AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

27 diciembre 2010

FIESTA DE CUMPLEAÑOS

Fiesta de cumpleaños.
En esta fotografía, aunque no es de muy buena calidad podéis ver a este numeroso grupo celebrando un cumpleaños.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

empezando por abajo a la derecha,angelica,mari mar pache, olga tome, olga jimenez, yoli hidalgo, por atras veo a cesar hermano de olga los otros los dejo para vosotros si sois capaz de reconocerlos, felices fiestas a todos.

Anónimo dijo...

A la izda capi,morón,cesar,vicente,gusto,isa,candi,urbano,vicente simón,la ke esta escondida es nave,la chica de arriba no se kien es y el ke esta con simon tampoco.
Ahora ke alguien me diga donde esta hecha la foto,de kien es el cumple porke yo soy una de las chicas de la fila de abajo y no me acuerdo.

Anónimo dijo...

El cumpleaños era en un San Blas....y es el de César Jiménez.Se celebró en el taller de su padre....y recuerdo que su madre nos hizo un buen guisado de carne.Las dos chicas que estan arriba son Isa y Marisol,y el chico que está con Vicente Simón es un chico de Vegaviana,al que llamábamos Rubio,su apellido....
Espero haberos ayudado.

Anónimo dijo...

Pues gracias por la aclaración pero sigo sin acordarme,y no soy la única,porque dos de mis amigas,que también están en la foto,tampoco se acuerdan.¿será culpa de las litronas?De todas formas,saludos a todos los que estamos en la foto,que por lo que veo,nos lo estábamos pasando bastante bien.

Anónimo dijo...

la rubia esa tan guapa es mi madre.
yo soy la nieta de la Mari del SEDIACO LO MEJOR Y MAS BARATO.

VA EN SERIO.
CILLEROS EL MEJOR.
VIVA EXTREMADURA.