AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

martes, 13 de julio de 2010

EN EL SEMINARIO

En el seminario.
Esta fotografía corresponde al curso del año 1950, en el seminario de Coria.
Entre estos jovencitos, hay algún que otro cillerano que, espero podáis identificar.

9 comentarios:

MAR dijo...

PUES DE TODOS ESTOS SEMINARISTAS AL UNICO QUE CONOZCO ES A MI PADRE,(JUSTO EL QUE ESTA EN EL MEDIO CON LA MANO EN OTRO COMPAÑERO) ES LUIS, " EL ANTIGUO CARTERO ",SEGURO QUE HAY ALGUN CILLERANO MAS ....

Anónimo dijo...

Donde estan los comentarios de la piscina?

Anónimo dijo...

Los comentarios de la pìscina están en el fondo de la piscina

Anónimo dijo...

Oye MAR, le podias preguntar a tu padre si hay algun cillerano más, y nos lo dices. Un saludo.

Anónimo dijo...

No está bien que se hagan comentarios ofensivos, no utiliceis este medio para hacerlo. Las opiniones pueden no ser compartidas pero todas son respetables. Por favor, la educación ante todo, dice mucho de las personas. Una cillerana.

Anónimo dijo...

Los comentarios son buenos para que la jente se de cuenta que no es ta todo a su fabor,esto que se dice que los comentarios de la piscina estan en el fondo de la misma,asi estan las tumbas del franquismo,y se escarba

MAR dijo...

NOSE, SI EN ESTA FOTO ESTARA MARTIN REPILADO(q.e.d),FELIPE (EL MAESTRO),Y SEGURO QUE ALGUN BALLESTEROS. AUNQUE ERAN DE OTRA PROMOCION. COMO SE VE MI PADRE ERA DE LOS PEQUEÑOS.

Fernando dijo...

Algunos comentarios de esta foto los he tenido que eliminar por la falta de educación y el mal gusto de los mismos.
Espero que estas cosas dejen de producirse y que seamos capaces de comportarnos como verdaderas personas que, hablan, dialogan y razonan.
De no seguir por esta línea me veré obligado a no permitir hacer comentarios.

MAR dijo...

AGRADEZCO ENORMEMENTE TU GESTO( NO SOLO CON ESTE COMENTARIO "ABSURDO" ) QUE YA ME GUSTARIA.....PONERLE NOMBRE. SINO POR CUANDO HAN HECHO TANTAS Y TANTAS DESCALIFICACIONES POR NO SE QUE..... ESTOS COMENTARIOS CREO DEBEN SER POR RECUERDOS A ESA GENTE QUE O BIEN NO ESTAN ENTRE NOSOTROS O HACE MUCHOS AÑOS QUE NO VEMOS POR MOTIVOS ... DE DISTANCIA O QUE EMIGRARON EN UNA EPOCA DIFICIL DE LA VIDA Y NOS ES GRATO VERLOS Y RECORDARLOS, Y NUNCA PENSANDO EN HACER DAÑO HA NADIE. HAY QUE SER HUMANOS. PERSONALMENTA DISCULPAS A LOS LECTORES DE ESTE APARTADO.GRACIAS FERNANDO.