Ayuntamiento del pueblo, que siempre ha colaborado de manera desinteresada.
Como olvidar al amigo Fernando que nos cede esta privilegiada ventanita para que todos nos podáis ver, y os animéis a acompañarnos el próximo año.
Y por supuesto, esto no sería posible sin todos los cilleranos (de nacimiento, de adopción o por simpatía) que, año tras año, acuden a festejarlo.
Quiero recalcar el MAGNIFICO AMBIENTE que tenemos SIEMPRE en la fiesta. Ni una mala cara, ni un mal gesto. Así. Os aseguro, da gusto trabajar. Gracias a todos los concurrentes.
El año que viene más (y si podemos mejor).

Anónimo dijo...

¡¡¡Ese Trope bueno!!! Viva San Blas, y la Peña de la Reja, que he visto a alguno por ahí. Enhorabuena. Saludos desde Cáceres,

Anónimo dijo...

Hola Jose Antonio ahora ya te llamo por tu nombre mi sospecha que eras tú se confirmo,han pasado muchos años más de taitantos pero comparto foto contigo y tu familia paterna en el viñal.tengo buenos recuerdos vuestro de lo poco que os trate.Sigue organizando San Blas en Madrid que seguro que tus esfuerzos valdran la pena y sientete orgulloso de ello.Saludos

Anónimo dijo...

con todos mis respetos pero yo solo conozco a cinco que se que son cilleranos los demas? y no es mi intencion de molestar pero es una pregunta y se que nadie se ofendera

Anónimo dijo...

Que pena que solo veais si son de Cilleros o no,no hay que nacer en un lugar para identificarte con él,Antonio es mi paisano y se siente muy cillerano mirad la parte buena de las cosas y dejaos de memeces.Saludos

Anónimo dijo...

Hola Fernando vuelvo a entrar en este blog para felicitarte por tu buen hacer con esta ventana de Cilleros,hoy que todos no movemos por intereses economicos,politicos o poder y no hacemos nada altruistamente,tú llevas el entretenimiento y las noticias a todos lo sitios de mundo.No te conozco bien pero si tenemos algo en común anque un poco truncado por la mala suerte tú hijo era amigo del mío´´ por llevarle a él yo tambien estube en la despedida que fue para mi muy dolorosa quizás por identificarme como madre,mi hijo ahora sigue siendo amigo de Stiven.Saludos desde Perales

Anónimo dijo...

para el de las memeces mira lo primero es respetar y veo que tu eso nada de nada si pregunto si no conozco a nadie nada mas que a cinco no quiere decir que a los demas los desprecie y mira si tu amigo jose antonio es cillerano yo tambien lo soy asi que las memeces las dices tu un poco de educacion pues mi intencion no fue molestar

Carlos dijo...


Amigo Toñi,me ha costado averiguar que eras el del Jersey malva,sigue así estando en todas partes,de pronto apareces en una marcha,otra en una conferencia,en la siguiente celebrando a San Blas en el pueblo o en Madrid,todo un prodigio de ubicuidad. Animo y ya sabes que el
próximo año llenaremos un autobús de cilleranos para hermanarnos con los que vivís en Madrid.

Anónimo dijo...

Al final yo sin ser de Cilleros,hice saber quien era José Antonio,pero gracias a Dios ha sido para bien.Sigue así siendo tan cillerano .Salúd y suerte una peraliega.

Anónimo dijo...

....Por favor,el año que viene no te vayas a poner el jersey malva,todos se refieren a tí por él...Tu hermana.

Anónimo dijo...

Para la hermana de J.Antonio ,tu consejo para tu hermano con humor y con cariño lo tendra en cuenta para el año que viene.pero con chispa de gracia ya veras la remuneración que le va a dar por la publicidad el señor P H.Esto todo lo digo desde el respeto.Saludos.

Asun Martinez Obregon dijo...

¡Viva San BLAS!Esta fiesta surgio ,en Madrid,como fiesta de hermandad para todos los cilleranos y amigos de Cilleros.El año que viene ,si Dios quiere, estaremos en ella.Que se note que los cilleranos somos muchos en Madrid y estamos todos unidos ,que esta fiesta no decaiga.Gracias a todos los que ponen su tiempo y su ilusion en convocarla año tras año.Pongamos ya una señal en el calendario del año que viene. Arriba la fiesta y ¡viva Cilleros y los cilleranos!

Anónimo dijo...

Echamos de menos a Faustino Obrgon.como nos amenizaba con su musica.pari ti Faustino nuestro mejor recuerdo.sin ti San Blas no es igual........volveremos el proximo año.....