AMIG@S QUE NOS VISITAN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

sábado, 13 de noviembre de 2010

PROCESIÓN DE NAVELONGA

Procesión de Navelonga.
Aquí tenéis una bonita fotografía de hace unos años y que, corresponde al momento en el que se llevaba a la Virgen desde el pueblo a su ermita con motivo de sus fiestas.

7 comentarios:

Navelonga dijo...

Fernando gracias por esta foto. Me ha hecho mucha ilusión verme junto a mis hermanos, mi madre y mi tía. Es una foto muy entrañable.

Relatos de Inika dijo...

Lo mismo digo Fernando me ha encantado, ya tiene sus años...Me has recordado como mi madre nos vestía a los tres de trajes regionales para que acompañaramos a la Virgen.

Fany dijo...

Que monísimas esas dos niñas!!!!

LCV dijo...

A nosotros también nos ha gustado. A mí, veros a los tres de pequeños y a Miguel recordar aquellos tiempos. Siempre es agradable ver fotos como ésta. Saludos.

Drissing dijo...

qué monas primis!!!

yo recuerdo que un año de peque también me vestí con vosotras ¿sería el mismo año? y nos hicieron una foto, pero no sé ni donde estará a ver si la tenéis vosotras

besos desde Madrid

IRIS

Anónimo dijo...

la chica que esta mirando a las niñas es maria carmen,hermana de chuchi,carlos y andres "persona"familiarmente conocidos.el señor de atras carmelo el padre de juani la de la tienda.y el chico parece el marido de isa el frances?
un saludo

Anónimo dijo...

bonita foto viva la virgen de navelonga