AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

03 febrero 2011

¡¡ VIVA SAN BLAS !!

¡¡ Viva San Blas !!.
Os pongo esta fotografía de la salida de la iglesia de nuestro patrón San Blas de esta misma mañana.
El día 5 pondré todas las fotos de los tres días, es decir, Las Candelas, San Blas y San Blas "chiquino".

19 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE ENVIDIA NO PODER ESTAR EN EL PUEBLO. "VIVA SAN BLAS"

Fermín dijo...

Tranquilo Fernando, sunque estamos ansioso por ver las fotos, tambien es tu fiesta y que las disfrute, que merecidas las tienes.

Olga dijo...

Ya veo que a pesar de todas las polémicas surgidas este año sobre los escopeteros,estos han salido a la calle a acompañar a nuestro Patrón San Blas....Un beso a todos los cilleranos que no podemos estar en el pueblo en estas fechas,y sobre todo para tí,Fernando,por acercarnos a nuestro pueblo....Viva San Blas!!!!

Anónimo dijo...

Muy bien,la fiesta como ha sido siempre,con los escopeteros,es una pena el no poder estar ahí,pero bueno me conformo con ver esta foto y esperar a que el día 5 ponga las demás.VIVA SAN BLAS.

Anónimo dijo...

QUE PENA OTRO AÑO MAS SIN PASAR UNA FIESTA TAM BONITA, PERO BUENO ME CONFORMARE CON BER LAS FTOS Y PENSAR QUE DESPUES DE 5 AÑOS ALAÑO QUE BIENE PODRE ESTA HAY. VIVA SAN BLAS Y TOD@S LOS CILLERAN@S MUCHOS BESOS CHICAS DE MONIKINA

Anónimo dijo...

¡Viva San Blas¡..espero que hayais disfrutado mucho de esta fiesta tan bonita.
Como me hubiese gustado estar ahï.

PILAR ALONSO dijo...

ya se que somos unos pesados con las fotos y no te dejamos ni disfrutar de las fiestas. Pero como no estamos las hechamos en falta. Perdonanos.
Un saludo y VIVA SAN BLAS

Anónimo dijo...

vaya foto tan bonita como esta de inflao el presidente de la sociedad de cazadores, este año como el a querido tiro pues tiros si el dice que no pués no que pena de hombre para mi que piensa que el ha pario a san blas, pués no javi no san blas es de todos lo cilleranos.

Anónimo dijo...

vaya hombre, ahora se censuran los comentarios.¿que pasa con eso que llaman "libertad de expresion"?

Fernando dijo...

Pasa que la libertad de expresión no da derecho al insulto.
En tal caso esas cosas es mejor que se las diga a la persona en cuestión a la cara.

Anónimo dijo...

Muy correcta contestación y con educación. Te animo Fernando a seguir con esta página tan bonita y servicial. No te dejes influir por unos cuantos maleducados que solo se saben esconder tras el anonimato. Gracias.

anonimo dijo...

Para el anonimo escondido y cobarde que no tiene el suficiente valor de decirle a la persona que critica a le cara, eres un cobarde.
la libertad de expresion acaba donde empieza la de los demas.

Anónimo dijo...

yo he preguntado lo de la livertad de expresion, por que he visto desaparecer un comentario justo despues de leerlo.Y el que ha hecho el comentario "ofensivo".lo firmaba con su nombre.

Anónimo dijo...

Yo tambien lei ese comentario y estaba fuera de lugar, además, de firmarlo con su nombre para nada. Lo firmaba como AGUILA.

Cilleranina de las güenas dijo...

A dagalis, que boninu, otra ve güelvi a sel comu antis,yo que esti añu no he poiu dil,me alegra que pol fin reini la alegria comu siempri y que Cillerus se vea pol to los laus del mundu y que mus tengan envidia.Vus animu a que escribais en la nuestra lengua ques tan linda y tan dulci comu lo jizu Gabriel y Galan y nuestru paisanu Luis Chamizo y golviendu al tema,gracias Fernando,pol jadelu tan bien,que los que estamus juera mus sintamus dentru comu sis tubieramus ahi mesmu.....¡¡¡¡VIVA SAN BLAS!!!! ¡¡¡¡VIVA CILLEROS!!!!

Anónimo dijo...

Qué buen comentario Cilleranina... Gracias Fernando por esta ventanita a Cilleros y el que quiera insultar que lo diga personalmente... me alegra que haya gente dispuesta a defender a Cilleros y sus fiestas por encima de dimes y diretes... Que siga la fiesta y que cada "cilleranu pol mu lejus que esté se puea sentil orgullosu de las sus raicis" Un besote enorme a todos...

nugode dijo...

Muchimas GRACIAS!!!Fernando,como siempre un trabajo magnifico.Nuria

Anónimo dijo...

como alguien a dicho por hay,el presidente de la sociedad a querido tiros,pues tiros, pues tampoco a habido tantos cazadores tirando,apena unos veinte,se ve que no estaban de acuerdo con seguir al presidente,no se aclara ni el,para el año que viene si se le antoja al presi no tirar,pues nada,no tiramos.que pena

Anónimo dijo...

xk la gente es tan mala kereis dejar d critikar todoo xa vale noo no esta esto para reñir tu saves kien ers tu y d kien tenes kegas pues un dia t acwerkas y se lo dces no?? iwal k kualkiera x detras n se adelanta nada