AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

01 julio 2011

JUAN VAZ-ROMERO GAJATE

Juan Vaz-Romero Gajate.
Ayer noche falleció nuestro paisano Juan (de azul ) que, aquí lo podéis ver en esta fotografía acompañado de su hermano a la sombra de un parral.
Descansa en paz, amigo.

11 comentarios:

PILAR ALONSO dijo...

Mi mas sincero pasame a toda la familia. Se fue un gran vecino. Un abrazo para todos

Un vecino y amigo de Eli dijo...

Mandar mis condolencias a su familia.
A su mujer Segunda, a sus hijos Tiagui y ´Santi, y a sus nietos, Alvaro,Elena, Eli, Sergio y Ismael.
Le conozco desde pequeño, puesto que era mi vecino, era un gran hombre, y un buen vecino.
Descansa en paz.

Anónimo dijo...

Mi pesame también para la familia ( SEGUNDA, TIAGUI, SANTI y nietos)Hoy cuando llege a Cilleros me va dar pena no verle sentado como de costumbre en un tajo en la puerta de su casa.
Una vecina.

Anónimo dijo...

Mi pesame más sincero para todos. También será para mi raro no verle en la calle, como a otros vecinos que nos han dejado este año, les echaremos de menos. Hasta siempre "señor Juan"

Enrique Bermejo dijo...

Mi más sentido pésame a toda su familia, descanse en paz.

PEDRO VAZ ROMERO CHAMORRO dijo...

NUESTRO MAS SINCERO PESAME DE LA FAMILIA VAZ ROMERO DE NAVARRA .SIN CONOCERNOS PERO SIENDO FAMILIA UN SALUDO . PEDRO VAZ ROMERO CHAMORRO .TF.696249403

Anónimo dijo...

Quiero mandar un abrazo muy fuerte a su mujer Segunda, a sus hijos Tiagui y Santi, vecinos de mi niñez.La Gitanita ya no es la misma desde hace unos años,siempre estuvo llena de crios y buenos vecinos.Cuando saliamos de casa, para ir a la escuela o dar una vuelta al Caño siempre saludabamos a todos los vecinos: "hola señora Petra.., qué tal señora Felisa, señor Bonifacio..,buenos días señor Daniel.., hola Filomena.., qué tal está señora Antonia.., hasta luego señora Paulina..,buenas tardes señor Juan..,Que tal señor Daniel y Felisa..,hasta luego Alberta.Así todos los días de mi niñez y mi juventud.He quedado para el final a los vecinos más queridos,Bernardino y Eleuteria (mis abuelos) que nunca pasabamos por delante de su puerta sin entrar a saludarles y darles un beso. Un abrazo para todos, los recuerdso a todos con mucho cariño.

Álvaro Vaz-Romero Santero dijo...

Soy Álvaro, el nieto de Juan. En primer lugar, quisiera agradecer al autor de este blog el gran trabajo que está realizando dando a conocer Cilleros, y en especial este pequeño homenaje a mi abuelo. Puede parecer un detalle sin importancia, pero para toda la familia ha sido un gesto que ha conseguido emocionarnos. Gracias también a todos aquellos que nos habéis dado ánimos con los comentarios, y a todos los que nos han apoyado presencialmente. A pesar de vivir lejos de allí, siempre me he considerado Cillerano de corazón, y la calidad personal de sus vecinos es precisamente una de las razones.

Yo también recordaré con nostalgia verle sentado en el tajo al llegar al pueblo, esas tardes de verano yendo con él y los primos a la huerta, todas las cosas que aprendimos de él y los ratos maravillosos que nos hizo pasar. Me considero un verdadero afortunado por haber podido disfrutar de todos mis abuelos siendo un chiquillo y encima en un pueblo tan maravilloso.

Muchas gracias a todos y un beso enorme!

Elisabeth. dijo...

Hola soy Eli Vaz-Romero, nieta de Juan, muchas gracias a todos por estos mensajes de ánimo en estos momentos tan difíciles para nosotros. Gracias también al autor del blog por hacerse eco de la noticia y a los que estuvieron presentes en el entierro de mi abuelo.

Abuelo, yo no bajaba mucho a la huerta como mi hermano pero sabes que te esperaba en la puerta de casa para verte cuando llegaras. Te echaré de menos. Un beso.

Anónimo dijo...

La verdad es que en pocos años nos han ido dejando muchos vecinos. "Unos van y otros vienen". Mientras sigamos recordandolos seguiran vivos.

Puri.. dijo...

Mi mas sentido pesame a toda la familia,la vida es asi..D.E.P
Alvaro cuanto tiempo sin saber de ti,un abrazo de Puri..