AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

viernes, 10 de junio de 2011

RECIÉN CASADOS

Recién casados.
En esta fotografía de hace años, podéis ver a los recién casados, acompañados de otros familiares.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS NOVIOS SON MARTIMIANO BARRERO Y LA AURORA CEBOLLERA

Olga Jimenez dijo...

La que está al lado del novio es mi madre,Felisi,y el otro su hermano José,"torero",primos de la novia....

Luquina dijo...

Nunca he escrito hasta ahora nada en este blog, pero como cillerano que soy y por la labor que este espacio nos esta haciendo a los que vivimos lejos de nuestro lugar de nacimiento, creo vergonzoso que este espacio se tenga que hacer eco de actos políticos que con nosotros la gente normal, no tienen nada que ver.

Anónimo dijo...

Luquina, explicate a que actos políticos te refieres.

Malandanza dijo...

Creo que no hay que olvidar que por mucho que este blog nos acerque a Cilleros a los que no estamos allí, el blog no es nuestro, sino del señor que se toma la molestia de hacerlo posible. Por tanto, es él quien decide qué cosas publica o de qué eventos se hace eco.

No es conveniente caer en el error de pensar que el autor está por obligación al servicio de la gente.

Anónimo dijo...

PUES A MI LA LABOR DE FERNANDO ME PARECE ENCOMIABLE,INCLUSO LA PUBLICACIÓN DE LA TOMA DE POSESIÓN DE LA ALCALDESA Y ESO QUE EL PARTIDO SOCIALISTA NO ES PRECÍSAMENTE MI PREFERIDO,PERO ES UN ACONTECIMIENTO EN EL PUEBLO QUE TIENE SU IMPORTANCIA.

GRACIAS FERNANDO POR TODAS TUS PUBLICACIONES.

Anónimo dijo...

Me parece muy bien,todo lo que se pubrica,y al que no les gusta que no lo lea,nos va muy bien para los que estamos fuera ,enterarnos de lo que pasa en en pueblo,gracias Fernando.

Juli Cantero dijo...

Esta foto me parece muy bonita,pues es mi primo Martimiano,y mi tio Modesto,una familia,muy buena.Me acuerdo mucho de todos,besos.