AMIG@S QUE NOS VISITAN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

martes, 12 de julio de 2011

CAPEA EN "EL LLANO"

Capea en "El llano".
De nuevo una fotografía donde puede verse un momento de una de las capeas que, se celebraban en El llano.
Poder reconocer en ella a las personas, es ya más complicado

35 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Joder!!! que recuerdos de esa época.

Anónimo dijo...

Queremos que Buelban las vaquillas a la Plaza del LLano.Que arreglen esa plaza inserbible en algo serbible como era antes.
Queremos las vacas en su plaza original. Y el fuerte también.

Anónimo dijo...

Eso si este año hay vaquilla que yo hasta lo dudo.

Ana dijo...

Confirmado, este año por falta de presupuesto... no habrá vaquillas.
Ya lo vereis.

Anónimo dijo...

para vaquillas no hay dinero pero para otras chorradas seguro que si

Anónimo dijo...

como?¿ no hay vaquillas?¿ jeje que verguenza

Anónimo dijo...

como no haya vaquillas explotamos el ayuntamiento jajajaj.
Dejar de chupar tanto del puto bote y de enchufar a la gente que os conviene en los trabajos del ayuntamiento que se os esta viendo mucho el plumero siempre se han echo vaquillas de toda la vida y un SAN BLAS con tiros para todas las personas y tiro al gallo no 20 escopetas ke lo estais jodiendo todo

Anónimo dijo...

ANA DICES QUE NO HAY VAQUILLAS COMO NO HAYA VAQUILLAS OS TIRAMOS CON TOMATES EL DIA DEL PREGON A TODOS LOS QUE SUBAIS DEL AYUNTAMIENTO QUE HAYA 2 DIAS POR LO MENOS JODER!!QUE RATAS

Anónimo dijo...

¿Cómo no va a haber vaquillas? En que cabeza cabe eso, son tradiciones y todas ellas se están perdiendo no os dais cuenta.

Anónimo dijo...

¿Sin vaquillas? No me lo puedo creer.

ANA dijo...

¿tradiciones? ¿desde cuand0?
Cuantos años hacen falta para considerar un evento tradicional?
Venga je, je, je.
Que vivo en Cilleros desde que nací hace casi 60 años, y en más de la mitad no ha habido vaquillas.

Anónimo dijo...

Más trabahlar y menos festas es lo que nos hace falta en Cilleros.

Anónimo dijo...

QUE VERGUENZA QUE EL AYUNTAMIENTO NO TENGA DINERO PA VAQUILLAS PERO SI PA VINITOS Y COMIDAS PA SUS AMIGITOS.ASI LO UNICO QUE ESTAN CONSGUIENDO ESQUE LOS CILLRAN@S SE TENGAN QUE MARCHAR A BUSCAR LAS COSAS FUERA TANTO EL PAN PA COMER COMO LAS FIESTA PA DIVERTIRSE.

Anónimo dijo...

PERDONA QUE TE DIGA ANA!! AKI DE TODA LA VIDA A HABIDO VAQUILLAS Y SI NO HACEIS VAQUILLAS ES PORQUE NO OS DA LA GANA!! PORQUE CHUPAIS MUCHO DEL BOTE!!Y PARA LOS CUIDADANOS NO DEJAIS NADA!!

Anónimo dijo...

¡¡Hay madre!!, la que liais por que no haya vaquillas. Entiendo que gusten, pero si no hay dinero (y son bastante caras) mejor gastar lo poco que hay en otra cosa.

Anónimo dijo...

¡Si hay dinero para que nuestra señora alcaldesa se vaya a Málaga de vacaciones con su familia, el dinero que había para las vaquillas ya sabeis donde se ha invertido ciudadanos!

Anónimo dijo...

ESO SI TIENES RAZON!!! EL DINERO PARA LAS VAQUILLAS YA SE LO ESTA GASTANDO DE VACACIONES!!!

Anónimo dijo...

pero quien es el concejal de festejos porfavor que esta pasado un poco de vuelta no hacer vaquillas en las fiestas y tambien me han dicho que la vervena que tanto nos gusta a todos pues tampoco la traen. la del calvo
pues que van hacer entonces.

Anónimo dijo...

PUES NOSE QUIEN SERA EL CONCEJAL DE FESTEJOS PERO VAMOS VAYA TELAAA!!!
QUE VERGUENZA DE PUEBLO!!

Anónimo dijo...

creo que no es concejal es concejala y debe ser Ana,y en en los cuatro años atras me pareces que era Luisa

Anónimo dijo...

¡¡Es que toda la gente que trabaja en el ayuntamiento esta chupando mucho de alli, y vamos , que no haya vaquillas ni verbena ni nada . Para otro año no habra ni fiestas... Dicho claramente , vaya mierda de pueblo. Hasta pueblos mas pequeños que este tienen unas tristes vaquillas , Que asco da este ayuntamiento de verdad!!!

Anónimo dijo...

no pero no os preocupeis que tendreis a la Ana la concejala bailando y haciendo las tonterias suyas que esas no faltaran esas son las fiestas de Cilleros con esta corporacion,es como el dicho ves el chozo ves al amo que les va a gustar a estas porque si miras a la Estrica ya te puedes cagar

Anónimo dijo...

Me parece que la alcaldesa no necesita el dinero de las vaquillas. Tiene su buen sueldo este o no en POLITICA a parte de su patrimonio . Si su interes fuera economico habria aceptado el ser diputada hace tiempo.NO quiere escalar en politica como algunos, solo quiere mirar como esta haciendo por su pueblo.SI deja la politica nunca le va a faltar su sueldo no como algunos que se quedan a dos velas.

Anónimo dijo...

UNA PREEGUNTA ¿QUE ESTA HACIENDO POR SU PUEBLO ? NADA QUITANDO LOS POCOS FESTEJOS QUE TENIAMOS, QUITARNOS LAPOCA DIVERSION Y CHUPANDO PA SU MONEDERO ESO ES LOQUE ESTA HACIENDO.CADA AÑO QUITA UNA COSA PAL AÑO QUE BIENE NI FIESTAS DE SAN BLAS , NI NAVELONGA,Y NI FIESTAS DE AGOSTO SEGURO, BAYA RRUINA

Anónimo dijo...

QUE NO QUISO SER DIPUTADA...JA JA JA . PRECISAMENTE ES LO QUE BUSCABA PERO LE A SALIDO RANA. A ESTA EL PUEBLO NUNCA LE A IMPORTADO NADA SOLO COLOCAR A SU FAMILIA

Mª CARMEN dijo...

PERO QUIEN ES LA CONCEJALA DE FESTEJOS AHORA? YO SOLO VOY AL PUEBLO EN FIESTAS Y POR LO MENOS LA QUE ESTABA DE CONCEJALA LO HACIA MUY BIEN LO QUE ME GUSTARIA SABER ES SI ES LA MISMA O NO.

Anónimo dijo...

Di que si LARA te apoyo en todos los sentidos...!!!

Anónimo dijo...

no,no,las vaquillas no se pueden hacer,,porque el ayuntamiento tiene que tener todo el año trabajando a un atajo de gandules con el cepillo encima del hombro,,,en verano a la sombrita y en invierno debajo de balcones o soportales¡¡¡¡viva España¡¡

Anónimo dijo...

jaja si es que es lo que yo te digo , Cilleros cada vez da mas asco, y solo por el simple echo de que nos estan quitando todas las tradiciones del pueblo. Y eso de que muchos años no ha habido vaquilla.. jaja pues conozco las vaquillas desde que eran en el llano, en la plaza, en la laguna... y creo que de 50 años para aca ha habido siempre...TODA LA CORPORACION DEL AYUNTAMIENTO SON UNOS SINVERGUENZAS Y LAME CULOS!!

Anónimo dijo...

teneis todos razon!!! SOLO SABEN K CHUPAR DEL BOTE!!

Anónimo dijo...

sabeis que? que se metan los del ayuntamiento las fiestas por el culo, que cada uno sabra como montarse la suya, pero si el dia del pregon la señora alcaldesa va con el traje manchado de tomate para casa..que se joda!!!que es lo que se merece la tiparraca esta que lo unico que hace es tocar los huevos.

Anónimo dijo...

si alguien del ayuntamiento lee estos comentarios que se lo hagan llegar a nuestra señora MAJESTAD!!!jojo que verguenza!!

Anónimo dijo...

si alguien del ayuntamiento lee estos comentarios que se lo hagan llegar a nuestra señora MAJESTAD!!!jojo que verguenza!!

Anónimo dijo...

puedes visitar cualquier pueblo de la sierra de gata en fiestas y en todo lo que quieras mirar, que a nosotros nos ganan todos y la alcaldesa que tome ejemplo de su pueblo natal Valverde del fresno.

Fernando dijo...

Ya no sé cómo tengo que decir que este espacio es para comentar la foto en cuestión y nada más.
Para cualquier otro tema está el foro.
Aunque nunca entenderé que para decir o dar cualquier tipo de opinión se tenga que hacer uso del insulto, y menos si este se hace desde el anonimato.
De seguir en esta línea me decidiré finalmente a no permitir que se hagan comentarios en ninguna de las fotos.