AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

06 enero 2011

CABALGATA REYES 2011

Cabalgata Reyes 2011.
Ayer tarde se celebró la tradicional Cabalgata de Reyes que, por motivos de la lluvia se desarrolló en su totalidad en el Pabellón Multiusos.
Sus Majestades acompañados por los Pajes, repartieron caramelos y regalos para todos los niños.
A la derecha tenéis un álbum donde se recoje dicho acontecimiento.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTE AÑO NO ME A GUSTADO PARA NADA LOS REYES MAGOS VAMOS CADA VEZ PEOR POR QUE TENIAN UN ESTILO LOS REYES MAGOS Q NO TENIAN GRACIA NINGUNA PARA ESO Q NO SE HUBIESEN PRESENTADO SOLO SE PORTAN BIEN PARA IR A COMER AL BAR DE LA FISI EN ESTE AYUNTAMIENTO AY MUCHOS LANBICULOS Y MUCHO BUITRE SUELTO

Anónimo dijo...

quienes eran los reyes magos? solo conozco a rafi,

Anónimo dijo...

Si crees que los reyes magos no tenían "gracia ninguna" para ello se hubiera presentado usted. Que mucho criticar y poco poner soluciones. Como última aclaración escribe correctamente tus adjetivos tales como "LANBICULOS"

Anónimo dijo...

Al primer anónimo, decirle; que se cree el ladrón que todos son de su misma condición.
A desagradecido/a no hay quién te gane.
Un saludo paisanos.

Anónimo dijo...

Quiero hacer este comentario solo para agradecerle a Fernando una vez más que nos haya hecho llegar lo poco o mucho que pasa por nuestro querido Cilleros.
Desde la distancia se valora mucho más las cosas que haceis en el pueblo.
Lo dicho, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Siento los comentarios despectivos cada uno hace lo que puede y evidentemente se intenta agradar a todo el mundo... es imposible pero... lamentablemente la gente piensa que ellos lo habrían echo mejor... de desagradecidos esté el mundo lleno... Nos preparamos todos para la siguiente... San Blas:-)

Anónimo dijo...

Melchor: Luis ( engarilla )
Gaspar: Rafi
Baltasar: No se su nombre pero es el hermano de Fati ( la de colori )
Los motes los pongo en plan cariñoso, que nadie se ofenda.

Anónimo dijo...

El chico que esta vestido de Baltasar se llama Enrique, más conocido como Kike.

Anónimo dijo...

este año la cabalgata a sido un poco penosa la verdad que cada año peor

Anónimo dijo...

Podemos dar gracias que los Reyes Magos pasaron por Cilleros, que con el agua que caia muchos pueblos se quedaron sin ver este año a los Reyes.

UPN LODOSA dijo...

Que os parece si en vez de aportar criticas, aportamos ideas, asi el año que viene sera bastante mejor.los beneficiados son los niños que es lo mejor que tenemos.Una idea, el maquillaje de Baltasar es mejorable, y si alguien de la organizacion quiere saber como, que se ponga en contacto conmigo.Si cada uno da una pequeña idea, esto ira muy bien.

Anónimo dijo...

Pienso que todo salió bastante bien, a pesar del día que hizo. Los que critican tanto es para desprestigiar porque llegan pronto las elecciones. Si pierde Toyi tendremos lo que nos merecemos. Es una pena....

Anónimo dijo...

habra que saber antes,si toyi se presentara de nuevo,le quedaran pocas ganas...

Anónimo dijo...

es normal que no le queden ganas porque en muchas ocasiones el pueblo se le hecha encima y con razon.

Anónimo dijo...

ya te digo,planea hacerlo peor y no acierta

Anónimo dijo...

esa es tu opinión. yo hacia muchisimos años que no veia hacer tantas cosas en el pueblo.
y eso que no le voté.

Anónimo dijo...

no digo yo que no,pero habria que saber en que situacion economica se ecuentra el ayuntamiento si esta al orden de pagos,que se debe... y todas esas cosas.seguro que nos llevariamos sorpresas.

Anónimo dijo...

¿pero que tiene que ver todo este politiqueo con la foto?
Creo que esta página está para comentar sobre las fotos que Fernando pone,y no para poner a unos o a otros como trapos.
La foto en cuestión esta muy bien y sólo conozco a Rafi.

Anónimo dijo...

Baltasar es Kike Sajera, a mi personalmente me parece que la cabalgata estuvo bastante bien, estaban los reyes y ya, que eran los que tenían que estar, antes se ponía a papá Noel, y a ver desde cuando estuvo el janki este en Belen a llevarle na al niño...Por otro lado yo no vivo en el pueblo pero soy de allí, nacida en el mismo cilleros y nunca he sido socialista, pero si allí viviera votaría a Toyi sin dudarlo.. cada vez que voy al pueblo me encuentro con cosas que no había visto antes, cosas buenas para el pueblo, la pena está en que no sabemos apreciarlas porque tendemos a guiarnos por la politica y en un pueblo no debería haber ideologías si no que se debería votar a quien más aporte al pueblo. Desde luego nadie puede negar que se está haciendo más que antes. El que no lo vea es porque no quiere verlo.Y si alguien se queja de algo que se presente a ver si es capaz de hacerlo todo bien y a gusto de todos.

Anónimo dijo...

hombre claro que a echo,pero hay que recordar que tiene todo a su favor para hacerlo, gobierno central socialista y regional tambien... asi es mas facil trabajar.a ver que pasaria si en las elecciones siguientes cambiara el gobierno regional y ganara ella,haber como le iria... no deberia ser asi,pero desgraciadamente es lo que pasa en todas partes.

Anónimo dijo...

¿Qué tiene todo ha su favor? Estamos atravesando una de las mayores crisis de la historia de España y del mundo ¿eso es tenerlo todo a su favor?
El gobierno ha disminuido drásticamente el dinero que da a las autonomías y estas a los ayuntamientos ¿eso es tenerlo todo a su favor?
A pesar de todo ha consiguiendo más cosas en cuatro años que otros en doce y eso que estos también tuvieron los primeros al Gobierno Central de su parte.
Si no hay mas ciego que el que no quiere ver