AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

15 febrero 2013

MARGARITA MARTÍN AGUILAR

Margarita Martín Aguilar.
Hoy ha fallecido , Margarita Martín Aguilar (19 de enero de 1927-15 de febrero de 2013), la menor y la última de la saga de los "Gracelianos", panadera de la Puerta Chica. Sirva esta imagen en recuerdo a su memoria. El funeral por el eterno descanso de su alma será mañana a las 11:30 horas y posteriormente recibirá cristiana sepultura en el cementerio municipal. Descanse en paz.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Descanse empaz mis más sentido pésame asu marido he hijos

Anónimo dijo...

Se nos ha ido una buena persona.Te echare de menos Margarita cuando pase por tu puerta y no pueda llamarte o cuando estabas asomada en la ventana y yo te llamaba y tu me decias !Ay si es la mi niña! QUE DESCANSES EN PAZ MARGARITA TE QUIERO.Un beso a Antonio a Luis y Toñi

ALBERTO dijo...

Mi mas sentido pesame a su familia.Que descanse en paz..

Anónimo dijo...

Marisol tome lopez ,desde malaga nuestro mas sentido pésame a su familia Antonio,toñi y luis.descansa en paz margarita.alli donde estes.JOSE Y MARISOL.

E. Bermejo dijo...

Mi más sentido pésame a su marido Antonio y sus hijos Luis y Toñi.
Descanse en paz.

Anónimo dijo...

F. Mateos mis mas sincero pésame al primo de mi padre, así como a sus hijos y nietos.

Anónimo dijo...

Antonio y Matilde os dan el mas sentido pesame a marido e hijos.

jose ramon dijo...

mi mas sentido pesame... siempre la recordaré apollada en su ventana en la plaza.

Anónimo dijo...

Acompaño en el sentimiento a toda su familia, besos desde Barcelona.

Juli Cantero,Ramajo dijo...

Desde Irun,mi mas sentido pesame,a su marido,hijos,y demas familia,que descanse en paz.

FÁTIMA RAMAJO dijo...

Toñi soy Fátima de Cáceres y hoy al ver la página me he emocionado porque teníamos todos en casa mucho cariño a tu madre desdes aquí os mando un abrazo especial a todos y atu padre mucho ánimo,espero que ten gais mucha fuerza en estos momentos,qué mujer mas maja

Segundo Morientes dijo...

Mi más sentido pésame a todasu familia y especialmente a Antonio e hijos. Descanse en paz.

Flori Gonzalez dijo...

Mi mas sentido pesame a toda la familia descanse en paz.
un abrazo para luis

Asun Martinez Obregon dijo...

Luis y Asun desde Madrid sentimos mucho la muerte de vuestra madre y esposa.Un abrazo

MARIA LUZ Y RICARDO MIRANDA dijo...

ANTONIO,NO TENGO PALABRAS PARA DECIRTE LO QUE SENTIMOS LA MUERTE MARGARITA,SABE LO QUE LA QUERIANOS TANTO NOSOTROS COMO MIS HIJAS,LA RECORDAREMOS SIEMPRE Y UN ABRAZO Y DESEArrosOS MUCHOS ANIMOS TANTO A T´COMO A TUS HIJOS. UN abrazp

Anónimo dijo...

DESDE GANDIA CLARI CORDERO Y JERONIMO PIZARRO OS DAMOS EL MAS SENTIDO PESAME POR LA MUERTE DE TU MADRE UN ABRAZO PARA LUIS Y FAMILIA UN ABRAZO

Anónimo dijo...

Hace muchos años que no la veía. Solo tengo en mi mente el recuerdo de palabras bonitas cuando yo era sólo una niña y pasaba por la panadería de La Puerta Chica. Ella era la hermana pequeña de mi abuelo, Angel, también fallecido ya...Desde Madrid un beso a la que también es mi familia. D.E.P.

Ricardo Mateos dijo...

Hemos disfrutado del mejor de los consuelos, poder despedirte en vida, abuela. Te nos has ido, a pesar de todo y hasta el último suspiro, con la fuerza y el coraje que te definían. Hoy te ha despedido tu pueblo entero y tu família, que te queríamos y querremos siempre, fruto del amor y el cariño que nos diste en vida. No dejes de regalarlo ahí arriba. Descansa en paz

José Antonio Ramajo Rivas dijo...

Mi más sentido pésame a toda la familia, Antonio, Luis y Toñi.
Desde muy niño, la recuerdo trabajando en la panadería de la Puerta chica, siempre con una sonrisa y un gesto de cariño.
Descansa en paz, Margarita.

olga Jimenez dijo...

Mi mas sentido pésame a toda su familia....

ISABEL OBREGON dijo...

un cariño muy grande para MARGARITA PARA NOSOTROS ERA COMO UNA SEGUNDA MADRE SU PUERTA SIEMPRE ABIERTA DE ISABEL OBREGON Y HERMANOS.LA QUERIAMOS MUCHO

Antonio y Claudia dijo...

gracias por regalarnos tu corazon eras un ANGEL y ya estaras en el cielo

Anónimo dijo...

Nuestro mas sentido pesame vicenta santos Fernandez y familia

Carlos dijo...


Muy acertada la foto, siempre asomada a esa ventana saludando a todo el mundo que pasaba por la Plaza
Mi más sentido pésame a toda su familia.

Dori dijo...

Nuestro más sentido pésame a toda la familia.Sentimos no poder acompañaros en el entierro.Descanse en paz una gran mujer.Goyo y Dori.

Isabel dijo...

Asomada a la ventana con esa sonrisa y esa cara de felicidad será la imagen que llevaremos en nuestra memoria, porque en mi familia la quisimos siempre y la seguiremos queriendo.
Hasta siempre tía, tu sobrina Isabel Morientes



Antonio Mateos Martín dijo...

Desde la calle de Los Molinos a la Puerta Chica, pasando por la Plaza o la calle Derecha, resulta difícil dar con alguien que no hablara bien de "La Margara". La huella de su memoria quedó patente en los múltiples testimonios que, tanto en el tanatorio, en el entierro, por la calle o a través de este blog, por ejemplo, los cilleranos nos han hecho llegar. Desde estas líneas nuestro agradecimiento, compartiendo sus sinceros sentimientos por la pérdida sufrida.

Esa huella ha sido más patente entre sus familiares: de los 8 Martín Aguilar. mi madre era la menor y también la última tía para muchos sobrinos, sobrinas y consortes. Una tía con la que muchos de estos sobrinos y sobrinas compartían más que lazos de sangre, un verdadero cariño que la ha arropado en su despedida y nos ha arropado a nosotros en estos momentos tan duros. Desde aquí también, más que nuestro agradecimiento, nuestro reconocimiento expreso a su entrega desde el más genuino sentido del vínculo que es la familia como tronco común compartido.

Muchas gracias a todos.

Jorge Maza dijo...

Un fuerte abrazo, Antonio, y felicidades por haber tenido ese "peaso" madre...

Anónimo dijo...

osdoy mi mas sentido pensame por esa gran mujer que era MARGARITA MARTIN QUE DESCANSE EN PAZ JULIAN JIMENEZ

Anónimo dijo...

mi mas sentido pesame para toda la familia

Anónimo dijo...

Antonio, siento lo de tu madre, entrando en está página de cilleros, que alguna que otra ocasión visito, ya que siempre considere Cilleros como mi pueblo.

No conocí a tu madre, pero si te conocí a ti, allá cuando tenia mis 14 años, siempre te he recordado,y aveces me he preguntado que seria de tu vida.
Hace Muchos años,(26) cuando me marche a Madrid, perdimos el contacto.
Pero me alegro de saber por aquí que aún existes, aunque sea en tan lamentable causa como la perdida de una Madre.
Un beso muy grande Antonio y mi gran pésame.

Amiga de la infancia.