AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

martes, 1 de febrero de 2011

CARTA DEL ADMINISTRADOR

8 comentarios:

Arantxa dijo...

Tienes más razón que un santo amigo Fernando.
Que pena que entre cuatro se quieran carga esta pagina tan bonita que has creado para tod@s l@s cilleran@s.
Yo por mi parte te animo a que sigas como hasta ahora y nos acerques nuestro pueblo hasta nuestras casas en la distancia.
Un beso muy fuerte para ti y ¡¡Viva San Blas!!.

Anónimo dijo...

Hola Fernando, tienes razón en decir lo que dices y te entiendo, pero por favor ni se te ocurra cerrar el blog ¿qué haremos los que estamos fuera del pueblo y que cada día cuando encendemos el ordenador lo primero que hacemos es pinchar en tu blog para ver que imagen has colocado.Te ruego que seas paciente y a ver si los que hacen esos comentarios tan dañinos se calman un poco o van a otro sitio a quejarse, que sitios hay muchos y este no es el más adecuado.
Muchas gracias.Yo, como siempre, estaré impaciente por ver las fotos que saques de nuestro patron San Blas y miraré muy detenidamente por si sale algún familiar y ser querido.Saludos desde Lanzarote y felices fiestas.

Mª Jesús

melilla dijo...

Ya sabes lo que yo pienso al respecto, y como te he dicho más de una vez es la unica solución.

Anónimo dijo...

fernando estoy contigo en lo que dices,pero te doy un consejo con todos mis respetos,como tu bien as dicho es una pagina para acercar a nuestros paisanos imagenes para el recuerdo,cuando el ayuntamiento te dijo de poner una nota informativa sobre san blas¿por que no lo pusiste en el foro?y no aqui,como tu bien as dicho la gente comenta la foto en cuestion,y en esa nota,comentaron el asunto en cuestion.por favor no malinterpretes mi comentario.ya se,que en muchisimas fotos sin ser notas informativas de este tipo,la gente se a salido de madre,pero en esta nota informativa de san blas a sido ya el colmo.un saludo y sigue haciendo este fabuloso trabajo que tanto valoramos muchos cilleranos.

Anónimo dijo...

En la parte que me toca, mis disculpas Fernando.

FATIMA dijo...

ME PARCES UNA PERSONA MUY INTEGRA PARA QUE RAZONABLEMENTE HAGAMOS CASO A TU PETICION PERSONALMENTE N HE ENTRADO NUNCA EN DISCUSIONES PERO SI SE LO Q ES UN PUEBLO,ASÍ QUE ÁNIMO Y SIGUE HACIÉNDOLO TAN BIEN Q DE VERDAD ES DE AGRADECER,UN ABRAZO Y FELIZ SAN BLAS,Q LA VIDA SON 2 DIAS

COMOPLUMALVIENTO dijo...

No me gustaría que el blog desapareciera, para los que no estamos en Cilleros, es un vínculo de conexión muy importante. Seamos personas educadas y civilizadas y hagamos caso a lo que el administrador nos dice, si no queremos que "Cilleros ni mas ni menos" desaparezca. Gracias Fernando por tu trabajo incondicional. Eso es digno de agradecer. Saludos.

Anónimo dijo...

Buenas tardes:

Por favor pido que siga el blog, ya que gracias a él tengo fotos de mis antepasados,
Por favor no lo quites,
Gracias y saludos a todos los Cilleranos