AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

23 noviembre 2010

JOSÉ PEDRO

José Pedro.
Hace muchísimo tiempo que tenia ganas de poner una foto donde saliese nuestro anterior cura, José Pedro q.e.p.d..
Era un buen hombre y en mi particularmente dejó una huella y un recuerdo imborrable, y estoy seguro que en much@s de vosotr@s también.
Muchísimas gracias Isa por facilitarme la foto.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

k feosssssssssssss

Anónimo dijo...

el cura no los otros

Anónimo dijo...

Un buen párroco, si señor!!! q.e.p.d

Anónimo dijo...

Aun recuerdo como se desmorono emocionado y lleno de dolor en el funeral de Oscar, Sergio y David.
Un gran cura y una buena persona.

Anónimo dijo...

de feos nada, desde luego hay gente que me gustaria que se identificaran y ademas pusieran su foto haber lo agraciados que son, los novios guapisimos y jovencisimos y el cura un buen parroquiano. yolanda suarez

Anónimo dijo...

No son feos...el que lo dice es mas feo quel demonio y mala persona.Te has mirado alguna vez en el espejo? mirate por dentro y fuera.

Anónimo dijo...

Qué foto tan curiosa, José Pedro una gran persona y el mejor párroco que ha tenido Cilleros, sin embargo,no se puede decir lo mismo del otro individuo que aparece en la foto.¡Qué personaje!

Anónimo dijo...

Me parece vergonzoso y de poca educacion que utilicemos esta pagina para poner a escurrir a unos y a otros, es una falta de respeto para todos y sobre todo para Fernando. El que vaya a hacer esos comentarios despectivos hacia alguna persona que aparece en las fotos que se contenga y el dia que se cruce con dicha persona en el caño que se lo diga a la cara, ya esta bien.

Unknown dijo...

que verguenza que se inulte asi a las personas de la foto.A quien no le guste que no la mire.A mi personalmente me parecen unos novios guapisimos y unas buenas personas.

Anónimo dijo...

Repito lo que anteriormente dije en otro comentario, SI LA ENVIDIA FUERA TIÑA CUANTOS TIÑOSOS HABRIA.Los que se esconden en el anonimato me gustaria verlos y despues opinariamos,Gracias a dios no me considero guapa pero tampoco soy tan fea ,envidia cochina, Y la descalificacion ,sobre mi marido, decirles que es una gran persona, que ya se quisieran parecer a el.

Anónimo dijo...

ELcomentario anterior lo he estro yo. ISA .Simplemente decir que no merece la pena entrar al trapo , de estos que si son individuos y buenos personajillos .

Anónimo dijo...

RESPECTO A TI JOSE PEDRO DECIRTE QUE ADEMAS DE BUENA PERSONA GRAN AMIGO ,SIEMPRE A NUESTRO LADO,CON MUY BUENOS CONSEJOS,ESTARAS SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES.
HASTA SIEMPRE GRAN AMIGO .

YA NO QUEDAN PERSONAS COMO TU.

Anónimo dijo...

HOLA ESTAN BIEN LO UNICO QUE HAN PASADO UNOS AÑOS, UN BUEN RECUERDO EL DE JOSE PEDRO QUE EN PAZ DESCANSE. FUE UN GRAN HOMBRE, UN BUEN PROFESOR, AMIGO DE SUS AMIGOS Y UNA MARAVILLOSA PERSONA

Anónimo dijo...

De curiosa la foto nada,Me consta que a isa y javi los queria mucho Jose pedro y su madre q.p.d. y eran grandes amigos,que lo sintieron muchisimo,que decir de isa y javi que son amigos de sus amigos ,y grandes personas.me parece mentira que haya gente con tan mala fe.Seguid asi como sois y ha esos INDIVIDUOS que les dennnnnnnnnnn.

Olga Tome dijo...

Aunque no hable muchas veces con Jose Pedro las veces que lo hice me parecio una buena persona,respecto al comentario que se ha hecho sobre javi,solo decirle que no haga ni caso,todo es envidia y si tan valiente es,que de la cara.Creo que esta pareja son buenas personas y decirles que ya nos veremos en Cilleros.Besoss.

nugode dijo...

El bautizo a mi hijo mayor,en el 2001,era entrañable!y yolanda suarez tiene razon.

Carlos dijo...

Si para descalificar a una persona sólamente se utiliza la palabra feo, es que se tienen otras muchas virtudes; lo que nos ha concedido la naturaleza no es fácil cambiarlo.
Un recuerdo especial para Jose Pedro y también para su madre, una mujer que murió de pena ante el fallecimiento de su hijo.

Luis Galvan Torres dijo...

Isa, pasa de estos payasos que no dan la cara.
Por mi parte deciros que Isa y Javi, son buena gente.
Y al que no le guste que se lo digan a ellos personalmente, seguro que tendran respuesta.
De J.Pedro que deciros buena gente tambien.

Anónimo dijo...

hola que verguenza de los individuos que se esconde en el anonimato, bonita foto ella es prima mia son los dos estupendos.gracias Fernando por esta pagina tan bonita la cual nos tiene enganchados a tantos cilleranos, un saludo para todos.. Almudena.M

Montaña dijo...

ISA Y JAVI estais estupendos y muy guapos lo que me decia muchas veces j,Pedro el pobre hay de todo en la viña del Señor como gente cobarde que para decir chorradas se esconde tras un anonimo,hay que dejarlo porque ésta pagina esta echa con mucha ilusión por Fernando para gusto y disfrute de todos los cilleran@s aisesque vamos a hacer eso mismo DIFRUTARLA saludos pareja y mi recuerdo a J,Pedro muy buen amigo nuero abuelo "EL REY".

RAUL dijo...

Hola Javi e Isa. Se que hace mucho tiempo que no sabeis de mi. No estuve en vuestra boda, aunque me hubiese gustado. Fui amigo de los dos y espero seguir siendolo a pesar de la distancia. Me quedo con vuestra foto. Me hace ilusion tener este recuerdo. Un saludo.
RAUL (ESPINETE)

Anónimo dijo...

Hola Isa soy tu primo Carlos la foto genial,¡como pasa el tiempo¡ respecto al comentario del que critica, decirle que ya me gustaria a mi encontrarme todos los dias, con gente tan buena como vosotros.
Un saludo.

Fernando eres un fenomeno.

Anónimo dijo...

No le hagais caso al comentatario de esa persona tan enferma de odio y envidia...No tiene a Dios en su corazon ...tiene el infierno de rabia en su alma.Que personas existen en el mundo!Esta pagina es para recordar cosas bonitas y personas que nos alegran ver! Es un baul de los bonitos recuerdos. Marie Luisa S

Anónimo dijo...

isa gracias posr aver metido ests foto porke ami me dio la primera comunion y lo tengo siempre en mi corazaon que en paz descanse y estais guapisimos todos

Anónimo dijo...

seguro que os habeis mirado al espejo? criticones , todos tenemos pelos en el cul... y nadie se los ve.jajajajajajajajajajajajaja.

Anónimo dijo...

me parece que los comentarios al respecto son un poco inadecuados no pensais esooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

PUESSSSSS ESTAN GUAPISIMOS YA QUISIERAN ALGUNOS ESTAR TAN GUAPOS EL DIA DE LA BODA UN BESO

PARA ISA y JAVI

Carlos Morcillo dijo...

Cualquier comentario amparado en el anonimato ya nos retrata al autor; pero en este caso ademas deja caer su mala baba,su cobardía es evidente y seguro que guap@, al menos de corazón,no es.
La novia guapísima,radiante; el novio, el más envidiado de ese momento ...El cura aquí era un amigo más de todos,era una persona campechana; pero de los novios en especial. En cuanto al mejor cura, esperemos tu próxima entrega, y nos explicas
Perdón por reiterarme, la Novia Guapísima