AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

21 enero 2011

SAN BLAS 2011

San Blas 2011.
Aquí tenéis el cartel y el programa de las fiestas en honor a San Blas de este año.
Os deseo a tod@s que paséis las fiestas de la mejor manera posible y que las disfrutemos al máximo.
¡¡¡ VIVA SANBLAS !!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Cilleranos/as espero que disfrutéis de nuestro día por los que no estamos que a pesar de mi corazón este año no va a poder ser. ¡ VIVA SAN BLAS!

Anónimo dijo...

las escopetas sobran ,y hacen falta caballos y no soy cazador

Anónimo dijo...

jejej pero eres valverdano

Anónimo dijo...

VIVA SAN BLAS.Disfrutar de la
fiesta todo lo que podais,yo me quedaré con la pena de no poder estar,pero sigo con la esperanza que algún año conseguiré ir.

Anónimo dijo...

Para mi,es la mejor fiesta que hay en Cilleros de todas las que hay en el año,es mi opinión,aunque hace años que no vivo en el pueblo,recuerdo que bien me lo pasaba todos los años por las fiestas de San Blas y San Blas chiquino.Disfrutar Cilleranos.

Anónimo dijo...

viva san blas que es la madre de dios!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Todos los años lo mismo, pienso que la foto de las monterias sobran en el cartel.
Que afan de hacerses protagonistas.

Anónimo dijo...

¿Realmente hay necesidad de tanta crítica despectiva?Es increible como nos gusta aguar las fiestas(nunca mejor dicho). Disfrutar y pasarlo bien,de eso es de lo que se trata, y dejar de perder el tiempo en sacar puntillas a todo... si lleváseis años sin poder asistir,os aseguro que veríais la fiesta y su entorno de muy distinta manera. Cilleranos: DIVERTIRSE! Y dejar las diferencias políticas ya! que nunca llegaréis a un acuerdo!VIVA SAN BLAS!!!

Anónimo dijo...

la foto de las monterias aparece porque la sociedad de cazadores colabora y sirven a san blas chico con un vino, un buen vino y carne en abundancia que es abatida en las monterias que realizan en el pueblo.
Creo que la sociedad de cazadores se porta bastante bien ese dia con todo el pueblo y visitantes invitandonos a tomar algo por lo tanto no seamos despectivos con ellos que sigan en esa linea que lo que hacen es integrar a todo el pueblo ese dia olvidando enfermedades como colesterol azucar etc.... muy bien por todos los cazadores.

Anónimo dijo...

VIVA SAN BLASSSSSSSSSSSS PROTEGENOS DE LAS ENFERMEDADES