AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

29 diciembre 2010

PROGRAMACIÓN INFANTIL DE NAVIDAD

Programación infantil de Navidad.
Aquí tenéis los carteles de la programación infantil de estas navidades.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como puede aber tanto despilfarro.
Si no vamos a tener ni pa pagar el recibo de la LUZ.

Anónimo dijo...

Para niños tambien hay ludoteca todas las tardes en el centro social y torneos de varios deportes en el Pabellón; futbol, baloncesto, ping pong, billar... en varias categorías.

Creo que somos unos de los pocos pueblos de la sierra con tantas actividades estas navidades para los más pequeños. Cosa que celebro.

Feliz año a todos!!!

PLUMALVIENTO dijo...

Feliz Navidad y Próspero 2011 desde www.comoplumalviento.blogspot.com

yakalope dijo...

madre mia como puedes decir despilfarro si estas actividades no conllevan apenas gasto los monitores por lo que se son voluntarios en practicas de un curso y el teatro seguramente tiene un presupuesto bien reducido ademas yo creo que por que los niños tengan actividades para pasarlo bien en vacaciones no se mire si es despilfarro. Menos mal que los que piensan como tu son la minoria.

Anónimo dijo...

Estas actividades han estado muy bien para los niños y sobre todo para los padres.
Sólo agradecer a los monitores porque se han portado genial. Espero que haya más actividades en próximas vacaciones escolares.
UN DIEZ.

Anónimo dijo...

Yo tambien me uno al comentario anterior, es la primera vez que los niños disfrutan de estas actividades. Se lo han pasado genial y los monitores han estado muy bien, además de que había muchisimos niños.
Muy bien también lo de los campeonatos en el polideportivo.
OTRO DIEZ