AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

22 enero 2011

GRUPO ESCOLAR


Grupo escolar.
En estas fotografías podéis ver a este grupo escolar mixto de 5º de primaria del año 1997.
En la primera posan con su maestro y en la segunda con la maestra en practicas.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

pero que pequeños están todos.Es una pena que David ya no esté para poder compartir esta foto con sus compañeros/as de clase,pero seguro que todos ellos lo recuerdan con mucho cariño.

Anónimo dijo...

El 1º de la parte de arriba es Victor, hijo de Juli Engarilla, el otro lo desconozco, el siguiente es Yoni Capelo. En la 2ª fila se encuentra Nave, hija de Paco mocoso y de maria la Peluquera, después esta Inma la Chochera, luego creo que es Raquel, hija de kiki y de Almudena que llevaban la fábrica, luego Maite hermana de Saray, luego Maria Angeles, nieta de la Nicolasa, a continuación Esther hija de Adelio engarilla, Dominguito,luego Rosi patano, luego Leire hija de Conchi y Vegina, luego Elena, hija de Gundi y Maria Jesús de la Calle de los Molinos, luego Sonia, luego Jessica hija de Nicolas Molanchin, luego Fran Morillero, luego Candi hijo de Rafaela y de Julian, luego el profe D. julio Morcillo, luego Lara hija de Vicente el cartero, el siguiente no se, el otro es Jesús conocido como el Lerna, luego Sergio hijo de Maribel y Rocky, luego un Melli hijo de Desi, luego Alberto Suarez, luego Jorge hijo de Juan y Maricarmen vive en la lancha Cristal (buen Barrio), luego David hijo de Fernando, luego creo que se llama Ismael hijo de Marisa ya fallecida, luego Oscar hijo de José Capelo, luego Alvaro Pache, luego Carlos hijo de Carlos el del Pub, luego Jesús Mari, hijo de Chuchi Ramajino y Nini Cuca y el último el otro Melli, hijo de Desi

Anónimo dijo...

En la segunda foto la profe de practicas se llama Aurora Torres Torres ahora es la profe de infantil el el colegio Juaquin Ballesteros(Moraleja)

Anónimo dijo...

me gustaria la quinta del 1978 por si alguien tiene alguna foto del colegio para ver si estuviese mi madre para conocerla como era antes

Anónimo dijo...

Y a mi una de mis compañeros del 85 para recordar viejos tiempos!!! Gracias por estas fotos que tan buenos recuerdos nos traen!!!Saludos.

Anónimo dijo...

Victor guti, Emilio Manosanta, joni capelo, nave, inmaculada, raquel, maite, m.angeles, ester, domingo,
rosi, leire, elena, sonia, jessica, fran morrillero,
lara, jesus lerna, sergio, melli raul, alberto carnicero,jorge, candi,
dani moreno, david, melli cesar,
ismael peluki, oscar capelo, alvaro pache, carlitos y jesus mari.

XXX dijo...

pues para poder poner las fotos alguien se las tiene que dejar a Fernando porque no creo que tenga de todo el pueblo.

nugode dijo...

Que foto mas chula,que guapos todos!!!!y mi hermano Jorge que peque!!!!!

Anónimo dijo...

Uff pero que pequeños todos!!!! Pero el que sigue igual es Don Julio, no ha cambiado nada en todos los sentidos, todabía sigue con su misma metodología como maestro, el peor maestro del colegio público, y lo digo con gran certeza, no atiende a sus alumnos, le gusta los graciosillos, y deja aburrirse a los demás... y no puede ser debe aprender de su mujer Pepi, que por lo menos trata con más delicadeza a los alumnos. Don Julio cambia ya!!!

Anónimo dijo...

Cómo se pasa el personal!!! Creo deberías aprender a ser mejor persona y no criticar de esa manera, cada maestrillo tiene su librillo!!!Don Julio es una buena persona y un buen maestro. Todo es su supceptible de mejora pero hay que estar ahí y saber de que se habla y por supuesto darlo todo!!!