AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

20 enero 2013

MONTERÍA TESO MORENO

Montería Teso Moreno.
Os pongo un álbum a la derecha con unas cuantas fotos de la montería que se ha celebrado hoy en el monte público Teso Moreno. Debido a la lluvia no he podido fotografiar las reses abatidas.También podéis verlas pinchando AQUÍ.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole Fernando que guevos tienes,
se nota que eres el Biznieto del Semental.Para estar covaleciente de Tú operación.es más que suficiente,cuídate campeón.

Pachi dijo...

Estamos ya sobrado para San Blasin

Anónimo dijo...

por favor estoy fuera y guiero ir a san blas cuando se puede ver el programa de SAN BLAS gracias

Anónimo dijo...

Pachi, siento decirte que la carne se ha puesto mala. Volveremos a coner cueritos y patatas. Un saludo. El duque

Anónimo dijo...


Al anónimo que pregunta por el programa de fiestas para San Blas, irónicamente le diré que hace bien en preguntar, pues como hace un par de años se rumoreo que la alcaldesa estaba interesada en cargarse la fiesta, obligando a los escopeteros a apuntarse, es posible que dos años después y si la alcaldesa a logrado su objetivo este año ya no haya celebracion

Anónimo dijo...

Ya empezamos con la alcaldesa pues para él último anónimo la alcaldesa no manda en moraleja ni en valverde ni en Zarza la mayor ni en otros más municipios qué celebren fiestas con armas de fuego pon en tu arado RADIO INTERIOR DE MORALEJA Y ESCUCHA BIEN Y DESPUÉS HABLAS un cazador qué vive en moraleja y además compartimos fiestas con los amigos del caballo cómo para no tener seguridad qué gran éxito la montería del domingo Fernando hubo mal día un saludo de un moralejano

Anónimo dijo...

Los de Moraleja no tienen historia ni tradiciones(sus fiestas son copia de los pueblos de alrededor)por lo cual que se callen la p… boca.

Anónimo dijo...

¿ QUE OCURRE CON LA FIESTA DE SAN BLAS?

Anónimo dijo...

y Radio Interior no es de Moraleja

Anónimo dijo...

Soy más de cilleros qué tu y la verdad duele y él qué se pica ajos come y la p... Boca la zierro si me da la gana qué siempre estáis buscando las cuatro patas al gato

Anónimo dijo...

en mi pueblo los gatos siempre han tenido cuatro patas en el tuyo como sois tan especiales tienen¿?.saludas como moralejano, "un moralejano cillerano" esto si que es raro.

Anónimo dijo...

Al amigo cazador que es muy cillerano pero vive en moraleja solo decirle que por favor vuelva a leer el mensaje que habla de la alcaldesa y la fiesta de San Blas, Porque me parece que no ha entendido la ironía, pues ha contestado reforzando la idea de que hay que tener seguridad con las armas de fuego, y eso es justo lo que yo quería resaltar, es decir que por exigir seguridad no necesariamente se dañaba la fiesta como algunos se empeñaron en decir.
Oye, ¿de verdad que para poder opinar primero hay que escuchar RADIO INTERIOR DE MORALEJA? Pues perdona que te diga pero dile a esa radio que dedique un programa a explicar la ironía haber si te enteras de lo que lees, de lo que lees y de lo que escribes porque te despides en tu mensaje diciendo, un saludo de un moralejano, y mas abajo le contestas a un anónimo diciendo que eres mas cillerano que el, hombre para dar lecciones debes que empezar por saber que eres cillerano o moralejano, si no lo tienes muy claro siempre se lo puedes preguntar al de la radio de moraleja para que te saque de dudas y luego ya no lo cuentas, ¿de acuerdo?

Anónimo dijo...

Buena montería, gracias a toda la directiva.Jose Antonio Sánchez

Anónimo dijo...

De esto hay qué hablar de la montería qué de SAN BLAS y su fiesta ya llegará él día de opinar

Anónimo dijo...

Bueno algien podría informar está EMILIO GAMERO «miliki»porque él día de la montería se dijo qué estaba malo y se vino para él pueblo gracias

Anónimo dijo...

Eso eso que hablen de nuestro queridisimo san blás y se dejen de niñerias ....por favor siempre lo mismo.....esto ya aburre vamos!!!!

Anónimo dijo...

que pinta un moralejano, criticando las fiestas de s.blas