AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

29 enero 2011

FAMILIA POSANDO

Familia posando.
Esta foto es de hace unos cuantos años (el mayor de los niños pasa actualmente de los 50), en ella podéis ver a esta familia posando para el fotógrafo.

4 comentarios:

Isa Piñeira Álvarez dijo...

Son mis tíos; Alfonso Piñeira Y Herminia Morientes, mis primos; Ángel, el mayor de los niños, Alfonso, Mercedes, la mayor de las niñas e Isabel, la pequeña, creo que las dos personas mayores son los padres de mi tía Herminia, Desideria Rego y el nombre del padre no lo recuerdo.
Un saludo Fernando

Mª Jose dijo...

Efectivamente son Alfonso Piñeira, Herminia Morientes, mi abuela, Juan Morientes y Desideria Rego, mis bisabuelos,y los niños son mis tios, Angel, Alfonso, Mercedes e Isabel solo falta mi padre, Juan para que la familia esté al completo.
Un saludo Mª Jose.

Anónimo dijo...

que bonitos recuerdos me trae esta familia te mando un saludo alfonso y otro para todos los que esten presntes.gracias fernando por todo el esfuerzo que aces por todos los que estamos fuera.....

coral dijo...

Hola, también soy de caceres, no estoy segura pero creo que podíamos tener algún parentesco. Mi abuela era Mercedes piñeiro garcia, hija de Antonio piñeira y Juana garcia carrasco. vivió de pequeña en cilleros, y es cierto que por lo que sé allí son los Piñeira. sus hermanos son Antonio, Encarna, Isabel, Julian, Amparo y Marciano. Me gustaría encontrar a la familia de mi abuela ya que ella falleció hace un año. ¿Conoceís a esa familia?