AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

13 diciembre 2012

MEJORAS EN INFRAESTRUCTURAS

Mejoras en infraestructuras.
Los miembros de la Comisión Provincial de Infraestructuras de la Diputación de Cáceres han emitido un dictamen favorable para que se contemple en 2013 planes de inversiones en todos los municipios de la provincia.
Para leer el resto de la noticia pincha AQUÍ.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo lo que sea que inviertan en los pueblos está bien.
Porque los pueblos se estan muriendo.

Anónimo dijo...

Haber si D Saturnino nos arregla la carretera de Vegaviana, que buena faltita hace,y que no la eche en olvido.

Pescaol. dijo...

Y que no se olvide del camino del pantano porfavor no se olvide Usted.Que lo cerraron injustamente..

Anónimo dijo...

Eso, que la carretera de vegaviana esta de pena, hay muchas que estan dejadas de la mano de dios, al igual que muchos caminos. Todo lo que sea invertir en la zona, será bueno para el desarrollo, y el turismo de la misma, e irá en beneficio de todos!

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que arreglando carreteras,no se le da trabajo a los amigos, como arreglando las calles de los pueblos.Por lo tanto la carretera de Vegaviana sera muy difícil que se arregle.

Un vecino de vegaviana dijo...

Si cómo él acerado de mi pueblo que tenga que venir gente de él publo de este señor con los albañiles que estamos aquí parados madamas le dan trabajo alos de su partido

Anónimo dijo...

Las obras adjudicadas van por subasta a SOBRE CERRADO. Q no se crea el ladron que todos son de su condicion.

Anónimo dijo...

PERO CON EL SOBRE CERRADO, TAMBIÉN SE PUEDEN HACER MUCHAS COSA, QUE SABEMOS LO QUE PASA,SINO QUE CON INCIDENCIA, SIEMPRE SE LLEVAN LAS OBRAS LOS MISMOS.

Anónimo dijo...

Cómo la de Hoyos que casualidad que a sobre cerrado le toque también aún constructor de Cilleros venga que no lo creemos lo del sobre cerrado que no tiramos piedras a nuestro tejado

Anónimo dijo...

Pero esto pasa ahora o pasaba tambien antes cuando solo se veia trabajando a los mismos?hombre no critiquemos lo que desde siempre se ha hecho porq ahora no nos toque.

Anónimo dijo...

Además, no todas las carreteras son de la diputación. Me consta que la carretera al pantano no lo es, por lo que no pueden hacer nada desde la diputación

un cillerano dijo...

Que pena,y verguenza me da que os pongais a parir,todos los del pueblo,para cuatro dias que vivimos.

Anónimo dijo...

Felicitarte SATUR por el gran trabajo que haces,

Anónimo dijo...

Me uno a los dos ultimos comentarios peros sobretodo, Satur te felicito por tu trabajo y como buen politico, cillerano y persoma se q miras por el bienestar de la gente y por cilleros. sigue asi.

Anónimo dijo...

ESO ES LO QUE TIENE QUE HACER, QUE PARA ESO SE LE PAGA UN BUEN SUELDO,Y ESO LO PAGAMOS TODOS LOS ESPAÑOLES,APRETÁNDOMOS BIEN EL CIN TURÓN "Y BIEN APRETADO QUE LO TENEMOS PARA QUE ELLOS PUEDAN SUBIR!!!

Anónimo dijo...

Pa estos no hay crisis

Anónimo dijo...

Enhorabuena, satur.

Anónimo dijo...

Malrroyo lo estan haciendo genial!!
Felicitarte por tu trabajo y por como miras por tus paisanos aun teniendo a mmmmmuchos en contra.
Que pases unas¡Felices Fiestas! en compañia de los tuyos
Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Antes d pedir q se arregle la carretera d vegaviana,pedir a nuestra señora alcaldesa q arreglen algunas calles d cilleros xq stan d vrgüenza.hay qda eso!

Anónimo dijo...

Por favor podría alguien enumerar lo que esta haciendo SATUR por el pueblo, fuera de lo normal.
Porque la noticia dice “La Diputación de Cáceres han emitido un dictamen favorable para que se contemple en 2013 planes de inversiones en todos los municipios de la provincia por un montante de 23.860.900 €”
Luego si es en y para todos los municipios, las alabanzas a SATUR por mirar para el pueblo al menos en esta ocasión las veo infundadas.
Yo también me siento orgulloso de que un paisano ostente un alto cargo político, pero discrepo con las alabanzas a las personas que simplemente cumplen con su trabajo y mas si este esta bien remunerado.
A ver, que una persona supuestamente mire por su pueblo es lo mas normal del mundo ¿NO? cualquiera haría lo mismo ¿verdad? Luego entonces ¿donde esta lo extraordinario que hace satur? ¿Que se supone que debería de hacer, olvidarse de su pueblo?
Claro que satur tiene muchos motivos para ser alabado, pero hacerle un altar por interesarse por su pueblo creo que es una loa fácil.
Por otra parte a ver en qué quedamos ¿es bueno gastar o hay que ahorrar?
Y no nos olvidemos que ese dinero que en teoría se invertirá en nuestro pueblo previamente nos lo han sacado de nuestras espaldas ¡que no de las de satur!
Creo que el tema debería de ser al revés es decir, tendría que ser SATUR el que debería de estar dándonos las gracias por contribuir con nuestros impuesto para que el cobre un suculento sueldo, es que en mi opinión y has el día de hoy el pueblo le ha dado y le esta dando mas a el que el al pueblo.
Conviene recordar que satur lleva muy poco tiempo en cargo y que sin el también se han hecho muchas mejoras en los municipios, a ver si va resultar que antes de llegar satur vivíamos en la edad de piedra

Anónimo dijo...

Perdona pero satur es otro ciudadano igual q todos x lo tanto tb sale d sus espaldas

Desengañad@ dijo...

Para el anónimo 21 de diciembre de 2012 22:48.

Te sale la rabia,el resentimiento y la envidia por todos los poros de tu piel. Te gustaría ser tu el que ostentase ese puesto verdad? o que fuese nuestra alcaldesa mejor?
"De nuestras espaldas" ha salido, si, todo lo que dice la alcaldesa que hizo (y lo estamos pagando).
Y de nuestras espaldas sale el sueldo que cobra ella, si, de las espaldas de los cilleranos.
No hay mas ciego que el que no quiere ver ni mas sordo que el que no quiere oir. Cilleros a dia de hoy se acerca poco a poco a convertirse en un pueblo fantasma. Un oasis para jubilados en el que se pueda perpetuar en el cargo la marquesa y sus cortesanos. A la juventud, al futuro, que les den. Viva la república independiente de la Marquesa, paraiso donde colocar a los de su alrededor y eliminar a los que le llevan la contraria.
Aviso a navegantes: no critiques nunca a su alteza, te convertirá en su enemigo y te eliminará. No, con ella no vale que realices bien tu trabajo y así lo reconozcan, o estas con ella o contra ella. Le deseo de corazón sra Marquesa, que el dia que nos deje, se lleve el doble de lo que quede.

Anónimo dijo...

Para el ultimo anónimo:
Creo que no has entendido nada de mi comentario, o bien porque no sabes leer o porque es tanto el odio hacia a la alcaldesa que has aprovechado para echar tu bilis sobre ella.
No debes haber leído que digo sentirme orgulloso de que un cillerano ostente un alto cargo político.
No debes haber leído que digo “Claro que satur tiene muchos motivos para ser alabado”
No debes haber entendido que en ningún momento, que no he dicho nada en contra de satur, para que tu te enteres amigo, con los que he discrepado no es con satur, si no con las alabanzas que se le hacen por cumplir con su trabajo, o porque mire por su pueblo, la verdad es que si no mirase por su pueblo no lo entendería ¿tu si?
Quiero que sepas que para nada le tengo a satur ninguna envidia ni siento rabia ni resentimiento, y mucho menos desearía estar en su puesto, ¿sabes porque? por me encuentro muy bien tal y como estoy y por que no deseo nada que tengan los demás ¿o acaso tu si deseas lo de los demás para ti?
Por otra parte creo que te has despachado a gusto con la alcaldesa, estas en tu derecho de expresar tu opinión y si es esa yo la respeto, pero dime ¿en que momento de mi comentario he citado yo a la alcaldesa? Por lo que entenderás que la paja mental que te has hecho diciendo que si yo querría el puesto de satur para mi o para la alcaldesa, esta fuera de todo lugar y que lo único que indica es que tu imaginación es enfermiza.
Para resumir yo lo que pedía es que alguien me contara lo que esta haciendo satur por el pueblo fuera de lo normal, que cualquier cillerano no haría estando en su lugar, y tu o no has encontrado nada extraordinario para contar al respecto, o tienes mucho interés en criticar a la marquesa, pues nada hijo adelante dale caña que seguro que hace muchas cosas mal, y para tu información te diré que yo tampoco comulgo al cien por cien con ella, y al contrario que tu lo que deseo es que cuando se vaya deje como mino el doble de de lo que se lleve, pues como se lleve el doble de lo que deje apañados estamos.
¡Ah! Y si no te importa critícame por lo que digo, y no por lo que tu piense que quiero decir ¿de acuerdo? ¡gracias!

Anónimo dijo...

Para el anónimo que dice que satur es un ciudadano mas, cierto es pero dos cosas
Una, si recibir un sueldo del gobierno tu lo consideras que sea poner las espaldas, vale es tu opinión, desde luego que poner las espaldas para llevares un buen sueldo es una bonita forma de contribuir, pero eso tiene otro nombre no se llama poner las espaldas se llama poner el “cazo”
Segundo hay una pequeña diferencia que su sueldo sale de nuestros bolsillos y en cambio el mío de el bolsillo de el ni un céntimo ¿y el tuyo?
Por lo tanto me reitero en lo que dije ayer el debería de dar gracias por cobrar de nuestros impuesto y no ser nosotros los que le alabemos por cumplir por su trabajo.
Que quede claro, que se que tiene que haber personas que cobren del gobierno por su trabajo, y que son muy necesarias esas personas, pero se podrá decir que les pagamos con nuestros impuesto ¿no?

Anónimo dijo...

Muy bueno pienso exactamente lo mismo,en ste pueblo solo tienen derecho a trabajar los q l besan el culito a nuetra alcaldesa,y hasi y todo la gnt le sigue apoyando m parece increible xq en los pueblos no s deberia votar a un partido sino a la persona q crees q va ha hacer un bien x el

U

Anónimo dijo...

Haber si te crees q s lo dan x nada el trabaja de diferente manera alomejor q tu seguro q si pero x eso no es menos merecido q el tuyo xq el se a currado llegar a donde esta a base de estudiar y hacer bien su trabajo;-)

Anónimo dijo...

Que vergüenza leer algunos comentarios son de pena no megusta la política para nada pero a la alcaldesa yo creó que se le guzga por ser una mujer por eso la machacais de esa manera que pena y otra cosa que fue lo que hizo Satur en 12 años jodernos a unos para favorecer a otros osea que me da igual y no penséis que esto o con la Alcaldesa porque me da igual uno que otro pero creó que repetar alas personas no cuesta nada

Anónimo dijo...

Fernando espero que todo te haya salido bien y que te vea estas vacaciones en él pueblo creó que te tenias que plantear una cosa no dejar hablar de política a nadie porque lo que nos interesa es ver cosas o fotos antiguas de nuestro pueblo jente que recordamos de nuestra infancia o de nuestros padres y abuelos un saludo desde Bilbao