AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

25 octubre 2012

POESÍA A CILLEROS

Poesía a Cilleros.
Esta poesía dedicada a nuestro pueblo, la escribió una persona que  nació en Brasil, reside en el País Vasco y  está casado con una cillerana.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande muy grande esta poesia me encanta cuanta sinceridad en sus palabras esque nuestro Cilleros es mucho Cilleros el mejor sin duda un saludo Esmeralda

Anónimo dijo...

!QUE BONITA!,sin duda es un gran amante de nuestro Cilleros.

Anónimo dijo...

MUY BONITA

Anónimo dijo...

Todo lo que se expresa en esta poesía es lo que sentimos los cilleranos especialmente los que nos encontramos fuera. Enhorabuena a su autor y gracias a tí Fernando por publicarla, Un orgullo ser cillerano.

Blanca Martín Santos dijo...

Me ha encantado, gracias al autor por expresar sus sentimientos en esta poesia.

Anónimo dijo...

una poesia muy bonita ,pero hay que hacer una aclaracion el dia de nuestra patrona no es el 15 de agosto

Anónimo dijo...



Bien está que se alabe al pueblo con palabras agradables de oir... pero no se, no se... no quisiera cabrear a nadie, pero esto de poesía tiene poco, o sea, nada. Palabras juntas que malriman, sin métrica alguna, con giros inapropiados e inexistentes, mala sintaxis y presentacion...

No soy yo poeta ni literato y menos filologo, soy un obrero que estudió algo de literatura de joven, pero lo que digo salta a la vista.

De todas formas se agradecen las palabras gratas y escritas con entusismo.

Un saludo para todos y felicidades por el blog.

COMOPLUMALVIENTO dijo...

Se me han puesto los pelos de punta. Adoro y añoro mi adorado pueblo cuándo estoy lejos. Gracias por esta poesía que nos alegra el día y nos endulza el alma. Se nota que tu corazón es puramente cillerano. Saludos.

cilleranina de las güenas dijo...

Cuando se escribe con el corazón ¿que importan las reglas de la rima? muy bien CILLERANO por que con esto ya eres hijo del pueblo.
La foto me imagino que la has puesto tú ¿verdad Fernando?

Anónimo dijo...

Seguramente se podría hacer mejor... también peor. Es probable que podría ser más bonita, pero también más fea. O podría haber cuidado más la rima o menos..., o no tenerla. De lo que no me cabe ninguna duda, es que es una poesía y que es única. Cualquiera, por el mero hecho de hacer algo único, debería ser digno de nuestro respeto.

Carlos dijo...


A veces los que no son de Cilleros son los que más lo valoran, me refiero a este señor, o a Celso "el
hombre sin pueblo".
Es indudable que no nos encontramos ante Becquer o Machado,pero sin ser poeta su obra nos ha llegado muy dentro, tanto a los que vivimos aquí como a los que estáis fuera.

Anónimo dijo...

al ilustado que critica la poesia que le haga el una aber que tal lo hace un abrazo al señor de la poesia una cillerana