AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

15 enero 2013

CINCO AMIGAS

Cinco amigas.
En esta fotografía del año 1946 aproximadamente, podéis ver posando a estas cinco amigas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ADIVINA QUIEN SON NO NO ME SUENAN DE NADA

Anónimo dijo...

De izquierda a Derecha Felisa Torres,
Felisa Martin,Pura,Gregoria y Flora Cordero

Anónimo dijo...

Las dos primeras por la izd. son Felisa Torres y Felisa Martín (qepd) y el sitio de la foto es frente a las escuelas, delante de la almazarade aceite, justo donde hoy estáel Hogar de Mayores, se puede ver al fondo el pino que hay en la finca de Torán "El Cueva"(qepd)
Muy buena fotopor cierto, Gracias Fernando.

DORI dijo...

Que alguien me aclare esto por que no lo entiendo al parecer mi madre GREGORIA ya fallecida es una de esas señoras,pero cual es por que yo no la reconozco solo hay una que me parece que es la segunda por la izquierda pero no lo se .La persona que lo sepa que me lo diga pues me gustaria escanearla foto. gracias

Anónimo dijo...

¿Qué Felisa Torres es?

Anónimo dijo...

Soy vicenta santos, ahi no esta la Gregoria Ballesteros, es otra Gregoria, tia de Carmen de Josemari (el que era taxista) Un saludo.

Anónimo dijo...

Efectivamente la segunda por la derecha es Gregoria Álvarez, mi madre y tía de Carmen Cristiano. La que esta en el centro es mi tía Pura, hermana de mi padre Guillermo Sánchez.

DORI dijo...

Gracias por la informacion pero es que yo no habia visto a mi madre de joven en ninguna foto y no la reconocia por eso preguntaba.Asi que aclarada la duda no era Gregoria Ballesteros gracias.