AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

26 noviembre 2010

CHARLA-COLOQUIO

Charla-coloquio.
Ayer tarde se celebro tal y como estaba previsto en el Centro Social, una charla-coloquio sobre la Violencia de Género.
Participaron como ponentes Victoria E. Toribio Alcaldesa de Cilleros, José Luis Nieto Sargento Guardia Civil de Cilleros y Nuria Gómez Carmona Jefa de la Unidad Contra la Violencia Sobre la Mujer de la Subdelegación del Gobierno.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya estampa.¿Que dice el sargento?Es por la cara que le pone Nuria,y la alcaldesa parece que se rie

Anónimo dijo...

Deberías haber estado allí para ver si lo que decía el Sargento era gracioso o no.
¿Sabes por qué nunca terminaremos con problemas tan gordos como el que se trató ayer en esa charla?; porque siempre habrá gente que dice y hace lo primero que le viene a la cabeza sin pensar.
Ahora interpreta lo que quieras.
Ayer te perdiste algo interesante y, además te recuerdo que no todo el mundo vale para ponerse delante de un grupo de personas y hablar.

Anónimo dijo...

Supongo que la charla estuvo bien, lo que veo es que no había la suficiente gente, bueno matizo, si acudió gente. Pero Cilleros tiene mas habitantes que podrían haberse pasado por allí.
Yo no fuí porque no estoy en Cilleros, sino si hubiera acudido.
Bueno gracias Fernando por poner las fotos y estar siempre ahí. Esta foto me ha servido para verle la cara al nuevo sargento, que no sabía ni quien era.
De hecho aunque voy poco a Cilleros creo que no le he visto nunca.
Un saludo a todos y saquemos todos tarjeta rota al maltratador.

Anónimo dijo...

BARCELONA 1

R MADRID 3

HALA MADRID.........

Anónimo dijo...

Como mujer y como cillerana me uno a esta causa y agradezco que se hagan cosas como esta. Lo importante es dejar claro que no queremos más muertes ni más maltratos hacia las mujeres (en su mayoria).No importan las caras de los ponentes ni si el público que voluntariamente acudió a ver el acto es más o menos de nuestro agrado. Quedemosno con lo que esta foto significa en realidad y no critiquemos todo lo que se hace en el pueblo sin argumentos ni lógica.
Un abrazo de esperanza para todas esas mujeres que hoy siguen conviviendo con su enemigo.
Beatriz Hernandez

Anónimo dijo...

bueno cuando yo iba por hay de eso ya pasaron 19 años la ultima vez,no se celebraban actos conmemorativos de este, ni de otros eventos en si eso ya es positivo.Pero debe animarse a la ciudadania ha que atraves de su participación haga foros de debate independientemente quienes sean los ponentes.
Atentamente un cillerano, exconcejal
de dos lejislaturas pasadas y candidato a la alcaldia para la proxima por ESKER BATUA BERDEA-IZQUIERDA UNIDA. De un municipio de Guipuzcoa.

Anónimo dijo...

mas que una charla parece una reunion de la tercera edad,que pena que no capteis la atencion de la gente joven

Anónimo dijo...

Yo mas bien diria que tienen que ser los jovenes los que se interesen por este tipo de charlas, sin necesidad de tener que captar su atención.
Estamos hablando de violencia de género que no es una tonteria.

Anónimo dijo...

La lacra de la violencia de genero nos afecta a todos por igual, por lo tanto bien venido todo el que se atreve a sacarle tarjeta roja sea joven o mayor,asi que animo y a participar, para que paralos mas jovene los que hoy son niños no tengan que ir a charlas de este tipo salvo para recordarlo como un hecho historico, mientras todos contra la violecia degenero y otros tipos de violencia

Anónimo dijo...

mas vale k la alcaldesa mire x la gente joven k somos el futuro

Anónimo dijo...

esta bien estas charlas pero lo k ace falta es cosas pa la juventud y trabajo para k cilleros prospere ya esta bien k mireis x la juventud

Anónimo dijo...

Este problema nos atañe a todos, no sólo a la gente joven. Ya está bien de sacarle punta a todo lo que se hace en el pueblo por el bien de todos. Va a llegar el momento en el que nadie se quiera presentar a unas elecciones. Deben acabar muy quemados, tanto los de un partido como los de otro. Qué frustrante, por favor!!!!.

ara dijo...

la gente joven tiene otras inquietudes (trabajo, diversión amigos etc...), todos hemos sido jovenes.
Estan muy bien todas estas charlas para que todos nos vayamos concienzando de este grave probema, pero además de estas charlas hace falta ayuda (económica, institucional, psicológica etc....) para las mujeres que la sufren.
En los pueblos pequeños como el nuestro todo el mundo sabe quien tiene estos problemas, pero al final todos miramos hacia otro lado (no queremos problemas), incluido en muchos casos la afectada.
Un abrazo a todas las afectadas de verdad de éste problema, en Cilleros, (ojala no haya ninguna).