AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

05 julio 2012

HERMINIA MARTÍN

Herminia Martín.
El día  2 del presente mes, falleció la Sra. Herminia Martín Carballo a la edad de 102 años. Era la mujer de mayor edad de Cilleros.
Sirva esta foto como pequeño homenaje de parte de sus hij@s, Pedro, Agustín y Cándida. Y muy especialmente de sus niet@s que, han sido quienes me han facilitado esta fotografía.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi pésame a toda la familia,siempre la recordaré en la puerta de su casa,en la calle de los molinos,con su moño y saludando a todo el que pasaba,para mi era una buena mujer,que descanse en paz.

Anónimo dijo...

Mi mas sentido pésame a toda su familia;estoy de acuerdo con el comentario anterior, era una señora muy atenta con toda la gente e igualmente la recuerdo sentada en su puerta en la plazuela de la calle Los Molinos.

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame a todos sus familiares. Me ha dado pena no ir a decirle el último adios, lástima que no me enterase...Siempre la recordaré en mi corazón. Cuando trabaja en ayuda a domicilio me hacía mi día más fácil, siempre me recibía con una sonrisa, me contaba sus anécdotas y me trataba con cariño, como a uno más de su familia. La última vez que la ví ya no me reconoció pero sí que me dedicó una sonrisa...

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame a su familia. Ciertamente la señora Herminia era muy cariñosa y alegre, la recuerdo sentada en la puerta de su casa en la calle los Molinos.

Anónimo dijo...

Tambien conocia a la Sra. Herminia- Una mujer atenta y muy sonriente en todo momento-Cuando alguien que pasaba le saludaba, ella respondia...eeehhhh, vaya con Diooossss.Que descanse en paz de todo corazón.

Anónimo dijo...

La Sra Herminia ha sido una mujer muy trabajadora.Su padre cuando todavia era una niña, les dejó a su madre su hermano y ella y se fúe a la Argentina.Nunca mas volvio.Ella ha trabajado muchisimo para ir saliendo adelante.Que descanse en paz, nunca la olvidaré.

Anónimo dijo...

Una Sra muy amable y sonriente.Que Dios la tenga en su gloria.Descanse en Paz.

Anónimo dijo...

Somos los nietos de Herminia y agradecemos de todo corazón vuestro pésames y comentarios.Muchísimas gracias a tod@s y especialmente a Fernando por incluir a nuestra querida abuela en el blog.Jesus y Alicia

fer dijo...

Mis condolencias a la familia. Yo la recuerdo de cuando era pequeño y iba a la Calle de los Molinos con una amigo mío que vivía allí. Siempre cuando pasábamos por delante de ella, tenía una sonrisa y un saludo para nosotros. Era muy agradable.. Descanse en paz

alberto dijo...

Mi mas sentido pesame para toda su familia, (que descanse en paz)

ANA dijo...

Soy Ana, nieta de la Sra Herminia.Lo primero agradecer los comentarios que haceis sobre mi querida abuela.Nunca la olvidaré, tengo muchos y muy buenos recuerdos de mi niñez con ella en Cileros.Mujer cariñosa y amable, muy sonriente y conversadora...entre otras muchas virtudes.La quiero y siempre la querré.Sra Herminia (con mayusculas lo de Sra), descansa enpaz.TE QUIERO,Ana.

PURI dijo...

Tengo que dar gracias a la SEÑORA Herminia por ser como era,atenta,cariñosa la recuerdo siempre sonriendo,una sonrisa que me trasmitia felicidad.Gracias por todo Reina DESCANSA EN PAZ.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame a todo los familiares. Una mujer trabajadora y buena. La más anciana del pueblo, una pena que tu ayuntamiento no te hiciera en vida un homenaje de los 100 años. Descansa en paz el homenaje y reconocimiento te lo damos todos los Cilleranos.