AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

08 diciembre 2012

CARMEN GONZÁLEZ MARCOS

Carmen González Marcos.
Ayer tarde en el hospital "Ciudad de Coria" falleció nuestra paisana Carmen a los 72 años de edad.
Hoy día 8 a las 16:30 horas se celebrará el funeral por el eterno descanso de su alma, en la parroquia de Nuestra Señora de los Apóstoles. Posteriormente recibirá cristiana sepultura en el cementerio municipal.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena persona. Mi mas sentido pesame a su hijo, su marido, su nuera y nietos.

Anónimo dijo...

Hija del Sr, Gregorio Pina (q.e.p.d.) que vivían en el Llano. Buena familia. Mi más sentido pésame a su esposo Eugenio, hijos y hermanos de la difunta. Descanse en Paz.

Juli Cantero,Ramajo dijo...

Eugenio,y JoseLuis,mi mas sentido pesame,no sabeis,cuanto lo siento,cuando estube con bosotros,en Agosto,no parecia que estubiera,tan mal,cuanto me acuerdo de ella,buena persona,que dios la tenga en su groria,un beso.

Anónimo dijo...

Carmen ya te encontraste con tu hijo descansa en paz no te olvidaremos mi más sentido pésame a su marido y su hijo nos deja una gran persona

alberto dijo...

Mi mas sentido pesame para toda su familia,,q.e.d.p.

MAR dijo...

CARMEN..CÓMO SIENTO TU PARTIDA..... HACE POKITOS DÍAS, ESTABAS PONIENDOTE GUAPA, COMO SIEMPRE...CON TU BUEN HUMOR, Y ESA ALEGRÍA, KE A PESAR DEL GOLPE TAN DURO QUE TE DIÓ LA VIDA....TU SONRISA NO DEJABA DE ILUMINAR TU CARA, Y AHORA MÁS.. QUE ESTÁS JUNTO A TU ANGEL....SÉ, QUE TU VIAJE LO HAS HECHO FELIZ....RECUERDO EL DÍA QUE TE HICÍMOS ÉSTA FOTO,DECÍAS...PERO QUE SALGA GUAPA....Y ASÍ SALÍSTES,GUAPA!!! EUGÉNIO, JOSE LUIS,SONIA Y SUS NIÑOS HUGO Y CARLOS,TUVÍSTEIS UNA GRAN ESPOSA, UNA GRAN MADRE Y UNA GRAN ABUELA.TE MANDO OTRO BESO DE LOS MIOS QUE SÉ QUE TE GUSTABAN.....UN BESO CARMELA.

Félix dijo...

A mi buena vecina Carmen, Descansa en Paz en compañía de tu querido Carlos, con el que hoy te has reunido.
Te vamos a echar mucho de menos.
Mi más sentido pésame a Eugenio, a José Luis y Sonia.

Anónimo dijo...

Ya te encontraste con tu Ángel amigo ya no estas solo tu madre está contigo la que entodos estos años que no estas con nosotros ella siempre te llevaba presente Carmen no te olvidamos ni ati ni amigran amigo Carlos ya sois dos Ángeles y de los buenos

olga Jimenez dijo...

Mi mas sentido pésame a toda la familia....

Dori dijo...

Hola José Luis mi más sentido pésame por la muerte de tu madre. Era una persona muy alegre y buena señora. Me hubiese gustado acompañarte, pero no estaba en el pueblo. Que descanse en paz. Un abrazo Dori Rodríguez.

jesus mateos dijo...

mi mas sentido pesame para toda la familia

Anónimo dijo...

En muy pocas palabras: gran persona, alegre, cariñosa y querida por tod@os.
Descansa en paz, Carmen.

Florita dijo...

Querida familia, cuanto siento la perdida de mi querida prima. Desde el otro lado del Atlantico os acompaño en vuestro dolor.

Anónimo dijo...

Gracias, muchas gracias por vuestro apoyo y palabras de ánimo.
JOSE LUIS.

desde sta Eugenia dijo...

Carmen,cuanto te echamos de menos,cuando voy a cilleros ya no puedo ir a verte , que penita me da.Un beso para Eugenio y Jose luis.Puri